El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

curro jimenez rebuznó:
Noooo, el Madrid no ha hecho bandera de ninguna opción politica, claro que no.

El Madrid fue el equipo y la representación deportiva de un régimen dictatorial. Con sus buenos privilegios. Y no hablo de los botijos

Dime que privilegio otorgó Franco al RMCF. Uno tan solo. O dame una explicación razonable de como el "equipo del régimen" se tira catorce años sin ganar una liga, estando a punto de descender a segunda división... :roll:

Torquemada2.0 rebuznó:
Echaba de menos un subnormal como ensalada de estacas.

Me encanta estos cencerros que confunden la velocidad con el tocino.

Siga ensalada, por favor...

A ti se te ve espabilado. Cuéntanos más...

ensaladadeestacas rebuznó:
Dime que privilegio otorgó Franco al RMCF. Uno tan solo. O dame una explicación razonable de como el "equipo del régimen" se tira catorce años sin ganar una liga, estando a punto de descender a segunda división... :roll:
Uno solo??? que fácil lo pones

El Madrid era el único equipo de España que podía jugar contra los equipos del bloque comunista.

Sin ir mas lejos la sección de baloncesto, dirigida por Raimundo saporta, alias bolas calientes, gano varios títulos europeos por que no se le negaba el visado para ir a jugar a países como Polonia o hungria. Sin embargo, al resto de los equipos si.

Ves, y no me he ido a los topicos.

navorsuker rebuznó:
(después de la recalificación de las corts porque a ff le salió de los/el huevo/s, cosa que le valió la insignia del club por dos veces).

Ya ves, la diputación de granada le entrego la medalla de granada y lo nombro hijo predilecto de la ciudad. Mas o menos como hicieron casi todas las ciudades y muchas instituciones deportivas y culturales.

Al Madrid le recalificaron los terrenos hace poco, cuando mas falta le hacia. Y no hizo falta ninguna insignia, fijate

curro jimenez rebuznó:

El Madrid era el único equipo de España que podía jugar contra los equipos del bloque comunista.

Bueno, sin contar la temporada 73-74, que el Patético jugó contra el Dinamo Bucarest y el Estrella Roja.
O la 71-72, que el Valencia jugó contra el Hadjuk y un equipo húngaro.
Ni la 70-71, que el Patético jugó contra el legia Varsovia.
Ni la 66-67, que el Patético jugó contra la Vojvodina.

Vente a los años sesenta coño, no cuando a franco había que moverle la mano cuando lo sacaban por la ventana a saludar

El patético mucho llorar pero también estaba ahí rascando lo suyo

curro jimenez rebuznó:
Vente a los años sesenta coño, no cuando a franco había que moverle la mano cuando lo sacaban por la ventana a saludar

El patético mucho llorar pero también estaba ahí rascando lo suyo

No sabia que la década de los 70 empezaba en 1966.

No pasa nada, en la 60-61 el Barcelona jugó contra unos checoslovacos.
En la 58-59 el Patético contra unos búlgaros, pero es verdad, que el Patético tampoco contaba.
En la 56-57 el Bilbao jugó contra unos húngaros, pero seguro que los vascos también tenían enchufe. Tampoco vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:

Sin ir mas lejos la sección de baloncesto, dirigida por Raimundo saporta, alias bolas calientes, gano varios títulos europeos por que no se le negaba el visado para ir a jugar a países como Polonia o hungria. Sin embargo, al resto de los equipos si.

:face:

Hoy te ha pegado fuerte el sol en la azotea o directamente no tienes ni puta idea de lo que hablas.

La copa de Europa de Baloncesto se crea en 1957 y la juega el RMCF porque había sido el ganador de la primera edición de la liga de baloncesto en España. Hasta la década de los 70 juega todas las ediciones a excepción de la del año 59 porque la liga la gana el Joventud. La del año 67-68 la juega habiéndose quedado segundo en liga porque ganó la edición anterior de la copa de Europa.

Fíjate si el RMCF tenía privilegios que en su primera participación en Copa de Europa le toca en semifinales con el RIGAS ASK y Franco les dice que de España no sale nadie, siendo eliminado por ello. En la del año 61 les toca el Dinamo de Tiflis, Franco se vuelve a negar y esta vez la FIBA accede a que se produzca el partido en territorio neutral.

