El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Si vivieras mil vidas seguirías teniendo una décima parte de la cultura que yo tengo.

No hables de lo que te viene muy grande.

Qué dice :lol: :lol: :lol: :lol:
que tal el bernabeu.ya pueden tocar los de locomia sin que almeida le salga la hemorroide por los vecinos?

En 6 meses está insonorizado y listo para dar conciertos, lo va a hacer la empresa que lo hizo en la esfera de las vegas.
Pero windi debe tener 17 años o asi ¿No? Es normal sea lerdo todavia.

Soy Madeira.

No pelearse pachinchos.

Los que más han gastado, para la puta mierda que les ha cundido, son Chelsea y ManU.

Pero que el barsa presuma de "crear" talento y no comprar es como poco de mal gusto, un descojonarse del socio que al final es a quien le deberían importar estas mierdas en toda su puta cara. Claro que gran parte del soci traga con todo.

Qué dice :lol: :lol: :lol: :lol:

En 6 meses está insonorizado y listo para dar conciertos, lo va a hacer la empresa que lo hizo en la esfera de las vegas.

Soy Madeira.
no.esos son los que hicieron el marcador,,enseñame la notica que no encuentro nada

de hecho insonorizar eso va a ser imposible.al contruir el estadio taponando la fachada en vez de sustituyendola(chapuza) dejas las ventilaciones de sonido inutilizadas para hacer cirucitos de hondas de sonido...por eso quiero que me pases la noticia y a ver si dicen el como lo haran porque tengo curiosidad porcina

No pelearse pachinchos.

Los que más han gastado, para la puta mierda que les ha cundido, son Chelsea y ManU.

Pero que el barsa presuma de "crear" talento y no comprar es como poco de mal gusto, un descojonarse del socio que al final es a quien le deberían importar estas mierdas en toda su puta cara. Claro que gran parte del soci traga con todo.

Yo no he visto al barcelona presumir de no comprar estos años. Lo de crear talento es evidente.

Última edición:
No, es hacer de la necesidad virtud, no tienes un duro, te lo gastas en zarrias que no funcionan, y después, por puta suerte, sacas a unos chavales y funcionan. Ojo, funcionan en octubre y en una liga bastante engañosa, esta por ver su recorrido.

Si les das 1000 a fondo perdido los cojones están tirando de cantera.

No, es hacer de la necesidad virtud, no tienes un duro, te lo gastas en zarrias que no funcionan, y después, por puta suerte, sacas a unos chavales y funcionan. Ojo, funcionan en octubre y en una liga bastante engañosa, esta por ver su recorrido.

Si les das 1000 a fondo perdido los cojones están tirando de cantera.

Las zarrias que no funcionan son kounde, el pichichi de la liga y raphinha?

No tenemos un duro pero nos estais vendiendo que somos los terceros que mas gastamos.

Y aunque te humille el otro dia sigues con el rollo de que sacamos talento ahora y no es algo que se ha hecho sistemáticamente en el club desde que se fundo la masia.

Contradictorio y estupido discurso

Las zarrias que no funcionan son kounde, el pichichi de la liga y raphinha?

No tenemos un duro pero nos estais vendiendo que somos los terceros que mas gastamos.

Y aunque te humille el otro dia sigues con el rollo de que sacamos talento ahora y no es algo que se ha hecho sistemáticamente en el club desde que se fundo la masia.

Contradictorio y estupido discurso
Busca la lista de fichajes de Laporta y me cuentas.

No, no han sacado sistemáticamente talento y en 10 años se asentaron en el 11 los mismos que en el Madrid, ninguno, los ponían por la honrilla, sino mira donde andan. No nos cuentes historias hombre, dejatélas para dormirte del tirón.

Última edición:
Busca la lista de fichajes de Laporta y me cuentas.
Ya tuvimos ese debate querido.

