El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid tendrá a James, pero el Barça ha conseguido traerse a Jackson Martínez:

Btd-yo3IIAA285-.jpg

Como no, el tipo que amargó la infancia de Michael Jackson y le llenó de traumas tenía que ser culé, valors.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como no, el tipo que amargó la infancia de Michael Jackson y le llenó de traumas tenía que ser culé, valors.
Un hombre de bien debe intentar sacar al demonio de la soplanuquez de su hijo,por desgracia el caballero no pudo lograrlo,all respect for him :lol:

Kokillo rebuznó:
Ya me caía cargante desde siempre para que encima pongas esta foto.

Que demacrado se le ve al hijo de puta, y que puta mierda de música hace desde que dejó Los Rodriguez..

Ése se ha comido a Calamaro. Y al resto del pop nacional.

Kokillo rebuznó:
Ya me caía cargante desde siempre para que encima pongas esta foto.

A ti lo que te jode es que el último cantante que salió con una camiseta del Granada fue Toni Genil.

Imagino que no, pero si a alguien le apetece apuntarse al comunio de PF, pues que me pregunte por MP.

naxo rebuznó:
A ti lo que te jode es que el último cantante que salió con una camiseta del Granada fue Toni Genil.

Antes de esa ya llevó la de la universidad en su video más famoso.

Moporday rebuznó:
Es la época de fichajes chulos. :1

Pero quedan muchas entradas/salidas en más de un mes de mercado, y hasta que no empieza la Liga no hay flujo de dinero, en dos días te lo has gastado y, ¿entonces qué?

KojiKabuto rebuznó:
Pero quedan muchas entradas/salidas en más de un mes de mercado, y hasta que no empieza la Liga no hay flujo de dinero, en dos días te lo has gastado y, ¿entonces qué?

Joder, tan fácil como administrarse. Que la liga empieza en menos de un mes.

Más que nada para que se vaya apuntando la gente, que luego con las prisas no entra nadie.

Os imaginais a Granero regalándole este libro a De La Red?

BtsopWcCYAEqpXe.jpg

-"Toma, que he escrito el prólogo, a ver si te gusta."

Koji ya se ha apuntado al comunio de PF, apuntaros más que puede estar divertido. No es para hacer spam de PF, una vez registrados en el comunio no tenéis que pisar ese foro para nada más.

Kingston rebuznó:
Para unirse a otra liga hay que crearse otro usuario, no?

Creo que sí, pero no lo se. Intenté investigar si podía utilizar el usuario de la liga pasada pero no vi nada al respecto.

Atrás
Arriba Pie