Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
O a Cruyff. Y el hijo de Agüero y nieto de Maradona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:![]()
Rivaldo, padre; y Rivaldinho, hijo, jugando juntos.
Max Riviera rebuznó:Y si en vez de hombrejs, le salen cuatro mujeres, a que se dedicarian?![]()
Kingston rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:muahaha![]()
los tiempos de la burbuja, me acuerdo también de ese Jose Mari con un Ferrari mejor que el resto de jugadores del Milan... mítico.
este hombrecillo se da un aire a Messi, por cierto.
carapito rebuznó:Estoy viendo que Jose Mari costó 20 millones y Javi Moreno 12. Todavía están pagando el pato de tamaño derroche![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
Kingston rebuznó:
Lebrom rebuznó:¿Alguno del Barça me puede decir que diablos pasa con Jordi Alba? Desde que volvió no para de rotar, ¿está jodido o algo? Me sorprende que un tío como él no pueda jugar dos partidos seguidos, es que no va ni convocado. Puede que mi visión de la realidad esté distorsionada por el ansia ComunieraLolens¿El puto Tata no piensa en el comunio?
Lebrom rebuznó:¿Alguno del Barça me puede decir que diablos pasa con Jordi Alba? Desde que volvió no para de rotar, ¿está jodido o algo? Me sorprende que un tío como él no pueda jugar dos partidos seguidos, es que no va ni convocado. Puede que mi visión de la realidad esté distorsionada por el ansia ComunieraLolens¿El puto Tata no piensa en el comunio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.