El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pero qué más quieres que argumente, si entre unos cuantos te lo hemos dejado bien claro. Algunos os pensáis que el fútbol es como en vuestros queridos Barça y Madrid y que los futbolistas tienen para vivir a lo grande de por vida. Y no coño, que habláis de tíos que se han ganado el pan en equipos como Logroñés y Compostela, a ver si así mejor:

LOGROÑÉS Y COMPOSTELA

Que no han ido de sobrados ni con el boom televisivo, ni con el marketing exagerado de años atrás, que no, que son equipos que iban al día y con lo que sacaron les dio para estirar su vida poco más (ambos clubes descendidos a lo más profundo del fútbol español). Que no todos van en los ferraris que véis en los manolos.

Y seguramente, me apuesto el micropene, a que ni si quiera Abadía fue el mejor pagado de su plantilla. Y no iba a la selección, no ganó títulos, no hacía anuncios. Que tener que explicar ésto me da hasta vergüenza, macho.

Moporday rebuznó:
Balaguer es que pones ejemplos que ya te vale.. Arconada es leyenda, sólo por los contactos que debe tener ese no vuelve a pagar nada en su vida. Ahora háblame del 90% de jugadores de la época que nadie recuerda.

Un ejemplo similar pero más viejo: Iribar. Cualquiera que pase por Sope se lo puede encontrar por la calle tomándose algo en alguna terraza, porque no hace otra cosa. Y hablamos de un tío que se retiró en el año 80. Y su carrera de entrenador es un poco de broma, selección vasca y cantera del Athletic. Luego le han utilizado como imagen del club para un montón de cosas y era el "portavoz" en ciertos actos públicos. Jugadores así siempre tendrán de dónde rascar, pero porque fueron lo que fueron.

Ahora resulta que como Abadía caía bien, hizo fortuna. Tócate los huevos, Mari Trini.

Lord Balaguer rebuznó:
Coño que tanto Solozábal como Abadía han tenido que tener el mismo tipo de sueldo, todavía el Tato le pegaba bien, Solozábal tenía menos técnica que Alexanko. Era una puta mierda de jugador. Que me digáis que en los años 60 en cuanto se retirasen se tenían que poner a currar, vale, ¿pero en los 90? O eres un bala perdida o te da para vivir bien.
La ficha de solozabal posiblemente seria mas alta que el sueldo de toda la plantilla del logroñés o el compostela.

Sabeis la fea esta de twitter que conoce naxo y dice ser amiga de sus amigos? Pues ha salido en el anuncio de killer karaoke. Esa tía es famosa?

Ni tan calvo ni tres pelucas, pero tirando a greñas.

Conozco dos casos y ninguno habrá ganado lo que Abadía en un año, ellos en su vida de profesional de esto. Y a los dos les ha sobrado.

Uno, ya contado en su día en el hilo de tercera, Megido, cuyo hijo compartió pupitre conmigo. Jugó en primera y segunda con Sporting y Betis en los 70. Teniendo que mantener a exmujer y dos hijos mientras él vivía como le daba la gana por todos lados (ahora creo que está por sudamérica), lo único que hizo fue invertir, y no creo que haya mejorado lo mal que invertía precisamente ahora. Pues encima al tío nunca le ha faltado nada, y a los hijos menos, que vivían mejor que nadie.

El otro, exjugador de Murcia y Granada, tamibén de aquella época, cuya hija me quería encalomar. Su inversión fue una tienda de la franquicia BASE. El hijo echando ratos en la tienda, un SL 500 descapotable, la niña estudiando en EE.UU. y a la vuelta un Sport Coupé esperándole. Los dos con su piso montado. Y ya te digo que una tienda de estas, por muy que vaya, no da para eso.

Pero en el mundillo del fútbol hay mucho gilipollas que desde el primer día (y más ahora y en los 90) tiran el dinero desde el primer día. Que todos hemos visto a Pandiani con un camión teniendo ya un Ferrari...

Aquí, Cani Benítez cuando el Sirocco se le quedó pequeño pasó a un Lambo Gallardo y luego a un R8.

