El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Slker rebuznó:
Culé acérrimo y además claramente catalanófobo. No es lo primero lo sorprendente ni lo descabellado, sino la conjugación de ambas facetas.
Hamijo, si ustec espera personas al uso, sujetos mesurados y congruentes, se ha confundido de lugar.

Esto es una creación de LoL donde caben las mayores incongruencias que usted pueda encontrar, empezando por mi mismo

Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijo, si ustec espera personas al uso, sujetos mesurados y congruentes, se ha confundido de lugar.

Esto es una creación de LoL donde caben las mayores incongruencias que usted pueda encontrar, empezando por mi mismo

No es el primer "Torrente" culé que conozco. Hay unos cuantos. Recuerdo a uno, con el que trabajé, y también era andaluz.

Curiosamente este tipo de gente es la más radical, incluso violenta, capaz de partirle la boca a un tío que vaya con la camiseta del Real Madrid, y más españolistas que Blas Piñar.

En fin, esto resume la inteligencia ibérica.

Slker rebuznó:
No es el primer "Torrente" culé que conozco. Hay unos cuantos. Recuerdo a uno, con el que trabajé, y también era andaluz.

Curiosamente este tipo de gente es la más radical, incluso violenta, capaz de partirle la boca a un tío que vaya con la camiseta de España por mitad de Barcelona, y más fascista que cualquier votante de ERC

En fin, esto resume la inteligencia de SLK.

Mejor asi hombre, esto es mas real

Slker rebuznó:
Culé acérrimo y además claramente catalanófobo. No es lo primero lo sorprendente ni lo descabellado, sino la conjugación de ambas facetas.

Claro hombre. Estais tan acostumbrados a que os laman el culo por donde pasais que os dicen una verdad a la cara que no os Gusta y resulta que por ello eres ya odias a los catalanes. Si hasta el defendido el catalan retrasado, igual que las demas lenguas de España. No digas mas tonterias

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué no os habilita Auron un subforo para hablar de equipos de provincias? Aquí se viene a hablar del Madrid, Barça y Betis.

Y Oviedo. Bueno, y los demas equipos de Filimbi

Lo de ser anticatalán, antimetrópolis, etcétera, pero ser culé y renegar del Granada, hacen de curro una mezcolanza que acabará en embolia cerebral de un momento a otro.

De todos modos, jamás entenderé como alguien de fuera de Cataluña, puede sentirse atraído por un equipo que reniega de él mismo. A mí me parece perfecto que el Barcelona se arrogue la bandera de la catalanidad y demás, está en su derecho; pero hay que ser memo para no ya ser un simpatizante de un club que te excluye per se, sino encima hacerte socio, y pagar con tu dinero, tu propia extinción.

¿Os imagináis a los judíos en la alemania nazi, pagando para construir las cámaras de gas con su propio consentimiento? :lol:

Slowhand rebuznó:
Lo de ser anticatalán, antimetrópolis, etcétera, pero ser culé y renegar del Granada, hacen de curro una mezcolanza que acabará en embolia cerebral de un momento a otro.

De todos modos, jamás entenderé como alguien de fuera de Cataluña, puede sentirse atraído por un equipo que reniega de él mismo. A mí me parece perfecto que el Barcelona se arrogue la bandera de la catalanidad y demás, está en su derecho; pero hay que ser memo para no ya ser un simpatizante de un club que te excluye per se, sino encima hacerte socio, y pagar con tu dinero, tu propia extinción.

¿Os imagináis a los judíos en la alemania nazi, pagando para construir las cámaras de gas con su propio consentimiento? :lol:

¿Pero de qué extinción estás hablando? :lol:

Slker rebuznó:

Son los pobres intentos de los mandriles de atraer a los provincianos a su causa.

"El Mandril te protege, campesino. Únete a nosotros contra el malvado catalán culé". Creo que ya tienen octavillas y todo.

Estos mismos podrían explicarnos (en realidad deberían de estar más interesados en explicar esto que lo otro) por qué el 90% de los mouriñistas son fachas de tomo y lomo. Es curiosísimo macho. Facha merengue que te encuentras, mouriñista fijo. Caquillas es comunista o qué?

Slker rebuznó:

Joder, es una forma de hablar :lol:

El Barcelona reniega de todo aquello que no sea catalán, son un equipo CATALÁN, no español, y se jactan de ello, ergo reniega de cualquier tipo de aficionado que no sea catalán y tenga la predisposición de unirse a su mensaje catalanista. Repito que a mí me parece cojonudo; lo que me parece de risa es que Eclipses de la vida sean simpatizantes de un club que no les quiere.