El RMCF gana su primera copa de Europa en la temporada 63-64, repitiendo al año siguiente.Vuelve a ganar en la 66-67 y repite al siguiente año. Es decir, se tiro 6 años sin ganar esa competición montada para gloria de Franco y del RMCF según la culerada (6 años que ganaron equipos del bloque soviético).

No existe otra competición internacional de baloncesto, aparte de la Copa de Europa, hasta que se crea la copa Korac en 1972, competición a la que fue invitado el Bàsquet Manresa y Picadero Jockey Club de Barcelona.

Lo mismo me saltas con la copa Latina de 1953, pero da la casualidad que la organiza el RMCF y se juega contra el Olimpia de Borletti, el Villeurbanne y el B.C. Jonction.

Así que ya me dirás de donde te sacas la chorrada que has escrito de que el RMCF ganó títulos europeos que podrían haber ganado otros clubes españoles.

Lo mismo te piensas que el FCB de baloncesto debería haber jugado esas competiciones por su cara bonita. Quizás si no hubieran disuelto la sección de baloncesto en 1961 hubieran ganado algo, como si hacían en los años duros del franquismo.

Y el FCB no condecoró una vez a Franco como el Granada. No, lo condecoró tres veces.

:face:

Hoy te ha pegado fuerte el sol en la azotea o directamente no tienes ni puta idea de lo que hablas.

La copa de Europa de Baloncesto se crea en 1957 y la juega el RMCF porque había sido el ganador de la primera edición de la liga de baloncesto en España. Hasta la década de los 70 juega todas las ediciones a excepción de la del año 59 porque la liga la gana el Joventud. La del año 67-68 la juega habiéndose quedado segundo en liga porque ganó la edición anterior de la copa de Europa.

Fíjate si el RMCF tenía privilegios que en su primera participación en Copa de Europa le toca en semifinales con el RIGAS ASK y Franco les dice que de España no sale nadie, siendo eliminado por ello. En la del año 61 les toca el Dinamo de Tiflis, Franco se vuelve a negar y esta vez la FIBA accede a que se produzca el partido en territorio neutral.

El RMCF gana su primera copa de Europa en la temporada 63-64, repitiendo al año siguiente.Vuelve a ganar en la 66-67 y repite al siguiente año. Es decir, se tiro 6 años sin ganar esa competición montada para gloria de Franco y del RMCF según la culerada (6 años que ganaron equipos del bloque soviético).

No existe otra competición internacional de baloncesto, aparte de la Copa de Europa, hasta que se crea la copa Korac en 1972, competición a la que fue invitado el Bàsquet Manresa y Picadero Jockey Club de Barcelona.

Lo mismo me saltas con la copa Latina de 1953, pero da la casualidad que la organiza el RMCF y se juega contra el Olimpia de Borletti, el Villeurbanne y el B.C. Jonction.

Así que ya me dirás de donde te sacas la chorrada que has escrito de que el RMCF ganó títulos europeos que podrían haber ganado otros clubes españoles.

Lo mismo te piensas que el FCB de baloncesto debería haber jugado esas competiciones por su cara bonita. Quizás si no hubieran disuelto la sección de baloncesto en 1961 hubieran ganado algo, como si hacían en los años duros del franquismo.

Y el FCB no condecoró una vez a Franco como el Granada. No, lo condecoró tres veces.
Cuando he dicho yo eso de que las competiciones europeas las creó franco para que las ganara el Madrid??? Vuelve a leer lo que yo he dicho por favor. Nunca he dicho nada semejante ni aquí ni en ningún sitio. Madre mía siempre tenéis lo mismo en la boca se hable lo que se hable. A todo esto, tu no eras del granada??

Tampoco he dicho que franco dejara jugar al real Madrid de baloncesto siempre ni en la primera edición. Igual que tampoco dejo jugar a la selección española.

Estas poniendo cosas en mi boca que yo no he pronunciado, y muy ocho menos tópicos

curro jimenez rebuznó:
Pero quien coño te excluye, cuatro mongolos dicendo que los de fuera de cataluña no somos aficionados??? los mismos que dicen que cataluña no es España o España ens ruba. Le vas a hacer caso a medio dia habiendo dias enteros.

