Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Más de media Ejpaña tiene al Madrí como primer equipo. Los Manolos and company saben lo que se hacen.
Las zonas blancas en el mapa qué pasa con ellas? Son lugares tan remotos que pasaron de preguntar o es que allí el fútbol no se estila?
Spawner rebuznó:¿Lo de que el Barça juegue el sábado con una camiseta que no es oficial de esta temporada es un poco ridículo, no?
Spawner rebuznó:es discutible por temas políticos
ensaladadeestacas rebuznó:Vale. Pero explica el porqué de ser un intelectual en Osuna por ser del Betis...
Van a un modulo especial dependiendo del grado de minusvalíacarapito rebuznó:Hay cárceles para tullidos? Paracarceles, villacerdas o algo así?
Bela_Lugosi rebuznó:
Moporday rebuznó:LOL, desconocía la existencia de ese programa ¿Son los mismos que tiki taka?
Yo tengo una de henrybocatadechoped rebuznó:yo vi a uno por la calle con una camiseta de Farbegas en el Arsenal
anecdotón
Les faltó rematar la jugada con un triangulo de terciopelo negroKingston rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Yo tengo una de henry
igual es que se la hicieron con minusculascarapito rebuznó:Vuelve a leer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.