El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Estos días es cuando más echo de menos a NannySex, que sus tochos tenían coherencia y mala leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Topor a tope de entrenamiento.

lamecucas rebuznó:
Que el Curro no tiene ni puta idea de historia deportiva ya ha quedao demostrado en varias ocasiones en este foro, pero es que ni putisima idea. Este escucha alguna campana sin saber de donde cojones viene el sonido y te lo suelta en una historieta hilvanada en su mente digna de la hora chanante. Igual de otras cosas es erudito, quien sabe, pero cada vez que opina de hechos historicos, y mas si esta el Real Madrid de por medio hace unos ridiculos espantosos, pero ahi le tienes, siempre vuelve con otra nueva actuacion para disfrute del personal. espero no tarde mucho en sacar el siguiente capitulo.

Un abrazo Curro.
El siguiente posiblemente sea lo de la saeta, ya que han pasado los quince días de duelo y según ensalada eso esta mas que claro podríamos retomarlo, que yo claro no lo tengo todavía.

Besos cariño

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estos días es cuando más echo de menos a NannySex, que sus tochos tenían coherencia y mala leche.

Torbe ya no paga a sus posteadores. Al menos a mí.

Además, como dijo un gran librepensador, "el fútbol no me da de comer".

Bubc8DeCYAAnhpA.jpg

¿Cómo un truco de sombrero se convirtió en meter tres goles en un mismo partido?

¿Fue por una celebración de algún goleador?

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo un truco de sombrero se convirtió en meter tres goles en un mismo partido?

¿Fue por una celebración de algún goleador?

Yo he leído dos versiones:
Una que eso de hat trick es por lo de los trileros, que usan tres cartas/vasos/lo que sea.
La segunda es porque cuando se marcaban tres goles hace años, se les regalaba un sombrero, al igual que al internacional se le daba una gorra, de ahí lo de "cap" en inglés para hablar de internacionalidades.

Siento si esto ha sido demasiado cultural.
Para compensar: culerdos, mandrilistas, cuernabeu, nou caca, tontolonso, cono, messy honrado, sami shakira, piqué cuernabeu odia los juegos de azar, paleti sin equipo, betiz a zegunda por muchoh añoh, Mou roba los cracks como Paquetorres o el marrano Costa... Si me he dejado algún jugador equipo con aficionados en el subforo sin comentar, éste sigue siendo una puta mierda, pero aún peor ya que ni me acuerdo de él.

tumblr_m31lypAatY1rquh4lo1_1280.jpg

No sabía ésto. Se ve que Pepe estuvo en 2002 un par de semanas entrenando con el Sporting y se volvió al Marítimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops::oops::oops:

Estoy mojando braguitas con el fichaje de Kroos. El resto de incorporaciones no me apasionan en demasía, pero el Alemán es otro nivel. ¿Han salido ya los titulares de 'ingeniería alemana' para el mediocampo del Madrid?

Babas por Kroos por hacer lo mismo que cualquier canterano del Barça practica durante 15 años con la polla.

Slowhand rebuznó:
La falta de costumbre, you know.

Si mal no recuerdo, creo que eras el único, de los del Madrid, que en la buena época de Guardiola decía que disfrutaba con el juego del Barcelona.

Joder, metete en la web del Barça que está cojonuda y están haciendo un seguimiento genial de la pretemporada. En cada video de los entrenos diarios hay un par de rondos así.

Donnie Cooper rebuznó:
Si mal no recuerdo, creo que eras el único, de los del Madrid, que en la buena época de Guardiola decía que disfrutaba con el juego del Barcelona.

Es que eso era puro espectáculo; una mezcla de toque y verticalidad que hacían del Barcelona una apisonadora. De hecho también dije que era, estando al 100% de su rendimiento, el mejor equipo que yo había visto. También dije que Messi me parecía el mejor jugador que yo había visto, y cosas así.

Claro, que también soy el mismo que alaba el juego de Mourinho en el Madrid y critica a Ancelotti aun habiendo ganado una champions con el Madrid.

La champions de Ancelotti con el RM fue un regalo de Platini, pero seguid en vuestro mundo.

Caótico Bueno rebuznó:
La champions de Ancelotti con el RM fue un regalo de Platini, pero seguid en vuestro mundo.
Sí, esos 5 minutos de más fueron determinantes.

En realidad el gol fue antes del 93 pero el saber que tienes algo más de tiempo te da esa tranquilidad necesaria para no precipitarte.

De las pocas, poquísimas cosas buenas que ha hacho la FIFA, una de ellas es racionalizar al alza los añadidos en los partidos. Harto estaba de ver partidos donde se perdían 15 minutos y luego el árbitro daba los 3 minutos estandar, que ya se consideraba un añadido largo.

Y 5 o 6 minutos sigue siendo poco para ciertos partidos donde los desmayos y las lipotimias son la tónica.

Es muy difícil que el Sevilla gane la supercopa de Europa, ya que su llegada a la final de la Europa League fue posible por un fraude a costa del Valencia, pero ojalá interceda dios lol antimadridista.

Ya estoy aquí.

Lebrom eres un mierda, que lo sepas.

Y no me cago en tu padre porque tengo miedo de que sea yo.

Atrás
Arriba Pie