Pero es que los que dicen que Cataluña no es España tampoco te excluyen. Simplemente es una opción política. Ningún catalán barcelonista piensa que un aficionado de Jerez de la Frontera, de Toledo o de San Juan de Puerto Rico es esto o es aquello, es más o es menos. Sencillamente ni siquiera piensan en ello. Ni frío ni calor, sin más. En la mente de un catalán barcelonista no figuran todas esas pajas, ni siquiera en la mente de un barcelonista de fuera de España.

Esas cosas, ese debate, esas paranoias y esas discusiones estúpidas de que cómo puedes ser del Barça si eres de Talavera de la Reina, solamente existen entre vosotros, solamente las alimentáis vosotros, solamente las creáis vosotros.

curro jimenez rebuznó:
Cuando he dicho yo eso de que las competiciones europeas las creó franco para que las ganara el Madrid??? Vuelve a leer lo que yo he dicho por favor. Nunca he dicho nada semejante ni aquí ni en ningún sitio. Madre mía siempre tenéis lo mismo en la boca se hable lo que se hable. A todo esto, tu no eras del granada??

Tampoco he dicho que franco dejara jugar al real Madrid de baloncesto siempre ni en la primera edición. Igual que tampoco dejo jugar a la selección española.

Estas poniendo cosas en mi boca que yo no he pronunciado, y muy ocho menos tópicos

te he puesto un breve resumen de la historia de la copa de Europa para que no me vengas con las tonterías de la culerada y te sitúes un poquito para que no sigas metiendo la pata. Que ya me dirás como es un privilegio que no te dejen jugar. Pero en tu mundo imaginario hay títulos que el RMCF ganó gracias a Franco mientras se los robaban a otros equipos españoles.

por lo tanto estaría bien que explicaras que títulos ganó el RMCF de esa manera y a cuáles equipos se perjudicó, que es bien sencillo según los datos que te he aportado.

pd. Quién te ha dicho a ti que soy del Granada?

te he puesto un breve resumen de la historia de la copa de Europa para que no me vengas con las tonterías de la culerada y te sitúes un poquito para que no sigas metiendo la pata. Que ya me dirás como es un privilegio que no te dejen jugar. Pero en tu mundo imaginario hay títulos que el RMCF ganó gracias a Franco mientras se los robaban a otros equipos españoles.

por lo tanto estaría bien que explicaras que títulos ganó el RMCF de esa manera y a cuáles equipos se perjudicó, que es bien sencillo según los datos que te he aportado.

pd. Quién te ha dicho a ti que soy del Granada?
Y cuando he dicho algo de los títulos que gano el Madrid con franco???

Estas sembrado hoy

curro jimenez rebuznó:

Estas sembrado hoy

Y éste es el Curro culé que postea con acento catalán, el Sport en la mano, una tostada de pantumaca en la otra y con el chándal del Barça de la temporada 95/96 que le regaló su difunto tío, el de la Zurraspeta.

Spawner rebuznó:
Y éste es el Curro culé que postea con acento catalán, el Sport en la mano, una tostada de pantumaca en la otra y con el chándal del Barça de la temporada 95/96 que le regaló su difunto tío, el de la Zurraspeta.

Me cago en tus muelas.

No compro periódicos deportivos, solo el país.

No me pongo ropa de ningún club, solo tengo unos pantalones del granada de hace dos temporadas y la equipacion de la selección.

Y yo solo desayuno leche con cola cao y medio paquete de magdalenas

curro jimenez rebuznó:

Estas sembrado hoy

curro jimenez rebuznó:

Yo creo que no hay que ser del altiplano granadino para entender que el RMCF ganó varios títulos europeos gracias a Franco ya que al resto de equipos españoles no se les dejaba competir con países del bloque soviético. Vamos, lo dices tú mismo.

Y vuelvo a preguntarte de nuevo: ¿cuáles de los cuatro copas de Europa que ganó el RMCF de baloncesto en la década de los sesenta se ganaron gracias a ese privilegio, siendo el RMCF el ÚNICO EQUIPO ESPAÑOL QUE TENÍA DERECHO A JUGAR ESAS COMPETICIONES al haber ganado la liga en España, no existiendo ninguna otra competición a nivel internacional y siendo vetado por Franco en dos ocasiones para jugar contra equipos del bloque soviético?

