El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

1729285636757.webp

Cuando se entere que el que ha vuelto a sacar el nombre de Vinicius ha sido su amigo Windipollas, verás que risas.

Dj Montxo, sonido Nyx.

🚨EXCLUSIVA❗️EL REAL MADRID ADJUDICA EL SKYBAR DEL SANTIAGO BERNABEU Y NOVEDADES CON LA MEMBRESÍA.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu sabes que nadie se esta viendo los videos del retrasado ese ¿No?

Dj Montxo, sonido Nyx.

🚨EXCLUSIVA❗️EL REAL MADRID ADJUDICA EL SKYBAR DEL SANTIAGO BERNABEU Y NOVEDADES CON LA MEMBRESÍA.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buen aporte, amic. Moncho referente. Me quedo tranquilo en lo referente al Sky Bar.

Shubl discusion...porque el dwpor pidio que se le rec9nociese pero no se reconocio.

Cuandoxel celta la gano era un puto csmpeonato con liguilla y fase fisal.nos aprtimos la crisma con 4 o 5 equipos.lo organizaba la uefa.ergo es oficial swxpongan .

Luego paso a otrocformato.el depor reclama quw gano la suya.eso es mentira.en ese formato habia seis finales de intertoto y seis ganadores,pero el ganador final era el que mas lejos llegase en uefa...y fue el benfica,que tambien lo tiene en su palmares.en la pagina dw la juve tus tambien luce ese palmares y wn la pagina uefa o fifa el celta le ponen ese palmares.es vergonzoso que losxmedios no lo consideren oficial.anda quw si lo llega a ganar madrid o barsa ibamos a ver ....

Es una buena iniciativa, pueden sacarse fotos, tanto los aficionados del Real Madrid como los jugadores, con la Copa Intertoto que consiguió el Celta y el Real Madrid no tiene en sus vitrinas, ni jamás podrá conseguirla.

Respecto al Depor, los títulos de la Copa del Rey Emérito no cuentan, según la Ley de Memoria Democrática contra puteros. Qué se olviden los del Coruña de esos títulos de Copa del Rey Emérito comprados.

Dj Montxo, sonido Nyx.

No es Farçita Studios, o Farça Vsión, o como llamen ahora a la estafa esa con la connivencia de Tebas, pero no está mal.

Lapanza y sus "cosillas".

🚨 UN JUZGADO IMPUTA A LAPORTA POR PRESUNTA ESTAFA.​

Última edición:
photo_2024-10-19_14-17-25.webp
photo_2024-10-19_14-17-25 (2).webp

¿Este es otro de los que cuentan como canter-ano, cuando lo ficharon con 18 o 19 años? Normal que luego nos vendan en los últimos partidos que han salido con 200 canter-anos al campo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho; Vinicius, Rodrygo, Valverde, Endrick y Güler, canteranísimos.

Ahora que vuelve Gavi y que llega un Clásico no está mal recordar el día en que Simicius se cagó, literalmente, en los pantalones.

Ahora que vuelve Gavi y que llega un Clásico no está mal recordar el día en que Simicius se cagó, literalmente, en los pantalones.

Literalmente.

Tienes un problema, pero estamos contigo, amic. Con ayuda todo se supera.

¿Estás borracho o algo? :lol:

Ojalá, entonces dolería menos tu espiral hacia los infiernos, rebotando 24/7 tuits y videos editados para el culerdo más subnormal sin pudor alguno.

El tipo de material del que se espera que una persona respetable huya como de la peste.

Última edición:
Ojalá, entonces dolería menos tu espiral hacia los infiernos, rebotando 24/7 tuits y videos editados para el culerdo más subnormal sin pudor alguno.

El tipo de material del que se espera que una persona respetable huya como de la peste.
Parece que no te ha quedado claro que lo que yo quería era poner ese vídeo. Quién lo ponga o donde se ponga, tuiter, Tik Tok, YouTube, es irrelevante.

Si entro co
Ver el archivos adjunto 173119Ver el archivos adjunto 173120

¿Este es otro de los que cuentan como canter-ano, cuando lo ficharon con 18 o 19 años? Normal que luego nos vendan en los últimos partidos que han salido con 200 canter-anos al campo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho; Vinicius, Rodrygo, Valverde, Endrick y Güler, canteranísimos.
SI entro con 18 y fue canterano 3 años si,lo es.si no,no.me da igual lo que diga la camiseta.de echo alcque no le da iguak es a la uefa y fifa

Si entro co

SI entro con 18 y fue canterano 3 años si,lo es.si no,no.me da igual lo que diga la camiseta.de echo alcque no le da iguak es a la uefa y fifa

Aquí los criterios bailan según los intereses, se decía que si ya había jugado en un primer equipo la edad pasa a segundo plano, este chico jugó casi una temporada entera con el primer equipo del Racing de Santander, pero bueno canterano y la última coca cola del desierto, una más de camp Barça.

Si entro co

Literalmente están poniendo a Araújo y a este como si fuesen de la Masía. Yo es que me puto lol :trump:

Si entro co

No creo que haya nadie en el mundo (ni siquiera el que puso esa etiqueta quien sabe con qué intención) que dude de que Torre es canterano del Racing.

Atrás
Arriba Pie