Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:![]()
![]()
No basta con haber sido deportista profesional de alto nivel, hay que mantenerse toda la vida.
El regate Lina Morgan.Moporday rebuznó:
casto_mendez rebuznó:Y no solo cambio fisicamente.
Cuando era jugador yo recuerdo al Mono Burgos como un tio extrovertido y cachondo, ahora me parece lo contrario, un tio entre seco y borde. Sera de juntarse con el Cholo que es un tipo serio de caracter.
Y que malo era el Mono. Con la de buenos porteros que he visto pasar por el Atletico, y ese que malo era.
Qué redes sociales nos tendrá deparado el futuro para cuando la criatura tenga edad para continuar las hamezes de su padre.Auron rebuznó:El hijo de Gramos va a ser un futuro phorer en potencia, e o no?
![]()
cocreta2000 rebuznó:Pelo tendrá. No le veo parecido a ninguno.
Luego se quejarán de que les persigue la prensa.
Torquemada2.0 rebuznó:Los ojos separados son síntoma de un patología que tiene asociada retraso severo, algo parecido a lo de SLK
Bela_Lugosi rebuznó:Me follaría a Ramos con tal de poder olerle el pelo a la Rubio.
Moporday rebuznó:El único que se salva es Couto. Capucho, Figo y Abel Xabier parecen 3 locazas de cuidado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.