El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ah que ni te has enterado que la premier es la superliga ya de facto. Tú eres subnormal premium, cuéntanos cuánto tienes de paguita, porque se ve que fuera de la cada vez peor liga española y de tu ESPAÑOLAZA selección, no tienes ni puta idea.

Españolazo, españolazo :ñeñeñe:

Cuando el tonto coge un sendero, se acaba el sendero y sigue el tonto. Ahí te quedas hablando solo, intenta no nombrarme, me causa vergüenza ajena leerte y saber que compartimos afición por el mismo club.

Españolazo, españolazo :ñeñeñe:

Cuando el tonto coge un sendero, se acaba el sendero y sigue el tonto. Ahí te quedas hablando solo, intenta no nombrarme, me causa vergüenza ajena leerte y saber que compartimos afición por el mismo club.

Es que eres muy ESPAÑOL, me deslumbra tu ESPAÑOLIDAD. A ver cuál es el próximo avatar de retarded que te pones, retrasado, que no sabes ni por dónde te viene el aire.

El nuevo estatuto de propietarios de clubs ingleses prohíbe jugar cualquier otra competición recién creada. Quien lo haga será expulsado de la Premier.

¿Una Superliga sin equipos ingleses? Eso no se lo cree Florentino ni borracho.

La Superliga es una mierda. Es cargarse definitivamente las ligas nacionales. Para los críos de hoy igual da lo mismo, para los que pintamos canas es terminar de quitarle la salsa al plato y convertirlo todo en un show americano.

Una de las cosas buenas de la Champions es precisamente que no se juega todos los días y por decreto, que es esencialmente lo que representa la Superliga.

Yo entiendo que muchos culés lo vean con buenos ojos porque es una salvación económica para el club, pero a mí me jodería.

Para mi la Superliga es una simple Euroliga de basket, una Champions con la desaparición de facto de la UEFA. Es decir, sustituir a una organización corrupta por la gestión directa de los clubes, que acabarán siendo también corruptos en el futuro.

Y así, en 30 años se creará la SuperUefa y lo verán nuestros nietos.

En cualquier caso no entiendo porqué se insiste en que tanto en que tal o cual equipo dejarían de jugar la Liga española por la Superliga, si yo eso nunca lo he oído. El objetivo es fockarse a la UEFA y convivir como hermanos en igualdad y armonía :lol:

Del mismo modo, una Liga bien gestionada, o lo que es lo mismo, una Liga sin Tebas, sería un paso adelante. Es lamentable ver la publicidad institucional de esa escoria y a los presidentes de los clubes paseándose por Movistar para dar la razón a un tipo que les ha metido un acuerdo viciado por el orto no hace ni dos meses.

Lo del estatuto impulsado por el Big Six es el acto intimidatorio de unos monopolistas que pretenden proteger su monopolio ante la posible creacion de un supramonopolio. El mensaje de solidaridad, de escucha al aficionado y de bonhomía deportiva da absolutas arcadas, cuando simplemente cada parte tira del hilo del que puedan caer más monedas.

Para mi la Superliga es una simple Euroliga de basket, una Champions con la desaparición de facto de la UEFA. Es decir, sustituir a una organización corrupta por la gestión directa de los clubes, que acabarán siendo también corruptos en el futuro.

Y así, en 30 años se creará la SuperUefa y lo verán nuestros nietos.

En cualquier caso no entiendo porqué se insiste en que tanto en que tal o cual equipo dejarían de jugar la Liga española por la Superliga, si yo eso nunca lo he oído. El objetivo es fockarse a la UEFA y convivir como hermanos en igualdad y armonía :lol:

Del mismo modo, una Liga bien gestionada, o lo que es lo mismo, una Liga sin Tebas, sería un paso adelante. Es lamentable ver la publicidad institucional de esa escoria y a los presidentes de los clubes paseándose por Movistar para dar la razón a un tipo que les ha metido un acuerdo viciado por el orto no hace ni dos meses.