Luego se escudarán en que lo que a ellos les importa es el fútbol, lo que se ve en el campo, y blablabla, pero no deja de ser histriónico todo el asunto.

Eclipse rebuznó:
"El Mandril te protege, campesino. Únete a nosotros contra el malvado catalán culé". Creo que ya tienen octavillas y todo.

Lo último que queremos es adoctrinar a gente como tú; ya bastante tenemos que soportar como para ampliar la nómina de gente indeseable :lol:

Tú sigue como hasta ahora, que se te ve en alza.

Vaya, ManoLenta se me subleva. Cáspita!

Pero no te enfades hombre. Ya sé que el revolcón de fanáticos que os dio el United en yankilandia duele, pero no es nuestra culpa, de verdad :lol:

Slowhand rebuznó:

El Barcelona reniega de todo aquello que no sea catalán

¿En serio? ¿Y de lo inglés también reniegan? ¿Y de lo sueco? ¿Y de lo japo? ¿Jamaicano? ¿Chileno? ¿Indio? ¿Australiano? ¿De todo?

Sí, la verdad es que tu pericia cambiando nombres -manolenta LOOOOOOOL; te ha faltado slowmind LOLOLOLOLOLOLOLOL- y la durísima derrota en un amistoso de verano, me han dejado hundido. Y no sólo a mí; veo al madridismo en su peor momento, llorando por los rincones, y temo que seamos incapaces de poder levantarnos después de algo así.

Slowhand rebuznó:
Sí, la verdad es que tu pericia cambiando nombres -manolenta LOOOOOOOL; te ha faltado slowmind LOLOLOLOLOLOLOLOL- y la durísima derrota en un amistoso de verano, me han dejado hundido. Y no sólo a mí; veo al madridismo en su peor momento, llorando por los rincones, y temo que seamos incapaces de poder levantarnos después de algo así.

Jó tio, mira que querer llevarlo todo al ataque personal. Que si Eclipse esto, que si Eclipse lo otro. Cuando yo en ningún momento personalicé en ti. Que mal Slowhand, que mal. Pensaba que eras de otra pasta. Y no me refería al resultado del partido :face:

Yo haré y apoyaré a quien me salga del prepucio. Sólo faltaba. Y eso no me convierte en ningún separatista, ni en un mal nacido, ni ná de eso.

carapito rebuznó:
Tanta vergüenza te produce el Granada? A ver, es el filial de un equipo de medio pelo, tenéis que despedir a un cocainómano, no conoce ni jesucristo a vuestro equipo, perl tenedle un poco de cariño, hombre.

¿Ahora resulta que uno se hace de un equipo porque lo conozcan? :face:

curro jimenez rebuznó:
A mi si, sobre todo su aficion. Soy cule y el Granada por mi como si desaparece.

Y el gitano sin camiseta ese que se pone loco perdido a la hora de animar el primero en morirse. Que asco me da cojones

Con lo facha que eres cuando se caguen en tus muertos la culerada por basura española te sentirás la mar de contento, ¿no?

curro jimenez rebuznó:
Cateto dice :lol::lol::lol::lol: Los catetos estan en la capital y sus alrededores. Cualquier criatura del altiplano a visto mas mundo y tiene mas cultura que que el primero que pilles al azar de la capi.

Tu no decias que te ibas a pagar algo en la feria de Albolote???

Segun kokillo soy de maracena

Desde luego que no puedes ser más cateto porque no entrenas :roll:

Eclipse rebuznó:
Jó tio, mira que querer llevarlo todo al ataque personal.

:lol:

¿Y pretendes que no se convierta en un ataque personal después de la chorrada que has soltado sobre "el revolcón de fanáticos" en los EEUU? No, si todavía pensarás que no has soltado una mongolada de calibre máximo.

Ya me dirás lo que podemos sufrir los madridistas porque en un amistoso de verano, haya más aficionados en las gradas del United que del Madrid. Bueno, en tu pequeño universo debe de ser algo dramático, y digno de romper el carnet de socio. Es más, qué narices, desde aquí insto a todo el madridismo a que se haga del Manchester United, así podremos ser partícipes de esos revolcones en las gradas y podremos venir aquí a celebrarlo.

Slowhand rebuznó:

Y por que tengo yo que ser del Granada??? nos ha jodido, donde dice que tenga uno que ser del equipo de la capital de su provincia???

Yo tampoco entiendo como puede haber gente que es del madrid sin ser madrileño, es mas, no entiendo como alguien puede ser del madrid directamente. Un equipo que representa lo mas casposo y fachorro del pais, un equipo que se cree que representa a España y todos los españoles. Un equipo que presumede de todo lo que carece, un equipo que huele a rancio y prepotencia. No se como se puede ser de se equipo.

