El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A partir del 29 se levanta el veto y se vuelve a currar los sábados en el Camp Nou. Buenas noticias.
Que alegeia.seguro que siendoxuna empresa turca es garantia de legalidad sectorial ybque sus seguro que bien pagados trabajadores les repercutira en sus MONSTROSA nomina

Que alegeia.seguro que siendoxuna empresa turca es garantia de legalidad sectorial ybque sus seguro que bien pagados trabajadores les repercutira en sus MONSTROSA nomina

Vosotros sabéis que el problema de los sábados era el ruido y los vecinos y no tenía nada que ver con explotación laboral ¿No?

Ahora se dejan los sábados pero sin alargarlo tanto como antes para no molestar a los vecinos.

Vosotros sabéis que el problema de los sábados era el ruido y los vecinos y no tenía nada que ver con explotación laboral ¿No?

Ahora se dejan los sábados pero sin alargarlo tanto como antes para no molestar a los vecinos.
Me da igual los vecinos

Es como si me dices.sabias que el problema de los asesinatos era que manvhaba mucho la calle?.el fondo es que es de risa eso de currsr u a obra un finde.

Me da igual los vecinos

Es como si me dices.sabias que el problema de los asesinatos era que manvhaba mucho la calle?.el fondo es que es de risa eso de currsr u a obra un finde.
A ver si crees que en el Bernabéu solo trabajaban de lunes a viernes.

Me da igual los vecinos

Pero es que no hay asesinatos, solo eran molestias vecinales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya va cogiendo forma el primer anillo y los parkings. Mucha curiosidad por ver cómo queda al final.

20240626_202454.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dejen cook a Jabba.

Albert Lesan, el tío que ya presentaba El Rondo cuando yo era adolescente, se queda a gusto con Gerard Romero.

En mi caso no es tirria. Me aburre un tío que va de salvador todo el tiempo, y que con él todo iría mejor y blao.

Y miente más que habla.

Es un bartoroselista de manual, con todos los intereses de la clase alta catalana detrás.

Y fundador del diario Ara. Para que Codeisan lo sepa cuando traiga sus artículos.

Y miente más que habla.

Es un bartoroselista de manual, con todos los intereses de la clase alta catalana detrás.

La clase alta catalana siempre ha tenido mano en el club. Este parece un poco el Enrique Riquelme de la Diagonal.

Son lágrimas de los antis, en su adorable esfuerzo de mamar infraestructura. Desde luego con la que cayó en Madrid pueden presumir de haberse "inundado" por debajo de la media. Otra victoria de Flop Flop.

no te olvidamos

La clase alta catalana siempre ha tenido mano en el club. Este parece un poco el Enrique Riquelme de la Diagonal.

Los bartoroselistas, Nuñistas, llamalos como quieras solo ven el club como un arma o un escaparate político y económico. Son los que seguramente acabarian llevándolo a ser SAD para tener el control perpetuo, aunque nos vendan en sus medios que Laporta es el que quiere eso.

Me tragué el discurso de esta gente una vez, y nunca más.

Joder.

Si lo hace Güller es personalidad, si lo hace Gavi es un cerdo y un broncas.

Y así todo.

Si lo hace Güller es personalidad, si lo hace Gavi es un cerdo y un broncas.

Y así todo.

Con la selección que haga lo que quiera. Que le sancionen 20 partidos y tan ricamente

Atrás
Arriba Pie