Roberto, que lo he visto tres veces en coche y una en persona en el negocio familiar, siempre ha sido con un coche diferente. TT-S, Clase C y Q3, que ya me dirás para qué coño quiere 3 coches. O el subnormal de Muriel, que con 18 años y sin carnet iba con un Q5.

No se pueden comparar las generaciones de cada década pero si en los 70, los dos casos que conozco ha tenido para tirar y tirar y vivir mejor que nadie, Abadía también y de alguna forma lo dilapidó.

Otra movida fue hace 3 o 4 veranos cuando fuimos una noche a casa de un amigo de un amigo en Sotogrande, que lindaba con la de Alfonsito. El tío tiene en su propia casa un campo de futbol 7 con focos y todos para echar alguna pachanga con los amigos.

Esta gente hace tantas tonterías que de otro cualquiera, llámese Tato, no me extrañaría.

En la NBA, por ejemplo, Iverson se pulió, ENTERO, lo que ganó su primer año. Y hace poco, después de muchas temporadas en el top3, en la ruina.

Michael Owen, sin saber lo que duraría su carrera, si se lesionaría al día siguiente o vería menos puerta que el niño Torres, el primer año en el Liverpool, también se lo gastó todo en comprar casi una calle entera para que en cada casa viviera su familia.

En cambio, Mainz, que hoy me lo he cruzado comprando en Carrefour como no hace mucho me crucé ahí con El-Arabi, tiene un Q5 pero vive en uno de los pisos de alquiler del club, donde vivió Geijo y tampoco es un lujazo de la muerte. También me lo encontré en el Mercadona que tiene justo enfrente. Y podría pedir la comida a casa por 7€ más... como más de uno hace.

Estás tratando de decir que un tipo que jugó en el Murcia y en el Granada, en la década de los 70, cuando por entonces unos estaban en tercera y los otros pasan mitad de la década en segunda, ganó tanto dinero como para que hoy en día, 40 años después, pueda mantener un ritmo de vida tan alto como el que describes tan solo vendiendo calentadores y con lo que tenía ahorrado en la cartilla de Caja Granada?

Jandrov rebuznó:
Estás tratando de decir que un tipo que jugó en el Murcia y en el Granada, en la década de los 70, cuando por entonces unos estaban en tercera y los otros pasan mitad de la década en segunda, ganó tanto dinero como para que hoy en día, 40 años después, pueda mantener un ritmo de vida tan alto como el que describes tan solo vendiendo calentadores y con lo que tenía ahorrado en la cartilla de Caja Granada?

No trato de decir nada, jugó en primera y segunda.

Coño que lo que algunos queremos decir es que les da para vivir bien, sin florituras, no en un yate rodeados de putas. No hay más que invertir lo ganado.

Ninguno ha mencionado las familias parásitas y dañinas, que por no decirles que no o creer que lo hacían por ti, se han pulido lo que no hay en los escritos. Casi siempre porque se aventuraron en negocios o transacciones donde eran carne de lobos.
Caquillas ha tenido que pagar a sus padres, él un paleto abulense, porque montaron a pachas con un conocido una inmobiliaria, comprando pisos por doquier a precio de oro para venderlo por platino, y a partir del 2008, se los comieron con patatas. Además pusieron al hijo de administrador único, y ha tenido que acoquinar unos cuantos milloncejos para saldar deudas y que sus padres le dejaran en paz. Entre esto y hacienda, que parece que también tiene que ver algo el padre, porque las irregularidades se concentran en los primeros años del topor, le han terminado por sablear un año entero de sueldo. Por eso no se va. No hay nadie que le pague lo del Mandril, y menos después de este palo.

Y huelga comentar lo de Arancha. Sus padrea se fundieron a las fundas de las muelas de lo que ganó su hija

En estos casos no es que fueran bebercios, putes, fueron padres paletos con mucho dinero de pronto, caído del cielo, apropiándose del mismo cuando era fruto del talento de hijos adolescentes o casi

Es que nadie esta diciendo que abadía este arruinado. El tío puede tener esa tienda donde trabaje la mujer y el eche sus ratos. Que no vive en Madrid, vive en un pueblo de logroño.