Lo del estatuto impulsado por el Big Six es el acto intimidatorio de unos monopolistas que pretenden proteger su monopolio ante la posible creacion de un supramonopolio. El mensaje de solidaridad, de escucha al aficionado y de bonhomía deportiva da absolutas arcadas, cuando simplemente cada parte tira del hilo del que puedan caer más monedas.

No es que dejen de jugarla. Pero primero devaluas el resto de torneos europeos y creas un club privado para la élite. Aumentas las distancias entre estos y el resto en sus ligas, que además pierden interes.

Además sería una liga normal y semanal, no una liguilla ni un torneo de 12 partidos. Se comería todo a su alrededor. Pensar otra cosa es de ingenuos.

Última edición:
A partir de ahí si hubiera estamentos serios, se le sancionaría sin competiciones europeas o incluso el propio torneo nacional hasta vender sus principales activos que son los jugadores y tener unas cuentas equilibradas como se le exige a Barsa o a Madrit o al Racing de Ferrol.

Ya de paso se pondría freno a la burbuja de los fichajes (y la mafia de las primas) y los salarios tan desorbitados.

Perfect :lol:
Jues jues jues

Es que tienes Fifa/Uefa que son instituciones corruptas que amparan todo tipo de tropelías, no vamos a entrar en lo de la federación, y asi no se va a solucionar nada porque ellos son los primeros interesados en que esta gente meta dinero a chorrazos. Pero vamos, indigno es el proximo mundial, y alla iran casi todos.

Si en lugar de futbol hablaramos de otro deporte ya estarían acaparando todas las competiciones hace tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uno de los apuñalados ha muerto. Al fumbolista lo han trasladado en helicóptero al hospital.

Última edición:
¿Si ganan la Champions FEMENINA las chantajistas, salvarían la temporada de este Farça? A tenor por lo visto el otro día en el Spotify, los aficionados casi que lo compran, que en vez de pitar a Javier, a Laporta o a los jugadores, se pusieron a silbar a los árbitros y a corear a Pedri :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Si ganan la Champions FEMENINA las chantajistas, salvarían la temporada de este Farça? A tenor por lo visto el otro día en el Spotify, los aficionados casi que lo compran, que en vez de pitar a Javier, a Laporta o a los jugadores, se pusieron a silbar a los árbitros y a corear a Pedri :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo flipes,: eso no lo compra nadie con 2 dedos de frente

Al parecer el Barça ya no puede ganar nada este año.

Alguien conoce pelis o novelas en donde se toque el tema del deportista fracasado? Aquellos que lucharon toda su vida y luego quedaron en nada.

Se me ocurre La gata sobre el tejado de zinc, pero incluso ese tema se toca muy por encima.

Última edición:
En tres meses ya habla más español que Bale en no sé cuántos años. :lol:

Bale hablaba un español correcto. Hay entrevistas (muy pocas) en RMTV que así lo atestiguan. Pero el cabrón no quería hablar con la prensa patria y se le colgó ese san benito.

Un caso sangrante fue el de Becks, pero Bale se sacó la escuela de idiomas nivel básico y reservaba las pistas de golf en nuestro idioma.

Última edición:
Bale hablaba un español correcto. Hay entrevistas (muy pocas) en RMTV que así lo atestiguan. Pero el cabrón no quería hablar con la prensa patria y se le colgó ese san benito.

Un caso sangrante fue el de Becks, pero Bale se sacó la escuela de idiomas nivel básico y reservaba las pistas de golf en nuestro idioma.
He mencionado a Bale porque es el primero que me ha venido a la cabeza. No por otra cosa.

Hace años que estudiaba por su posible fichaje por el Real Madrid, fichaje que al final nunca se dió.

En tres meses ya habla más español que Bale en no sé cuántos años.
Y Bale mucho más que dembelé.
También parte con ventaja, cualquiera que hable un idioma infernal como el polaco lo tiene muy fácil con la más fácil y angelical de las lenguas romances.

Atrás
Arriba Pie