El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Retrasados aka "creadores de contenido" VS IDEM. Que época nos ha tocado vivir con esto de internet.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Dani este es lo más tonto de Twitter. Estoy convencido de que es un trol.

Nadie puede ser tan retrasado. Y no lo digo por ese estúpido tuit, si no por todos los que escribe.
 
El Dani este es lo más tonto de Twitter. Estoy convencido de que es un trol.

Nadie puede ser tan retrasado. Y no lo digo por ese estúpido tuit, si no por todos los que escribe.

Todos los que llevan el logo azul lo que buscan es monetizar la cuenta. Sueltan las tonterías más grandes que se les ocurre para generar interacciones. Son un modo excelente de pillar subnormales que les siguen pensando que son gurús.
 
No tiene nada que ver con ningún hilo, por eso lo meto aquí, pero me ha parecido curioso. ¿os suenan? Es un Groningen-Ajax

GNNWjVYWwAAayUt.webp
 
Ahora mismo estoy en Italia y esto es lo que venden por las calles..
IMG_20240512_194827.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo! Va a romper el vestuario.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si todas estas entradas que hace Endrick, se las hacen a Vinicius, se lía la monumental. Pero al retramadridista este le "pone". Quiero creer que está troleando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie