- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.534
Confirmo quw no puede ser llamado canterano.echo 3 años en el filial..si pero desde los 21 en adelante.
Tendrian que ser 3 entre los 15 y 21.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Confirmo quw no puede ser llamado canterano.echo 3 años en el filial..si pero desde los 21 en adelante.
Pues de titularisimo.ha jugado los dos partidos de momento.elcaño pasado aun marco sus goles y dio asistencias.pero,sigo pensando que el penso como un trabajadotñr y no como un futbolista.Hablando de canteranos, cómo le va a Veiga en la Oil Superliga? Lo pregunto en serio, ya no me llegan tantos ecos.
Tiene pensado volverse a la élite antes de que le salgan canas? Podría ser buen suplente de Modric o Ceballos![]()
Ah, bueno, si nos lo dice el tonto el nabo este será verdac.
Dani Olmo jugó en el Barça desde los 9 a los 16 años.Ah pero que estoy viendo la web del Farça y colocan de canteranos a casi todos![]()
![]()
![]()
![]()
Pau Víctor, Dani Olmo y Eric Garsida. Serán errores, como dice Britzinpollas![]()
Dani Olmo jugó en el Barça desde los 9 a los 16 años.
Eric García jugó en el Barça desde los 8 hasta los 17 años.
Pero son canteranos de la Ponferradina.
La web puede decir lo que quiera. Pau Víctor no es canterano del Barça.Y Pau Víctor? Cuéntame sobre su canteranía de la masilla, adjudicada en vuestra web![]()
Ah pero que estoy viendo la web del Farça y colocan de canteranos a casi todos![]()
![]()
![]()
![]()
Pau Víctor, Dani Olmo y Eric Garsida. Serán errores, como dice Britzinpollas![]()
Literalmente.
Tienes un problema, pero estamos contigo, amic. Con ayuda todo se supera.
Esta foto es fakeVer el archivos adjunto 173119Ver el archivos adjunto 173120
¿Este es otro de los que cuentan como canter-ano, cuando lo ficharon con 18 o 19 años? Normal que luego nos vendan en los últimos partidos que han salido con 200 canter-anos al campo![]()
![]()
![]()
Lo dicho; Vinicius, Rodrygo, Valverde, Endrick y Güler, canteranísimos.
Araújo tuvo ficha y jugó con el B del Barça tres años, de los 19 a los 21. Es canterano según la UEFA.Si entro co
SI entro con 18 y fue canterano 3 años si,lo es.si no,no.me da igual lo que diga la camiseta.de echo alcque no le da iguak es a la uefa y fifa
noAraújo tuvo ficha y jugó con el B del Barça tres años, de los 19 a los 21. Es canterano según la UEFA.
2018-19 | 22 | 3 | — | — | 22 | 3 |
2019-20 | 22 | 3 | — | — | 22 | 3 |
Esta foto es fake
![]()
Pablo Torre | Ficha del jugador 22/23 | Centrocampista | Canal Oficial FC Barcelona
Mediapunta con mucha calidad técnica, desequilibrio, último pase y un gran rematewww.fcbarcelona.es
no
[th width="113.531px"]
Nacimiento
[/th]
2018-19 22 3 — — 22 3 2019-20 22 3 — — 22 3
pues si.si lo es..no se donde vi que tenia 27 años,por eso no me daba la cuenta.pero si tiene 25 s.es canterano.
Cómo que sí lo es, si llegó con 19 y jugó en el Farça B dos temporadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olmo estuvo 9 años en el Barça. ¿Cómo no va a ser canterano?A Araújo le dieron ficha en el primer equipo el 5 de octubre de 2020, con 21 años. Y fichó con 19 en Junio de 2018.
Edito: el que no es canterano es Dani Olmo
Que Dani Olmo no es canterano del Barça![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.