El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Esto es para Caótico, que se que le gustan las chatis de este tipo.

79801413822786415.gif

Me preocupa Stan Smith hamijos. Un año entero sin entrar al floro se me antoja demasiado...
dfg-4833643.jpg

Stan dónde estás? Te liquidaron los Ultra Boys? Esta siempre será tu casa.

naxo rebuznó:
Esto es para Caótico, que se que le gustan las chatis de este tipo.

79801413822786415.gif
eso me ha dolido cabronazo.

ojalá un lustro con Velazquez en el banquillo del Betih.

por razones biomédicas, ¿algo más sobre la chica del gif de Excalibur?

edit: añado gif;
una pena, esperaba areolas como posavasos.

1004885.gif

carapito rebuznó:
Una pregunta por interés científico, para ti son altas a partir de cuántos palmos?

Considero que una mujer es alta a partir de 175 cm aprox. Yo no llego a 165 cm.

No me parecieron atractivas las que iban pintadas y daban brincos, pero sí la joven que saluda a cámara y lleva un bolso.

Sam Rothstein rebuznó:
Conozco a muy pocos hombres más bajos que yo (1.69). Gracias Caótico.

Creo recordar que nuestro Leónidas moderador del política medía 1.68 según dijo un día. También recuerdo a SLK decir que medía 1.87 o Gregory Peck hace poco dijo que medía unos centímetros menos que cuando actuaba... habría que abrir en el General otro hilo chupi de esos que se llevan por allí, como el de las edades. Algo así tipo "¿Soy más bajo que Caótico? PL=monta un circo que te crecen los enanos".

Podemos empezar aquí la avanzadilla: Yo mido 1.82

Incluíos en la lista y a ver si superáis el listón, que no está muy alto:

Caótico 1.64
MarXito 1.68
Sam Rothstein 1.69
cocreta2000 1.71
Berbatov 1.73
Britzingen
1.74
HerbMan 1.75
Rendder 1.75
Black Adder 1.78
Artest 1.80
carapito 1.80
Spawner 1.81
Evaldo Geraldo Faldo 1.82
4tr31d3s 1.85
SLK
1.87
Slowhand 1.87
naxo 1.88
Gregory Peck sobre 1.87 o 1.88 o algo más
Dr. LeChuck 1.94

Primero que Caótico aclare si esa es su estatura descalzo y mirando al frente, que tengo mis dudas.

Yo mido 1.88 (creo), y me da en la nariz que Gregory podría medir un poco más de la estatura que pone ahí. Lo digo sobre todo por cómo escribe.

Segun mi ficha policial mido 1.80 y estare en los 78 kilos... ehhh putos gordos

Artest rebuznó:

Yo lo mismo de lo uno y de lo otro. Espero que también coincidamos en los 4 centímetros de pene.

1,93-94 tal vez más, llevo algunos años sin comprobarlo. Además tengo unas manos como hojas de palmera y una distancia de hombro a hombro sorprendente, lo cual crea la falsa ilusión de que estoy fuerte.

¿Que he ganado?

Dr. LeChuck rebuznó:
1,93-94 tal vez más, llevo algunos años sin comprobarlo. Además tengo unas manos como hojas de palmera y una distancia de hombro a hombro sorprendente, lo cual crea la falsa ilusión de que estoy fuerte.

¿Que he ganado?

Un pin de Caótico, que es el propio Caótico atado a una percha con punta.

Nunca he ocultado que soy enano, pero sigo siendo mejor que todos vosotros.

Recuerdo cuando fui a visitar a Lolitonta -ella me invitó a pasar un weekend en Valencia- y pese a que había aclarado de inicio que era bajito, todavía me soltó: "¡Si vienes a follar por lo menos avisa de tus taras!". :lol:

Artest rebuznó:

carapito rebuznó:
Yo lo mismo de lo uno y de lo otro. Espero que también coincidamos en los 4 centímetros de pene.

Bueno, si añadimos el peso, yo ahora estoy en 83 kilos. Tengo que adelgazar 3 o 4. Hago bici estática y tal, pero me va a costar, pues ahora mismo tengo EL ANSIA.

its-always-sunny-in-philadelphia-charlie-day-iasip-rob-mcelhenney-glenn-howerton_200s.gif

Dr. LeChuck rebuznó:
tengo unas manos como hojas de palmera
Pues como las pantorrillas de Benito. :shock:

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Que he ganado?
Pues aparte de lo ya apuntado por Bela, también te ha tocado una velada lugosa con Mundele en la que te invitará a unas Voll-Damms bien calentitas guardadas a buen recaudo en un contenedor de la zona más chic de Barcelona. Si quieres, después de pimplarte las birras puedes incluso hacer manitas con él, aunque se me antoja complicado con sus 26 cm y tus 22.

Las mías sólo miden 18. :sad: Una chicha que conozco y que mide 1,85 me saca toda una falange de ventaja. :face: (yo con este gesto sólo me da para taparme un ojo y parte de la nariz.
facepalm.gif
:face:)

Así que yo sí que tengo en mi mano el hacer manitas con las chicas. :D

Caótico y Sam necesitan esto cuando van a mear.

banquillo-elevador-estable-babybjorn.jpg

Atrás
Arriba Pie