Para la próxima vez, en lugar de soltar la típica parida de bar de la culerada, te informas y no haces el ridículo de la manera que lo has hecho :roll:

Yo creo que no hay que ser del altiplano granadino para entender que el RMCF ganó varios títulos europeos gracias a Franco ya que al resto de equipos españoles no se les dejaba competir con países del bloque soviético. Vamos, lo dices tú mismo.

Y vuelvo a preguntarte de nuevo: ¿cuáles de los cuatro copas de Europa que ganó el RMCF de baloncesto en la década de los sesenta se ganaron gracias a ese privilegio, siendo el RMCF el ÚNICO EQUIPO ESPAÑOL QUE TENÍA DERECHO A JUGAR ESAS COMPETICIONES al haber ganado la liga en España, no existiendo ninguna otra competición a nivel internacional y siendo vetado por Franco en dos ocasiones para jugar contra equipos del bloque soviético?

Para la próxima vez, en lugar de soltar la típica parida de bar de la culerada, te informas y no haces el ridículo de la manera que lo has hecho :roll:

Seria por eso por lo que en la temporada 57/58 el barcelona gano la liga y tenia derecho a jugar la copa de europa, pero claro, a ellos no les dieron permiso para jugar con los equipos del en el bloque sovietico

Pero bueno, luego le toco al madrid y claro, ya estaba el amigo raimundo saporta, alias bolas calientes, para arreglarlo. Eso si, le costo lo suyo convencer al tio paco, pero lo hizo.

https://ddd.uab.cat/pub/artpub/2012/116978/revintciedep_a2012v8n28p109iSPA.pdf

Interesante este este estudio.

Coño, el español tenia seccion de baloncesto!!!! lo que se encuentra uno por ahi

Raimundo Saporta, amaña sorteos de la Copa de Europa de baloncesto en calidad de máximo dirigente de la FIBA, del Régimen y del Madrid. Emiliano, persona nada sospechosa de ser anti-madridista, contó una vez que durante una comida con la plantilla del Real Madrid previa a la Copa de Europa Saporta le preguntó: “Emiliano, dime, ¿qué equipos quieres y en qué orden?”. El jugador tomó una servilleta y allí escribió su lista. Tal cual fue el deseo, el directivo cumplió su promesa.

Raimundo Saporta lo conseguía con la introducción de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según se ha podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios (confirmado incluso por Alfredo Relaño del periódico As).

Ese sorteo que no nos lo cambie nadie | Portada | AS.com

Por cierto, tu la copa de ferias o la copa latina no sabes lo que son verdad??? claro, las competiciones europeas empiezan a contar desde los siete botijos, antes no existia nada. Si el madrid hubiese ganado alguna seguro que serian lo mas grande

Pero vamos a los datos. El informe este no lo conocia

https://docs.google.com/file/d/0B0b...M4Ni00OTkxLTljOWQtYjU5ZmY3YzNkZTE2/edit?pli=1

Y luego las verdades

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/caretas-fuera-18545.html

Se ha puesto de moda que nuestro fútbol prostituya su credibilidad en aras de un contubernio mediático, edificado sobre sospechas y conspiraciones arbitrales. Desde hace tres años, un grupo de periodistas -es un eufemismo generoso- cada vez más numerosos, se ha lanzado a una cruzada que coloca al Real Madrid como víctima de los colegiados. Su propuesta consiste en debates mezquinos donde la audiencia manda y donde resulta barato tirar la piedra mientras se esconde la mano. Allí donde lacloaca vende más que el rigor, se acusa al Barça de tener el favor de los árbitros. Lo curioso es que, a pesar de horas y horas de tertulias insoportables, los cruzados del contubernio aún siguen sin aportar ni una sola prueba de que los árbitros remen a favor del Barça. A día de hoy, nadie ha podido probar que Victoriano Sánchez Arminio, un mal dirigente, haya sido jugador, socio, simpatizante o directivo del Fútbol Club Barcelona. Debe ser frustrante para las marionetas mediáticas que escriben y hablan al dictado de su amo, que todavía no hayan sido capaces de certificar que el cántabro tiene o ha tenido vinculación con el Barça, presunto protegido arbitral. En cambio, la hemeroteca de los periódicos de la época, sumada al archivo del magnífico historiador Bernardo Salazar, refleja otra realidad bien distinta: una realidad necesaria e higiénica que concluye, de manera inequívoca,el historial del Colegio Nacional de Árbitros. Pasen y lean:

Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente Colegio Nacional de Árbitros. Fue jugador del Real Madrid (1911-12), socio desde 1912 y también directivo del club de Chamartín durante ocho años, de 1913 a 1921.

