El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El de los tacos a la cara fue Messi, no Iniesta:

Ver el archivos adjunto 165386
Joder es verdad, y también se quejaron, menudo guarro el Amorebieta. La de Iniesta es la de los tacos a la tibia. Es curiosa la tirria que le pillaron al tío durante años, que posiblemente sea el profesional más Pause y buena gente que haya pasado por la liga.



Mi impresión, es que desde 2011 o así el clima ha sido de bastante hostilidad con el Athletic. En mi adolescencia mi percepción fue bastante distinta.

Ya en los últimos años he visto muchas puyas incluso de directivas hacia el Barcelona de forma más o menos regular y mucho periodista desbordando odio. Pero serán cosas mías.
 
Yo siempre he simpatizado más con la Real, pero el Athletic como institución me genera respeto, manchada durante unos años por las ofensas al himno y la bandera, eso también.
 
Desde la lluvia de Negreira dólares a esos gángsters, por no hablar de CVC, para mi sois club hermano siempre. Gora ETA y lo que haga falta.

La realidad histórica es que el Athletic siempre se ha llevado muy bien con el Real Madrid, en parte por las buenas relaciones que ha existido siempre entre Madrid y Bilbao como consecuencia de los negocios que se hacían entre los empresarios de ambas ciudades. Tal es así, que en la primera época de Flopper al frente del Real Madrid en el Athletic se eligió como presidente a Javier Uría -tristemente murió antes de acabar su mandato por un cáncer-, que era íntimo de Flopper hasta el punto que éste le consideraba un hermano pequeño.

Siempre han existido muy buenas palabras, formas y actos entre Real Madrid y Athletic. Las juntas directivas se han llevado muy bien y respetado; además, al Real Madrid nunca le ha dolido poner el taco cuando ha fichado jugadores del Athletic y eso se agradece.

Joder es verdad, y también se quejaron, menudo guarro el Amorebieta. La de Iniesta es la de los tacos a la tibia. Es curiosa la tirria que le pillaron al tío durante años, que posiblemente sea el profesional más Pause y buena gente que haya pasado por la liga.



Mi impresión, es que desde 2011 o así el clima ha sido de bastante hostilidad con el Athletic. En mi adolescencia mi percepción fue bastante distinta.

Ya en los últimos años he visto muchas puyas incluso de directivas hacia el Barcelona de forma más o menos regular y mucho periodista desbordando odio. Pero serán cosas mías.

La gente se queja por quejarse pero en el fondo nadie puede pensar que esa expulsión fuese errónea, es una roja clarísima por más que Amorebieta a día de hoy siga defendiendo que él no hizo nada sino que Messi se resbaló y se lanzó a su bota :lol:

De la prensa no te diré que no, porque también en el Athletic tiene sus gilipollas con micrófono y teclado delante pero desde la JD me cuesta mucho más porque el Athletic siempre ha tenido una política de comunicación bastante polite y de evitar polémicas, salvo contadas ocasiones.
 
El Madrid nunca ha ido de colega del Athletic, hay respeto mutuo como corresponde a instituciones fundadoras y ya está.

El tema del barsa es que, de nuevo según testimonios, se descojonaban de ellos en plan no teneis nada que hacer, y luego las polladas de los pitos y tal, que era un poco, somos coleguis si nos hacéis casos en las chorradas que se nos ocurren, pero luego nos descojonamos de lo malos que sois y de la paliza que os vamos a dar, y eso está feo.

Luego por supuesto cuando el athetic ganó ya no eran simpáticos.
 
Yo siempre he simpatizado más con la Real, pero el Athletic como institución me genera respeto, manchada durante unos años por las ofensas al himno y la bandera, eso también.

Pues el día que te des cuenta que si hay un equipo con una afición mayoritariamente independentista, etarra y de Bildu es la Real Sociedad mientras que en la del Athletic hay no pocos 'españolazos', lo mismo te caes del asiento, amic.

El Madrid nunca ha ido de colega del Athletic, hay respeto mutuo como corresponde a instituciones fundadoras y ya está.

No confundas aficionados random con instituciones o directivas.
 
No confundas aficionados random con instituciones o directivas.
Obviamente no soy directivo. La afición blanca no ha hecho cuchipandi con la del athletic ni lo ha pretendido.

El Athletic tenía simpatía por ser todos españoles y representar una ciudad, mi abuelo era rojo y se la pelaba el fútbol y me decía que había que ser del athletic por eso, y hablo de Salamanca.
 
Lo pongo aquí para no ensuciar el hilo de la Eurocopa. Esta gente da mucho asco. Sin desmerecer a un jugadorazo como Güller, soltar esto cuando en tu país están chavales como Nico o Yamal es de imbéciles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mejor joven de la euro seguramente sea Musiala. Y eso que estará al 60-70%.
 
" Cuando Vinicius juega fuera de España no tiene problemas porque blao"
Puñetazo a un rival y expulsado por agresión .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah, peor todavía , amarilla por el guantazo, a saber como sería la otra , seguro que las dos equivalen a 3 rojas , pero un tío que lo tienes luego en las tvs llorando por racismo a ver quien le expulsa de roja directa.
 
Pues habrá que probarlo... Aunque sea de un retrasado del Atleti (perdón por la redundancia):



Screenshot_20240703-190117.webp
 
Uno ya no puede beberse un auténtico café nazi sin que los progres se ofendan, que mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre certera Lucía, señalando la Luna mientras el resto mira el dedo.
 
No paraba de ver esta foto hoy y pensé que era un fake. Porque ya sería casualidad que Messi se hiciera una foto con un Lamine Yamal de solo un año.

Y resulta que es cien por cien real. Curioso.

1000088655.webp
 
Atrás
Arriba Pie