El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Confirmo quw no puede ser llamado canterano.echo 3 años en el filial..si pero desde los 21 en adelante.

Tendrian que ser 3 entre los 15 y 21.

Hablando de canteranos, cómo le va a Veiga en la Oil Superliga? Lo pregunto en serio, ya no me llegan tantos ecos.

Tiene pensado volverse a la élite antes de que le salgan canas? Podría ser buen suplente de Modric o Ceballos :1:

Hablando de canteranos, cómo le va a Veiga en la Oil Superliga? Lo pregunto en serio, ya no me llegan tantos ecos.

Tiene pensado volverse a la élite antes de que le salgan canas? Podría ser buen suplente de Modric o Ceballos :1:
Pues de titularisimo.ha jugado los dos partidos de momento.elcaño pasado aun marco sus goles y dio asistencias.pero,sigo pensando que el penso como un trabajadotñr y no como un futbolista.

Torre no es canterano y araujo tampoco. Ya os digo que son cosas de la tienda porque ambos pasaron por la masia.

Confirmo quw no puede ser llamado canterano.echo 3 años en el filial..si pero desde los 21 en adelante.

Tendrian que ser 3 entre los 15 y 21.

Ah pero que estoy viendo la web del Farça y colocan de canteranos a casi todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pau Víctor, Dani Olmo y Eric Garsida. Serán errores, como dice Britzinpollas :trump:

Ah pero que estoy viendo la web del Farça y colocan de canteranos a casi todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pau Víctor, Dani Olmo y Eric Garsida. Serán errores, como dice Britzinpollas :trump:
Dani Olmo jugó en el Barça desde los 9 a los 16 años.

Eric García jugó en el Barça desde los 8 hasta los 17 años.

Pero son canteranos de la Ponferradina.

Hombre, Olmo y Garcia son canteranos. El primero estuvo 8 años en la masia y el segundo 9.

Literalmente.

Tienes un problema, pero estamos contigo, amic. Con ayuda todo se supera.

1729497865681.webp

Ver el archivos adjunto 173119Ver el archivos adjunto 173120

¿Este es otro de los que cuentan como canter-ano, cuando lo ficharon con 18 o 19 años? Normal que luego nos vendan en los últimos partidos que han salido con 200 canter-anos al campo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho; Vinicius, Rodrygo, Valverde, Endrick y Güler, canteranísimos.
Esta foto es fake

Última edición:
Si entro co

SI entro con 18 y fue canterano 3 años si,lo es.si no,no.me da igual lo que diga la camiseta.de echo alcque no le da iguak es a la uefa y fifa
Araújo tuvo ficha y jugó con el B del Barça tres años, de los 19 a los 21. Es canterano según la UEFA.

Araújo tuvo ficha y jugó con el B del Barça tres años, de los 19 a los 21. Es canterano según la UEFA.
no

Ronald Federico Araújo da Silva
Rivera, Uruguay
7 de marzo de 1999 (25 años)
[th width="113.531px"]
Nacimiento​
[/th]​

2018-19223223
2019-20223223
pues si.si lo es..no se donde vi que tenia 27 años,por eso no me daba la cuenta.pero si tiene 25 s.es canterano.

Pedri también es de la cantera del Barça , y todos los niños de España son de la del Villarreal.
ladron-entrando-en-casa.jpg

Los canteranos del Madrid son los blancos que se van a otros equipos porque el primer equipo es para que jueguen señores bronceados.

no

Ronald Federico Araújo da Silva
Rivera, Uruguay
7 de marzo de 1999 (25 años)

[th width="113.531px"]
Nacimiento

[/th]​

2018-19223223
2019-20223223

pues si.si lo es..no se donde vi que tenia 27 años,por eso no me daba la cuenta.pero si tiene 25 s.es canterano.

Cómo que sí lo es, si llegó con 19 y jugó en el Farça B dos temporadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo que sí lo es, si llegó con 19 y jugó en el Farça B dos temporadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon ,cometi la torpeza de contar 18 19 y 20 como años naturales cuando el,imagino que entraria en mayo o junio,al acabsr la liga ojo yo se cuando fue para el filial.
Son añoa naturales.jugo 3 años.fijate bienvlos comienzos y por mis cuentas entro con 19 y hizo parte de 19 parte de 20 y parte de 21 en el b.
3 qños naturales

Eso lo cumple.

La clave @Curioso en el 2020 cuando se fue al barsa. Si se fue antes de de mayo ya no lo cumple.... serian 2 años y algo.

Otranopcion que haya venido en diciembre del 2017 en mercado invernal y entonces si..porque seria todo 2018,todo 2019 y lo hayan subido al primer equipo como refuerzo invernal en enero o diciemvbre. Del 20

Ahi si

Última edición:
A Araújo le dieron ficha en el primer equipo el 5 de octubre de 2020, con 21 años. Y fichó con 19 en Junio de 2018.
Edito: el que no es canterano es Dani Olmo

Última edición:
Según la definición de la Uefa no sería, es todo un absurdo.
Edito: Criterio de la UEFA: un jugador es canterano de un club cuando haya jugado en su equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años.
El criterio más importante es el criterio UEFA, porque para participar en competiciones europeas necesitas inscribir un mínimo de 4 canteranos de tu club y 8 de tu país. Por lo tanto los clubes a efectos legales utilizan el criterio UEFA.

Dani Olmo no cuenta como canterano inscrito, ya que se fue del club con 16.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie