- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.534
exacto.siempre se habla de futura venta.No se como va lo de los porcentajes a ciencia cierta, pero en teoria aunque renueve no cambia nada, el 50% de los derechos sigue siendo del barcelona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exacto.siempre se habla de futura venta.No se como va lo de los porcentajes a ciencia cierta, pero en teoria aunque renueve no cambia nada, el 50% de los derechos sigue siendo del barcelona.
Si vivieras mil vidas seguirías teniendo una décima parte de la cultura que yo tengo.Pero por qué intentas ir de culto si eres un culerdown con 80 de IQ que trabaja en el Carrefour.
que tal el bernabeu.ya pueden tocar los de locomia sin que almeida le salga la hemorroide por los vecinos?Pero por qué intentas ir de culto si eres un culerdown con 80 de IQ que trabaja en el Carrefour.
Si vivieras mil vidas seguirías teniendo una décima parte de la cultura que yo tengo.
No hables de lo que te viene muy grande.
Si vivieras mil vidas seguirías teniendo una décima parte de la cultura que yo tengo.
No hables de lo que te viene muy grande.
que tal el bernabeu.ya pueden tocar los de locomia sin que almeida le salga la hemorroide por los vecinos?
Pero windi debe tener 17 años o asi ¿No? Es normal sea lerdo todavia.
Que tú a tus chorradas de Negreira, paleto.Qué dice![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te hacia mas mongolia.Soy Madeira.
no.esos son los que hicieron el marcador,,enseñame la notica que no encuentro nadaQué dice![]()
![]()
![]()
En 6 meses está insonorizado y listo para dar conciertos, lo va a hacer la empresa que lo hizo en la esfera de las vegas.
Soy Madeira.
No pelearse pachinchos.
Los que más han gastado, para la puta mierda que les ha cundido, son Chelsea y ManU.
Pero que el barsa presuma de "crear" talento y no comprar es como poco de mal gusto, un descojonarse del socio que al final es a quien le deberían importar estas mierdas en toda su puta cara. Claro que gran parte del soci traga con todo.
No, es hacer de la necesidad virtud, no tienes un duro, te lo gastas en zarrias que no funcionan, y después, por puta suerte, sacas a unos chavales y funcionan. Ojo, funcionan en octubre y en una liga bastante engañosa, esta por ver su recorrido.
Si les das 1000 a fondo perdido los cojones están tirando de cantera.
Busca la lista de fichajes de Laporta y me cuentas.Las zarrias que no funcionan son kounde, el pichichi de la liga y raphinha?
No tenemos un duro pero nos estais vendiendo que somos los terceros que mas gastamos.
Y aunque te humille el otro dia sigues con el rollo de que sacamos talento ahora y no es algo que se ha hecho sistemáticamente en el club desde que se fundo la masia.
Contradictorio y estupido discurso
Ya tuvimos ese debate querido.Busca la lista de fichajes de Laporta y me cuentas.
No, no han sacado sistemáticamente talento
Efectivamente chato, y de los 30 y pico fichajes (y 300 millones) de Laporta me sacas 2, uno de los cuales es conocido que trató de colocar hasta en Arabia.Ya tuvimos ese debate querido.
Si estado o estan en la elite. Desde Xavi simmons a Icardi pasando por cesc.
Insisto. Ese tema ya lo hablamos. Utiliza el buscador y relee si acaso. A mi me aburre. Sobre todo cuando los jugadores clave del barcelona actual son precisamente los que tachabas de malos fichajes.Efectivamente chato, y de los 30 y pico fichajes (y 300 millones) de Laporta me sacas 2, uno de los cuales es conocido que trató de colocar hasta en Arabia.
La cantera del barcelona es de las mejores del mundo y produce talento continuamente. Negar esto es de tener una mente enana.La cantera del barsa como todas a veces saca varios buenos y a veces ninguno
La cantera del barsa no produce nada, producir es que tu pilles s 2 pencos de castefa y los conviertas en futbolistas de primera. Eso no lo hace el barsa, ni el Madrid ni nadie.La cantera del barcelona es de las mejores del mundo y produce talento continuamente. Negar esto es de tener una mente enana.
Lamine Yamal duda para el partido contra el Sevilla después de las pruebas.
Yamal tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo.
Pero recordad que no tenía nada, que se ha borrado de la selección.
Lo ha dicho tu amigo Windipollas varias veces ayer y hoy.No sé quién ha dicho nada de eso, pero tú a lo tuyo.
Lo ha dicho tu amigo Windipollas varias veces ayer y hoy.
Aparte de los muchos madridistas que lo llevan diciendo en Twitter desde hace dos días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.