No, no han sacado sistemáticamente talento

Si criatura, si. Se ha sacado talento generacion tras generacion. Desde aquellos Amor, guardiola, Milla, Ferrer, sergi y compañia a los posteriores xavi, puyol, valdes, iniesta y compañia, pasando por aquellos Messi, bojan, pedro busquets, pique y compañia, continuando con esos thiago, raphinha, tello, grimaldo y compañia, continuando con Aquellos fati, gavi, mingueza, cucurella y compañia y culminando con estos lamine, bernal, casado, cubarsi y compañia. Y Tantos y tantos que me dejo que han estado o estan en la elite. Desde Xavi simmons a Icardi pasando por cesc.

La cantera del barcelona es una generadora de talento bestial. La unica cantera que tiene un podium completo en el balon de oro.

Última edición:
Ya tuvimos ese debate querido.

Si estado o estan en la elite. Desde Xavi simmons a Icardi pasando por cesc.
Efectivamente chato, y de los 30 y pico fichajes (y 300 millones) de Laporta me sacas 2, uno de los cuales es conocido que trató de colocar hasta en Arabia.

La cantera del barsa como todas a veces saca varios buenos y a veces ninguno, a veces te saca lo que necesitas y otras te los saca repetidos. No hace magia ni nada parecido, y hasta estos últimos años ha generado una cantidad de morralla considerable, teniendo en cuenta que son canteras que atraen críos de todos los lados.

Efectivamente chato, y de los 30 y pico fichajes (y 300 millones) de Laporta me sacas 2, uno de los cuales es conocido que trató de colocar hasta en Arabia.
Insisto. Ese tema ya lo hablamos. Utiliza el buscador y relee si acaso. A mi me aburre. Sobre todo cuando los jugadores clave del barcelona actual son precisamente los que tachabas de malos fichajes.

La cantera del barsa como todas a veces saca varios buenos y a veces ninguno
La cantera del barcelona es de las mejores del mundo y produce talento continuamente. Negar esto es de tener una mente enana.

Cambiando de tema. Recuerda a neymar el puto niño. Aunque este me da a mi que acaba en un city o algo asi en un par de años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cantera del barcelona es de las mejores del mundo y produce talento continuamente. Negar esto es de tener una mente enana.
La cantera del barsa no produce nada, producir es que tu pilles s 2 pencos de castefa y los conviertas en futbolistas de primera. Eso no lo hace el barsa, ni el Madrid ni nadie.

Las canteras de Madrid y barsa conocen a cualquier mierdecilla que destaque en España (y fuera), los que les interesan los fichan y de esos pocos llegan, mi sobrino llegó a jugar varios partidos con el barsa en cadetes creo. Por eso te sale un fermin o un pedri, que también probó con el Madrid. Un amigo mío de Salamanca había llevado al crío a probar con el villareal, que me dices el Valladolid que está a una hora.. No, a la otra punta del país.

Y de todo ese talento, que ya existe, unos progresan y otros no, te puede salir lo que necesitas o no, pero no nos cuentes historias, la masia no hace milagros.

Pero bueno, al final para vosotros fichar 30 tíos es una apuesta decidida por la cantera, a mingueza no le dan el balón de oro porque esta amañado y pagaron millones de euros a un directivo arbitral que ni pinchaba ni cortaba. Si fueseis más borregos os esquilaban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que sea (ÓScar Lago, Mediapro, Roures, Tatxo Benet) la realización en el Bernabeu nunca saca estos cánticos, además de bajar el ruido ambiente todo lo que pueden :lol: :lol: :lol:

Lamine Yamal duda para el partido contra el Sevilla después de las pruebas.

Se borra de la selección, se borra del Barça. Que mala persona.

Lamine Yamal duda para el partido contra el Sevilla después de las pruebas.

Sí que duda, sí. Está dudando.

17191360835839.jpg

Yamal tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Pero recordad que no tenía nada, que se ha borrado de la selección.

Lo ha dicho tu amigo Windipollas varias veces ayer y hoy.

Aparte de los muchos madridistas que lo llevan diciendo en Twitter desde hace dos días.

Seguro que ningún culerdo ha dicho que Mbappé, Vinicius y demás jugadores del Real Madrid se borran de sus selección, oh wait. :lol:

Atrás
Arriba Pie