Y eso de que excluyen a los aficionados de fuera, no se tu, yo no me siento excluido.

Slowhand rebuznó:
:lol:

¿Y pretendes que no se convierta en un ataque personal después de la chorrada que has soltado sobre "el revolcón de fanáticos" en los EEUU? No, si todavía pensarás que no has soltado una mongolada de calibre máximo.

Macho pues igual que la tuya sobre nazis y cámaras de gas, no te jode :lol: Que lo sueltas y te quedas tan tranquilo.

Lo decía por picarte mongo. Si es que entras a todas.

curro jimenez rebuznó:
Y eso de que excluyen a los aficionados de fuera, no se tu, yo no me siento excluido.

Es que igual se creen que el madridismo abraza todo lo de afuera. Sólo había que leer a lamecucas el dia que presentaban a Yeins :121

ensaladadeestacas rebuznó:
Con lo facha que eres cuando se caguen en tus muertos la culerada por basura española te sentirás la mar de contento, ¿no?

Y quien te ha dicho que yo soy facha, no se de donde habeis sacado que yo soy de derechas. Yo no soy del psoe, yo soy el psoe. Pero el de antes, no esta mierda derechona en la que se ha convertido este partido.

Desde luego que no puedes ser más cateto porque no entrenas :roll:

Razona esto porfa, argumentos quiero

Cuando crees que ha llegado al limite, eclipse vuelve a superarse :121 Genio.

curro jimenez rebuznó:

Sería algo digno de recordar que tú te dieses cuenta de algo, así que no hay sorpresa por ese lado. Tú sigue odiando la metrópolis y a Cataluña para luego ser aficionado del Barcelona, que se ve que tu cabeza funciona perfectamente.

Eclipse rebuznó:
Macho pues igual que la tuya sobre nazis y cámaras de gas, no te jode :lol: Que lo sueltas y te quedas tan tranquilo.

¿Tampoco puedes ver la diferencia entre "os imagináis a los judíos blablabla..." y "a ver, que si os ha jodido que el United haya tenido más aficionados en las gradas en un amistoso de verano, no es culpa nuestra, eh"? Criaturita :roll:

Slowhand rebuznó:

El Barcelona reniega de todo aquello que no sea catalán, son un equipo CATALÁN, no español, y se jactan de ello, ergo reniega de cualquier tipo de aficionado que no sea catalán y tenga la predisposición de unirse a su mensaje catalanista. Repito que a mí me parece cojonudo; lo que me parece de risa es que Eclipses de la vida sean simpatizantes de un club que no les quiere.

Luego se escudarán en que lo que a ellos les importa es el fútbol, lo que se ve en el campo, y blablabla, pero no deja de ser histriónico todo el asunto.

Y quien ha dicho que no son españoles??? ellos??? yo puedo decir que soy el verdadero rey de españa, pero por decirlo no se convierte en realidad.

Luego llegais vosotros los mesetarios, que no se por que razon os creis que sois mas españoles que nadie y que estais legitimados a hablar en nombre de todos. Y nada, ya vais diciendo que los vascos no son españoles, que los catalanes no son españoles que los gallegos son escoria......... por que?? por que lo dices ellos y vosotros corriendo a decir lo mismo y seguirles el juego. Pues no, son espñoles coño.

Vosostros no os meteis en politica verdad??? noooooooooooo, los merengues solo vais a ver el furrrbo y comer pipas

Eclipse rebuznó:
Es que igual se creen que el madridismo abraza todo lo de afuera. Sólo había que leer a lamecucas el dia que presentaban a Yeins :121

Pero cernícalo, que la exclusión la propician DESDE LA ENTIDAD BARCELONISTA, no un forero de putalocura :lol: :lol:

Asumamos que para Eclipse, el mensaje que traslada el Barcelona, desde su presidente hasta el último portavoz oficial del club, es del mismo calado, tiene la misma importancia, y la misma influencia, que lo que pueda decir Lamecucas en un foro de internet.

Me quito el cráneo.

Slowhand rebuznó:
Sería algo digno de recordar que tú te dieses cuenta de algo, así que no hay sorpresa por ese lado. Tú sigue odiando la metrópolis y a Cataluña para luego ser aficionado del Barcelona, que se ve que tu cabeza funciona perfectamente.

Pero quien coño te excluye, cuatro mongolos dicendo que los de fuera de cataluña no somos aficionados??? los mismos que dicen que cataluña no es España o España ens ruba. Le vas a hacer caso a medio dia habiendo dias enteros.

Atrás
Arriba Pie