El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El calvorota este es el que quiso jubilar a Xavi en 2008, así que está tó dicho.

Eclipse rebuznó:
El calvorota este es el que quiso jubilar a Xavi en 2008, así que está tó dicho.

Y el que presumía de haber visto todos los partidos de la Real cuando estaba en Segunda. :face:

Spoiler de la 4ª de Juego de Tronos:
BmjsYFdCIAA5MkE.jpg

Max Riviera rebuznó:

Que mal hijodeputa :lol:

Siempre me hizo gracia leer en el título lo de Valencia, como si tuvieran la misma magnitud. Esta temporada el Aleti si que se ha ganado la plaza en el broncochat.

Que enano el hideputa :lol:
Y que palót me pone la de la izquierda :oops:

Tiene el dedo gordo muy largo. Y además un frontón vizcaíno de pelota mano

No descarteis que una de esas sea la novia. Un día salió en la tele enseñando su casa y la rubia le sacaba una cabeza fácil.

Eso va en el hilo de MotoGP ,por cierto hay mas chicas en ese paddock? :1 afotos.

Que pasa CHOTOS valencianos este año os quedais sin UEFA, no?? a mamarlaaaaaaaa muy felices os veiais ganado la uefa y jugandola la prox. temporada jajajaja.

Esta va a ser la reacción madridista cuando gane la 10ª.

Geiser de sifón en toa la cara.

8qNHnKj.png

Y esta la reacción del patetic.

intervention-cry-o.gif

Bronca por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que la suban al primer equipo.

Eso último es un HUESO? :lol:
La del submarino no es tan ridicula, es el submarino del Cadiz? :lol:

La del Osasuna no tenia desperdicio

05123.jpg

Digo "tenia" porque en u programa de el dia después la hallaron muerta dentro de un contendor como si de una fulana de alcaser se tratara.

nocello rebuznó:
Lo veo y subo a:

roelio.jpg

"Matadme, no quiero sufrir más"

Lo que me he reído con esa mierda :lol: :lol:

La del Girona es Cobi tras pasar varios años en la calle drojándose y bebiendo Don Simón.

palmerin.jpg

:lol::lol:

Edito para añadir la del Sevilla que también daba vergüenza ajena, por suerte duró poco, Locco se llamaba.

230171675_97b4e33a99_b.jpg

Atrás
Arriba Pie