Carlos Dieste Vega, segundo presidente Colegio Nacional de Árbitros. Jugador del Real Madrid en la campaña 1914-15 y posterior directivo merengue de 1914 a 1921.
Luis Colina Álvarez, tercer presidente del Colegio Nacional de Árbitros, después de su refundación por una grave crisis. (1924-26). Don Luis fue directivo del Real Madrid 1919-20 y a la sazón, socio y simpatizante del club madridista.

Antonio de Cárcer, cuarto presidente del CNA (1926-28). Socio del Real Madrid y también directivo. Su hermano Juan fue el primer entrenador del Real Madrid y su hermano Fernando, vicepresidente de Santiago Bernabéu en los años cuarenta.

Luis Iglesias Gracia, quinto presidente del CNA (julio 1928). Apenas duró dos meses en el cargo, al ser un presidente de carácter interino que apenas tomó decisiones.

Julián Ruete Muniesa, sexto presidente del CNA (septiembre 1928-noviembre 1928). Sólo dos meses en el cargo. Fue jugador del Real Madrid (1904-10) y del Atlético (1910-11), secretario de la directiva merengue y también llegó a ser Presidente del Atlético de Madrid (1912-23).

Alfonso Albéniz Jordana, séptimo presidente del CNA (1928-29). Volvió al cargo para ser el primer presidente de la primera edición de la Liga profesional. Fue jugador (1911-12) socio (desde 1912) y también directivo del Real Madrid (1913-21).

Antonio de Cárcer y Disdier, octavo presidente del CNA (1930-36). De nuevo, volvió a ser el máximo mandatario arbitral, como en 1926. Fue socio y directivo del Real Madrid, además de hermano del primer entrenador del club madridista.

Eulogio Aranguren Labairu, noveno presidente (1939-46). Después de la Guerra Civil, se creó el Comité Central de Árbitros, siendo Don Eulogio su presidente. Fue jugador del Real Madrid, socio desde 1911 y además, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Manuel Álvarez Corriols, décimo presidente (1946). Ex árbitro de la Federación Castellana . Apenas once meses en el cargo. Sin "colores" conocidos.

Emilio Suárez Marcelo, undécimo presidente (1947). Sólo pasó un año en el cargo, pero antes de llegar a la poltrona fue socio del Real Madrid desde 1922 y además, miembro destacado del Comité Organizador de las Bodas de Oro y de la Comisión Económica del Club blanco.

Ramón Echarren Sanzmagaray, duodécimo presidente (1947-48). Procedente del Colegio de Árbitros de Navarra. Se dijo que era socio y simpatizante de Osasuna. Aguantó en el cargo una sola campaña.

Pedro Escartín Morán, decimotercer presidente (1948-51). Ex árbitro del Colegio Castellano. Su mandato duró hasta tres años. Fue jugador de la Real Sociedad Gimnástica, aunque siempre confesó de manera privada que era seguidor del Real Madrid. Recibió la oferta del Barça para ser secretario técnico, pero por su condición merengue, la declinó. Después fue escritor, periodista y cronista, entre otros del diario "Marca".

Luis Saura del Pan, decimocuarto presidente (1951-52). Llegó al sillón arbitral después de haber jugado durante nueve años en el Real Madrid y de llevar registrado como socio madridista casi 50 años, desde 1905. Don Luis, toda una vida ligada al madridismo, también fue Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Eulogio Aranguren Labairu, decimoquinto presidente (1952-53). Mandó en el estamento arbitral durante 11 meses. Llegó al cargo después de ser jugador del Real Madrid durante diez años (1911-21), al margen de ser socio desde 1911.

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente (1953-56). Apenas existe documentación referida a este presidente del CNA.

Nivario de la Cruz Hernández, decimoséptimo presidente (septiembre 1956-noviembre 1961). Ex árbitro de la Federación Castellana, nunca ocultó su amistad con miembros de la directiva del Real Madrid, como Muñoz Lusarreta.

Manuel Asensi Martín, decimoctavo presidente (1961-67). Ex árbitro de la Federación Castellana, adscrito al Colegio Valenciano, llegó a pitar en partidos de Copa de Ferias y competiciones internacionales, como el Mundial de 1954.