Y la tienda/bar esa es muy normal en los pueblos perdidos de la mano de dios del norte de España. Que he visto corrales de ovejas con mas glamour que algunas tiendas por Palencia o Soria

Además, a saber lo que tiene el tío por ahí. Lo mismo tiene viñas o vacas o que se yo.

curro jimenez rebuznó:
Y la tienda/bar esa es muy normal en los pueblos perdidos de la mano de dios del norte de España. Que he visto corrales de ovejas con mas glamour que algunas tiendas por Palencia o Soria

Pesao, que es una franquicia. Que hay por toda España.

Tiendas: Logroño

naxo rebuznó:

Pero qué dices gilipollas, si acaso, Abadía será el CEO y el encargado de las relaciones internacionales. Que jugó en el Logroñés que ganó las cuatro ligas seguidas, joder.

n_atletico_de_madrid_la_historia-31949.jpg

- ¿Referentes? Solo tengo dos, Dios y Tato Abadía, y a veces llego a pensar que en realidad son lo mismo.

naxo rebuznó:

Ahhhhh, vale. Que ahora las tiendas con bar son una franquicia. Los bares de pueblo de toda la vida, donde hay tienda, bar y algunas con ferretería o almacén de abonos son una franquicia. Vaya tu.

curro jimenez rebuznó:
Ahhhhh, vale. Que ahora las tiendas con bar son una franquicia. Los bares de pueblo de toda la vida, donde hay tienda, bar y algunas con ferretería o almacén de abonos son una franquicia. Vaya tu.

Estás hablando sin haber visto el puto video que pusieron 2 páginas atrás y por el que ha empezado todo el debate, ¿verdad?

Se nos ha ido una gran bética, amigos. Estoy tristec :sad:

Duquesa_Palco_final_betis.jpg

duquesa-de-alba.jpg

Colosus rebuznó:
Estás hablando sin haber visto el puto video que pusieron 2 páginas atrás y por el que ha empezado todo el debate, ¿verdad?
Que ya se que eso es una franquicia coño. Lo que estoy diciendo es que bares así hubo, hay y habrá por toda España. Sobre todo por el norte

curro jimenez rebuznó:

curro jimenez rebuznó:
Que ya se que eso es una franquicia coño. Lo que estoy diciendo es que bares así hubo, hay y habrá por toda España. Sobre todo por el norte

Menudo Eclipse te has marcado.

naxo rebuznó:
Menudo Eclipse te has marcado.

Por que??? ya se dijo que en la que estaba Abadia era un franquicia, tu mismo dijiste que habia una en Malaga, lo que yo dije es que tiendas con bar es algo que es normal en muchos sitios, que no tiene que ser de la franquicia esa coño. A ver si ahora va a ser la moda poner un tienda con bar joder, cuando han existido de toda la vida

curro jimenez rebuznó:
Por que??? ya se dijo que en la que estaba Abadia era un franquicia, tu mismo dijiste que habia una en Malaga, lo que yo dije es que tiendas con bar es algo que es normal en muchos sitios, que no tiene que ser de la franquicia esa coño. A ver si ahora va a ser la moda poner un tienda con bar joder, cuando han existido de toda la vida

Pero no son las mismas tiendas coño, no vayas a comparar. Que hayan cogido la idea de las tiendasbares de pueblo? vale, pero han superado el original y le han dotado de una profesionalidad y una imagen que antes no había

Perrino Chico rebuznó:
Pero no son las mismas tiendas coño, no vayas a comparar. Que hayan cogido la idea de las tiendasbares de pueblo? vale, pero han superado el original y le han dotado de una profesionalidad y una imagen que antes no había

Si, vale, si hasta ahi llegamos coño. Pero que no deja de ser una tienda de toda la vida. Y no es por nada, pero por ahi he visto tiendas de esas que parecias que estaban en los años 30 y otras que les daban cien patadas a la franquicia esa y estaban en el culo del mundo

Atrás
Arriba Pie