Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj Montxo, sonido Nyx.
EXCLUSIVA
️EL REAL MADRID ADJUDICA EL SKYBAR DEL SANTIAGO BERNABEU Y NOVEDADES CON LA MEMBRESÍA.
Shubl discusion...porque el dwpor pidio que se le rec9nociese pero no se reconocio.
Cuandoxel celta la gano era un puto csmpeonato con liguilla y fase fisal.nos aprtimos la crisma con 4 o 5 equipos.lo organizaba la uefa.ergo es oficial swxpongan .
Luego paso a otrocformato.el depor reclama quw gano la suya.eso es mentira.en ese formato habia seis finales de intertoto y seis ganadores,pero el ganador final era el que mas lejos llegase en uefa...y fue el benfica,que tambien lo tiene en su palmares.en la pagina dw la juve tus tambien luce ese palmares y wn la pagina uefa o fifa el celta le ponen ese palmares.es vergonzoso que losxmedios no lo consideren oficial.anda quw si lo llega a ganar madrid o barsa ibamos a ver ....
Dj Montxo, sonido Nyx.
EXCLUSIVA
️EL REAL MADRID ADJUDICA EL SKYBAR DEL SANTIAGO BERNABEU Y NOVEDADES CON LA MEMBRESÍA.
Ahora que vuelve Gavi y que llega un Clásico no está mal recordar el día en que Simicius se cagó, literalmente, en los pantalones.
Me gustan las hipérboles. Le dan fuerza al texto, potencian la narrativa y es un buen detector de tiquismiquis.Literalmente.
Me gustan las hipérboles. Le dan fuerza al texto, potencian la narrativa y es un buen detector de tiquismiquis.
¿Estás borracho o algo?Si spizoo salió de las drogas, tu puedes salir de Tuiter. Força, noi!
¿Estás borracho o algo?![]()
Parece que no te ha quedado claro que lo que yo quería era poner ese vídeo. Quién lo ponga o donde se ponga, tuiter, Tik Tok, YouTube, es irrelevante.Ojalá, entonces dolería menos tu espiral hacia los infiernos, rebotando 24/7 tuits y videos editados para el culerdo más subnormal sin pudor alguno.
El tipo de material del que se espera que una persona respetable huya como de la peste.
SI entro con 18 y fue canterano 3 años si,lo es.si no,no.me da igual lo que diga la camiseta.de echo alcque no le da iguak es a la uefa y fifaVer el archivos adjunto 173119Ver el archivos adjunto 173120
¿Este es otro de los que cuentan como canter-ano, cuando lo ficharon con 18 o 19 años? Normal que luego nos vendan en los últimos partidos que han salido con 200 canter-anos al campo![]()
![]()
![]()
Lo dicho; Vinicius, Rodrygo, Valverde, Endrick y Güler, canteranísimos.
Si entro co
SI entro con 18 y fue canterano 3 años si,lo es.si no,no.me da igual lo que diga la camiseta.de echo alcque no le da iguak es a la uefa y fifa
Si entro co
SI entro con 18 y fue canterano 3 años si,lo es.si no,no.me da igual lo que diga la camiseta.de echo alcque no le da iguak es a la uefa y fifa
Araujo no lo es.segub la definicion uefa no.Literalmente están poniendo a Araújo y a este como si fuesen de la Masía. Yo es que me puto lol![]()
Si entro co
Araujo no lo es.segub la definicion uefa no.
O puede que fuera un error, porque la etiqueta desapareció rápido de la web.No creo que haya nadie en el mundo (ni siquiera el que puso esa etiqueta quien sabe con qué intención) que dude de que Torre es canterano del Racing.
O puede que fuera un error, porque la etiqueta desapareció rápido de la web.
Ver el archivos adjunto 173227
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.