El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para Jordi cruyff el apellido fue más una losa que una ayuda. No era mal jugador en absoluto, sólo que no le daba para estar en la primera línea y perdió algunos años antes de darse cuenta. Pero un jugador muy válido para la clase media.

Rivaldo-Rivaldinho_TINIMA20140219_1109_18.jpg

Rivaldo, padre; y Rivaldinho, hijo, jugando juntos.

Y si en vez de hombrejs, le salen cuatro mujeres, a que se dedicarian? :lol:

Max Riviera rebuznó:
Y si en vez de hombrejs, le salen cuatro mujeres, a que se dedicarian? :lol:

a lo mismo que su madre, a buscarse 4 estrellas del fútbol que las mantenga

Kingston rebuznó:

muahaha :lol: :lol: los tiempos de la burbuja, me acuerdo también de ese Jose Mari con un Ferrari mejor que el resto de jugadores del Milan... mítico.

este hombrecillo se da un aire a Messi, por cierto.

Estoy viendo que Jose Mari costó 20 millones y Javi Moreno 12. Todavía están pagando el pato de tamaño derroche :lol:

cocreta2000 rebuznó:
muahaha :lol: :lol: los tiempos de la burbuja, me acuerdo también de ese Jose Mari con un Ferrari mejor que el resto de jugadores del Milan... mítico.

este hombrecillo se da un aire a Messi, por cierto.

Javi Moreno "el Messi de Silla" al menos este si venia de demostrar algo cuando fue uno de los destacados en aquella machada del Alavés que estuvo en un tris de ganar la UEFA del año 2001 ante el Liverpool de Owen.

Luego fracasó estrepitosamente en Milán y en el paleti.

carapito rebuznó:
Estoy viendo que Jose Mari costó 20 millones y Javi Moreno 12. Todavía están pagando el pato de tamaño derroche :lol:

¿Cuanto pagó el Milan por Javi Brown ?

Poneos un momentito en pie para escuchar esto y ahora seguís con lo que estábais haciendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:

Es una verguenza que salgan en el mismo plano que Javi Moreno, Pirlo e Inzaghi.

Además el cabrón tiene la risita de estar descojonandose por dentro.

¿Alguno del Barça me puede decir que diablos pasa con Jordi Alba? Desde que volvió no para de rotar, ¿está jodido o algo? Me sorprende que un tío como él no pueda jugar dos partidos seguidos, es que no va ni convocado. Puede que mi visión de la realidad esté distorsionada por el ansia ComunieraLolens :lol: ¿El puto Tata no piensa en el comunio?

Lebrom rebuznó:
¿Alguno del Barça me puede decir que diablos pasa con Jordi Alba? Desde que volvió no para de rotar, ¿está jodido o algo? Me sorprende que un tío como él no pueda jugar dos partidos seguidos, es que no va ni convocado. Puede que mi visión de la realidad esté distorsionada por el ansia ComunieraLolens :lol: ¿El puto Tata no piensa en el comunio?

Supongo lo estara reservgando para champions, igual tambien que el nivel de Adriano esta bastante mas regular que en otras ocasiones. y si es por el comunio, benidto seas tata.....

Lebrom rebuznó:

Pues estuvo lesionado un tiempo, tuvo recaida y luego al volver creo que tuvo una sanción por ser expulsado. Aparte de eso, las rotaciones normales y una nueva lesión muscular para volver contra el Almería (convocado, quizir).

Entiendo que hay que rotar, pero en este caso me parece exagerado, y más cuando tendrá 25 años o así, que no es un Xavi precisamente. Vuelve y le expulsan contra el Valencia, se pierde el siguiente. Juega en copa y rota contra el Rayo, juega en Manchester y después se pierde por supuesta lesión el de la Real, el Almería, y ahora ni lo convoca contra el que toque este finde. 3 Seguidos fuera, el tata es veneno comuniero. Supongo que con Adriano no lo estarán echando de menos.

PS: Mop, véndeme a Adriano anda, que de defensa vas bien :lol:

49fad072310d9edad57595f56364acb2o.jpg

El "terro" tiene un nombre.
En un lado pone RMCF y en el otro RMFC...

Atrás
Arriba Pie