José Plaza, decimonoveno presidente (1967 a 1970). Dimitió por solidaridad con Guruceta, aquel árbitro recusado por el Barcelona después de haber pitado un penalti a favor del Madrid que fue dos metros fuera del área. Plaza fue el gran "patriarca" del arbitraje. Además se le imputa esta frase: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras. Fue ex árbitro de la Federación Castellana, pero jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

José Fernández de la Torre, vigésimo presidente (1970). Llegó al cargo tras pertenecer al Colegio Andaluz y después de ser aceptadas las dimisiones de Plaza, De la Fuente y Morales. Era también presidente de la Escuela de entrenadores FAF desde 1949. Desde 1960 fue asesor del Comité Nacional de Árbitros.

Juan Francisco Pardo Hidalgo, vigésimo primer presidente (1971-72). Ex árbitro de la Federación Castellana. Abogó por el profesionalismo, por poner un "tope" a la edad de los árbitros y por frenar a los clubes en sus "recusaciones" a varios colegiados.

José Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

Fernando de Andrés Merino, vigésimo tercer presidente (1990). Fue presidente de la Junta Gestora de los árbitros. Se hizo famoso cuando aseguró desconocer el dato de que el Barcelona no ganaba cuando le arbitraba Ramos Marcos, árbitro al que se le abrió expediente informativo por comentar para Telemadrid un Barça-Real Madrid. Ligado al Comité Territorial de Arbitros de Castilla y León.

Pedro Sánchez Sanz, vigésimo cuarto presidente (1990-93). Elegido por la Junta Central, aunque el Tribunal Supremo anuló su elección por un auto judicial de 1992. Fue el beneficiado de la "misteriosa" renuncia del colegiado catalán Albert Giménez, que retiró su candidatura a la presidencia. Sánchez Sanz accedió al cargo "a dedo", habiendo pitado sólo en Regional Preferente, para después dar el "gran salto" y ser informador del CNTA y llegar a ser al Colegio Madrileño de Árbitros en 1984, como informó el diario ABC en 1991.

(*) También ostentó el cargo Arturo López Espinosa- el vigésimo quinto presidente-, pero de manera interina. Don Arturo fue socio del Real Madrid.

Napoleón dijo que "una conspiración material se acaba en el momento que se detiene la mano que porta el puñal, mientras que una conspiración moral no tiene fin". Aunque los que llevan el puñal están identificados, la espiral contagiosa de idiocia parece no tener fin en nuestro fútbol. El Real Madrid nunca ganó sus títulos por las ayudas arbitrales, quede claro, pero sus conexiones con el arbitraje siempre fueron excelentes. Desde hace un siglo, 26 presidencias decidieron quiénes y cómo debían arbitrar en España, aplicando el sistema de la "dedocracia". Una aplastante mayoría de esos presidentes llegaron a esos cargos después de ser jugadores, socios o directivos del Real Madrid. Caretas fuera.

Directivos y ex jugadores del madrid presidentes del colegio del arbitros, esto solo pasa aqui

curro jimenez rebuznó:
Seria por eso por lo que en la temporada 57/58 el barcelona gano la liga

Igual es que ese año la ganó el Madrid y estás en otra de tus columpiadas. :lol:

210Captura-de-pantalla-2014-08-05-a-la-s-14-34-30.png

https://www.acb.com/historicosln.php

naxo rebuznó:
Igual es que ese año la ganó el Madrid y estás en otra de tus columpiadas. :lol:

210Captura-de-pantalla-2014-08-05-a-la-s-14-34-30.png

https://www.acb.com/historicosln.php
Correcto, me he equivocado de año. A ver si por un año me la vais a liar joder. Que lo he mirado en el mismo sitio que tu.

No sabia que antes de la ACB se llamaba liga nacional. Ahí es donde me he enterado que el español tuvo sección de baloncesto.

Una duda seria entre todo este montón de estiércol:

¿los medios de comunicación están obligados a poner prefijos comerciales por patrocinios que han prostituido la competición deportiva? ¿Pasaría algo si un sitio de noticias o prensa deportiva pusiera liga futbol primera división en vez de liga bbva, liga acb en vez de liga endesa o en UK poner premier league en vez de barclays premier league?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie