Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.006
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, estamos seguros que cuando hagan un video contra la pedofilia el escudo del Barsita estará bien representado. Benaiges es agente libre, seguro que saca un hueco.
Quedara con Metzelder. Curiosamente ninguno de ellos delinquio formando parte de esos equipos.
Benaiges tiene una experiencia mucho más dilatada. Conformarse con Metzelder teniendo a un transatlántico de la pedofilia no sería propio de la policía peruana.
Esto es lo más ridículo que he leído hoy.
Y estaba difícil la cosa, con tu comentario sobre los canteranos.
Difícil es tener 4 delincuentes sexuales en plantilla y que no se diga nada. Floren y su manejo de los medios tiene mérito.
Te iba a decir que lo realmente difícil es colocar en dos etapas a un tocaniños para manejar la cantera, pero nada es imposible en Can Farsita.
Tengo el día libre hoy.
¿Tu neurona y media comprende la diferencia entre mantener a delincuentes sexuales en plantilla y tener a un señor que después de irse del club se demuestra que ha cometido abusos en otros entornos que no eran el Barcelona?
Porque lo primero denota decadencia moral y lo segundo que nadie conoce a nadie.
Me acusa de falta de rigor el que relaciona el video de los peruanos con el caso de los canteranos (la manada
Y ahora también de gilipollas por no haber captado que eso era una coña.
Cada día te pareces más a tu mascota.Pues claro, como lo de Benaigesqué mal bailamos.
Ha nacido un nuevo grupo de oposición a Laporta, con el nombre de "Son un clam" (Somos un clamor).
Lo lidera Joan Camprubí Montal. Si os suena el apellido es porque es nieto de Agustí Montal Costa y bisnieto de Agustí Montal Golobart, dos antiguos presidentes del Barça.
Este te lo explica mejor de lo que lo haría yo.Y de este que opinamos? La verdad, no me suena ni vagamente.
Este te lo explica mejor de lo que lo haría yo.
![]()
Joan Camprubí, otro 'hijo' de Evarist Murtra se prepara para suceder a Laporta - El Triangle
No es casualidad que el anuncio oportunamente teledirigido de la gestación de una candidatura sólida, solvente y con los apoyos necesarios a laswww.eltriangle.eu
Si Laporta vuelve a dar gatillazo este año con el tema fichajes su posición será muy inestable.
Ni mucho peor tampoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.