El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Berbatov rebuznó:
Caótico y Sam necesitan esto cuando van a mear.

banquillo-elevador-estable-babybjorn.jpg

A Sam las Rias Baixas le parecen normales.

eb787cdadfe5f82379bb0162ee894681.jpg

Estoy en los puestos de cabeza. Con unos ciclos de proteína igual alcanzo a Lechuck.

Enviado desde mi odio al del cronómetro

Slowhand rebuznó:
Pues dejémoslo en que mido entre 183cm y 191cm.

Los yankees se miden en pies, el resto del mundo en centímetros y yo creo que nosotros deberíamos medirnos en caóticos :lol:

Que le gustan grandotes, imagino, y no sabe por quién decantarse. Algo absurdo, pudiendo retozar con los dos, yo no soy nada celoso.

naxo rebuznó:
Que le gustan grandotes, imagino, y no sabe por quién decantarse. Algo absurdo, pudiendo retozar con los dos, yo no soy nada celoso.

todo tiene solución en esta vida, gracias Naxo.
ahora puedo yacer a la vez junto al Dothraki y a JuanyMedio

¿Ahora también vamos a aguantar las memeces de cocreta en este subforo? Qué tétrico.

Carapito rebuznó:
Los yankees se miden en pies, el resto del mundo en centímetros y yo creo que nosotros deberíamos medirnos en caóticos

Pues mido uno coma algo caóticos :lol:

Berbatov rebuznó:
Caótico y Sam necesitan esto cuando van a mear.

banquillo-elevador-estable-babybjorn.jpg

Que lo diga uno de 1.90 lo acepto, pero tú con 1.73 me llevas 4 cm. Si yo necesitase un banco para mear, tú te tendrías que poner de puntillas.

Y por cierto, Messi también mide 1.69, es la altura de los dioses.

Sam Rothstein rebuznó:
Que lo diga uno de 1.90 lo acepto, pero tú con 1.73 me llevas 4 cm. Si yo necesitase un banco para mear, tú te tendrías que poner de puntillas.

Y por cierto, Messi también mide 1.69, es la altura de los dioses.

En la ficha de Aguero pone 1,73 m. Cuando hablé un minuto con él en los garajes del Calderón, jugaba el megalómano todavía en el Atlético, no había apenas diferencia de estatura entre nosotros. Pongo por tanto en duda que Messi mida eso. Creo que ambos están por 165 cm.

A los del Atlético Celaya los pillé yo una vez en el aeropuerto de Asturies. Estaba Míchel (sí, sí, el de 'suena Míchel') con ellos. Me pisó (creo que sin querer) cuando le fui a pedir una firmita. Me pidió perdón.

A vosotros nunca os ha pedido perdón Míchel.

A mí una vez Lendoiro me frotó el pelo cuando yo tenía unos 13 años. Desde entonces se me ha ido cayendo poco a poco.

Papadas hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie