El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo no lo he visto, pero tela como venís a bailar según el son que os marco.

Me alegro de que siga recibiendo balones de oro los próximos 20 años por ese mundial robao

Yo no lo he visto, pero tela como venís a bailar según el son que os marco.
A ver si lo entiendo. Citas un masuno mío, que hablaba de Bellingham, para ponerme una cosa que no tiene nada que ver como es un amistoso que solo tú sabías que se había jugado.

Pero es "el son que marcas". :lol:

Lo único que demuestras es que la vais a tener adentro, y hasta el fondo, con Messi hasta el último día de vuestra vida. Y eso sí es divertido.

Jajajajaja, si es que es un payaso de la hostia. Me encanta.

Jajajajaja, si es que es un payaso de la hostia. Me encanta.

Aquí los dos piezas "riéndose" de los madridistas a su estilo:

450_1000.jpg

- gñé gñé cof cof

highlevel

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No había hilo de la Conference League?

Bueno, el Betis acaba de quedar eliminado tras empatar a uno en Zagreb.

Si se hubiese quedado en el pueblo tal vez no ganaría tanta pasta, pero la espiritualidad la tendría intacta y del derecho. Ala será grande, pero el Nazareno de Puebla lo es más

1708725505188.webp

Por cierto, el islam envejece de carallo. El otro día aún parecía un chaval en el Alavés, ahora se puso 20 años encima

1708725667756.webp

Solo han habido tres mexicanos importantes en esto, por este orden:

1. Hugo.

2. Rafa.

3. Aguirre.

El tercero es el típico caso de alguien que podía haber hecho más en su momento, y probablemente no le dieron oportunidad en ningún grande porque no vende mucho.

Añado a Carlos Vela en la lista de que pudo haber hecho más con su talento, pero este no lo hizo porque no le salía de la polla.

Última edición:
Solo han habido tres mexicanos importantes en esto, por este orden:

1. Hugo.

2. Rafa.

3. Aguirre.

El tercero es el típico caso de alguien que podía haber hecho más en su momento, y probablemente no le dieron oportunidad en ningún grande porque no vende mucho.

Añado a Carlos Vela en la lista de que pudo haber hecho más con su talento, pero este no lo hizo porque no le salía de la polla.

Y Hernández y Campos no fueron nada importantes, joder que salidas del tiesto.

¿Ya qué? No salieron de américa. Fueron importantes en el fútbol mexicano o latino, no a nivel mundial. Un Marco Etxeberri en Bolivia se podría decir que tiene más status que Hernández y posiblemente ni le recuerdes. Toda su aura se debe a que los veías en los torneos internacionales con méxico durante años.

Última edición:
¿Ya qué? No salieron de américa. Fueron importantes en el fútbol mexicano o latino, no a nivel mundial. Un Marco Etxeberri en Bolivia se podría decir que tiene más status que Hernández y posiblemente ni le recuerdes. Toda su aura se debe a que los veías en los torneos internacionales con méxico durante años.

El mejor portero mexicano de la historia no es importante en la historia del fútbol mexicano.

Con todos ustedes moporday.

El Memo Ochoa tendría algo que decir a eso.

Ni para abrocharle los guantes, no entendamos jugar en Europa, por cierto suplente en un Málaga, como méritos para ser mejor valorado. He leído comentarios de muchos mejicanos y no tienen precisamente en buena estima al memo.

Atrás
Arriba Pie