El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

BxQ-Wk2CcAEIcB3.jpg

BxQ-WMlCQAAO6dq.jpg

Eclipse rebuznó:
Más de media Ejpaña tiene al Madrí como primer equipo. Los Manolos and company saben lo que se hacen.

Las zonas blancas en el mapa qué pasa con ellas? Son lugares tan remotos que pasaron de preguntar o es que allí el fútbol no se estila?

El mapa es de aqui:
Mapa de las aficiones del fútbol español

Yo no me lo creo, la verdad. Sobredimensionan equipos regionales, la hegemonia Barça-Madrid es mucho mayor.

Spawner rebuznó:
¿Lo de que el Barça juegue el sábado con una camiseta que no es oficial de esta temporada es un poco ridículo, no?

Técnicamente sigue siendo la segunda equipación oficial hasta navidad, o eso han dicho, así que aprovechan por lo de la diada.

Vale, siendo así, es discutible por temas políticos pero algo que entra dentro de lo posible. En la Sexta habían dicho que esa equipación no era de esta temporada sino de la anterior y que era una cosa fuera de lo común.

Spawner rebuznó:
es discutible por temas políticos

Bueno, la diada celebra el día de cataluña, es catalanismo no política aunque algunos la aprovechen para lo segundo.

Igual que me molestan los gritos de independencia en el videojuego de turno, esto me parece absolutamente normal.

Pues ese mocazo le ha salvado de la perpetua. Di que al estar hecho por piezas no debería costarle mucho escapar de la cárcel.

Todavía le pueden caer 15 años.

Los demás presos se estarán relamiendo por poder usar sus piernas como pincho carcelero.

LOL, desconocía la existencia de ese programa ¿Son los mismos que tiki taka?

Atrás
Arriba Pie