El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, estamos seguros que cuando hagan un video contra la pedofilia el escudo del Barsita estará bien representado. Benaiges es agente libre, seguro que saca un hueco.

Bueno, estamos seguros que cuando hagan un video contra la pedofilia el escudo del Barsita estará bien representado. Benaiges es agente libre, seguro que saca un hueco.

Quedara con Metzelder. Curiosamente ninguno de ellos delinquio formando parte de esos equipos.

Quedara con Metzelder. Curiosamente ninguno de ellos delinquio formando parte de esos equipos.

Benaiges tiene una experiencia mucho más dilatada. Conformarse con Metzelder teniendo a un transatlántico de la pedofilia no sería propio de la policía peruana.

No eliges a Adam Wingard cuando tienes a Spielbelg disponible.

Difícil es tener 4 delincuentes sexuales en plantilla y que no se diga nada. Floren y su manejo de los medios tiene mérito.

Te iba a decir que lo realmente difícil es colocar en dos etapas a un tocaniños para manejar la cantera, pero nada es imposible en Can Farsita.

Tengo el día libre hoy.

Te iba a decir que lo realmente difícil es colocar en dos etapas a un tocaniños para manejar la cantera, pero nada es imposible en Can Farsita.

Tengo el día libre hoy.

¿Tu neurona y media comprende la diferencia entre mantener a delincuentes sexuales en plantilla y tener a un señor que después de irse del club se demuestra que ha cometido abusos en otros entornos que no eran el Barcelona?

Porque lo primero denota decadencia moral y lo segundo que nadie conoce a nadie.

¿Tu neurona y media comprende la diferencia entre mantener a delincuentes sexuales en plantilla y tener a un señor que después de irse del club se demuestra que ha cometido abusos en otros entornos que no eran el Barcelona?

Porque lo primero denota decadencia moral y lo segundo que nadie conoce a nadie.

:lol:

Me acusa de falta de rigor el que relaciona el video de los peruanos con el caso de los canteranos (la manada de Valdebebas, decían los más listos antes de que el caso dejara de tener interés porque ya no era lo que ellos esperaban, seguramente por la mano de Flopper, si). Yo creo que tú sacarías la cara hasta por José Bretón si con eso puedes cagarte un poco en el Madrit, así de enfermizo tiene pinta de ser tu antimadridismo.

Pero qué bien lo pasamos de troleo suave, eh? Por eso pagamos internet.

PD: A uno de esos delincuentes sexuales lo quiere el City para cederlo al Girona. Nadie les habrá informado del asunto:

Última edición:
Ha nacido un nuevo grupo de oposición a Laporta, con el nombre de "Son un clam" (Somos un clamor).

Lo lidera Joan Camprubí Montal. Si os suena el apellido es porque es nieto de Agustí Montal Costa y bisnieto de Agustí Montal Golobart, dos antiguos presidentes del Barça.

Ha nacido un nuevo grupo de oposición a Laporta, con el nombre de "Son un clam" (Somos un clamor).

Lo lidera Joan Camprubí Montal. Si os suena el apellido es porque es nieto de Agustí Montal Costa y bisnieto de Agustí Montal Golobart, dos antiguos presidentes del Barça.

Y de este que opinamos? La verdad, no me suena ni vagamente.

Última edición:
Ya están probando los nuevos asientos en el estadio para ver si la estructura está bien. La cosa avanza muy rápido.

Hoy es el cumpleaños del objeto de obsesión de este subforo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja tu mensaje de cumpleaños para Vini Jr! @spizoo se ocupará personalmente de hacérselo llegar.

Si Laporta vuelve a dar gatillazo este año con el tema fichajes su posición será muy inestable.

Ni mucho peor tampoco.

Kounde, Christensen, kessie, raphinha, el polaco me parecen buenos fichajes.

Íñigo, felix o cancelo no me parecieron buenos fichajes por diferentes razones. Pero costaron 0 euros.

Ferrán o romeu me parece que eran fichajes con sentido, que salieron mal.

El brasileño está por ver este año.

Los aciertos en fichajes del filial han sido patentes.

El balance no me parece ni mucho menos malo teniendo en cuenta las restricciones.

El gran fallo de este proyecto sin duda fue el cuerpo técnico.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie