El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
Koji ya se ha apuntado al comunio de PF, apuntaros más que puede estar divertido. No es para hacer spam de PF, una vez registrados en el comunio no tenéis que pisar ese foro para nada más.

Contéstame al mensaje que te envié! A mi me interesa:lol:

Pues si ya lo estoy diciendo, en el foro de PF está. Subforo deportes, hay un hilo con toda la Info, te registras y ya no tienes que entrar más al foro, sólo al comunio.

Yo lo tengo imposible, ya el año pasado apenas me pude meter al de aquí y este año creo que será más de lo mismo.

naxo rebuznó:
Yo lo tengo imposible, ya el año pasado apenas me pude meter al de aquí y este año creo que será más de lo mismo.

Pero para la SuperLoLens sí contamos contrigo no?

Moporday rebuznó:
Pues si ya lo estoy diciendo, en el foro de PF está. Subforo deportes, hay un hilo con toda la Info, te registras y ya no tienes que entrar más al foro, sólo al comunio.

Soy monguer cual es el foro de PF!? :1

BtwNVQaCEAAfH7O.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las 5 primeras respuestas a su tuit.

Bela_Lugosi rebuznó:

El subnormal este se ha erigido como la representación madridista de la garra y la entrega incondicional desde que ejerció de esbirro de Mourinho (tarea honorable donde las haya), y simplemente pasa que es tan jodidamente limitado que debe cultivar esa imagen para poder seguir rascando bola y, sobre todo, piernas. Lo mejor es que hay quien se ha creído la milonga aparte de él. Valiente paquete.

Desde cuando los defensas usan este tipo de mierdas? Un autentico defensa juega con el hombro salido de su sitio, sin mariconadas de estas y con las medias bajadas, ya no hay hombres como los de antes. (Poli Rincón no cuenta) :lol:

Tener que aguantar la lucidez mental de Max Riviera no va a ser fácil. El cerebro humano no está preparado para esa ingente cascada de calidad con la que nos deleita a cada post.

Hay que reconocer que los anti-Casillas a veces tienen guasa :lol:

Bt04OwxIUAAji4l.jpg

#CosasQueTeHaDadoCasillas
Han lanzado este hashtag para apoyarle y lo están llenando de mierda.

Twitter es igual que una playa nudista. Lo bueno es que cualquiera tiene acceso y lo malo es que cualquiera tiene acceso.

Me he encontrado este libro. Parece que es de 1998 y lo daban con MD.

FrEpDCL.jpg

g2JG83D.jpg

9nRzWsz.jpg

fOBD2Zq.jpg

Es muy lamentabla todo él.

A Alonso le combina muy bien el tutú y la puta barbita.

P. D. Me LOL, en el corrector del móvil pongo puta y la siguiente palabra que me sugiere es barbita.

A mi me gusto vivir al limite, voy sin corrector en el móvil..

Atrás
Arriba Pie