El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿En qué año empieza la mejor época del Barça? En 1990.

No hace falta ser Sherlock Holmes para ver lo que pasa ahí.

Efectivamente, no hay que ser Sherlock.

jose-maria-enriquez-negreira_98.jpg

Ligas ganadas en la última jornada, robos a mano armada al Madrid en tenerife (bis), árbitros nóveles que arbitran finales de copa y luego finales de ligas y que luego ascienden a altos cargos del CTA, algunos siguen aún ahí designando ar´bitros, como Puentes Leira.

¿Quieres más datos?

Efectivamente, no hay que ser Sherlock.

jose-maria-enriquez-negreira_98.jpg

Ligas ganadas en la última jornada, robos a mano armada al Madrid en tenerife (bis), árbitros nóveles que arbitran finales de copa y luego finales de ligas y que luego ascienden a altos cargos del CTA, algunos siguen aún ahí designando ar´bitros, como Puentes Leira.

¿Quieres más datos?
No te equivoques. Hablamos de Plaza. Y a este no hacía falta pagarle nada.

No de Negreira, de Plaza, del que llamaba a árbitros a su casa y les decía "nos hemos portado bien contigo, ya sabes". Y no es un rumor, hay un vídeo de un viejo ex árbitro que dice exactamente eso.

Por lo tanto, no desvíes la atención. Yo estoy hablando del señor Plaza, no del señor Negreira.

Última edición:
No te equivoques. Hablamos de Plaza. Y a este no hacía falta pagarle nada.

No de Negreira, de Plaza, del que llamaba a árbitros a su casa y les decía "nos hemos portado bien contigo, ya sabes". Y no es un rumor, hay un vídeo de un viejo ex árbitro que dice exactamente eso.

Por lo tanto, no desvíes la atención. Yo estoy hablando del señor Plaza, no del señor Negreira.

Como dijiste qué cambió a partir del 90, pues te lo indiqué.

En cuanto a Plaza, aquí tienes lectura:

José Plaza fue presidente del CTA hasta el 6 de mayo de 1990.

¿En qué año empieza la mejor época del Barça? En 1990.

No hace falta ser Sherlock Holmes para ver lo que pasa ahí.

Pero qué Plaza ni Plaza cuando el que cortaba el bacalao era Villar, con su famosísimo Villarato.

No hace falta ser Sherlock Holmes para ver que ahí comenzó el latrocinio culerdo.

Esa cuenta madridista tiene la misma credibilidad que Jota Jordi hablando del Madrid.

Si no tiene credibilidad o pone datos falsos, vas a la web o al Twitter y se lo pones. Seguro que puedes rebatir lo que pone :lol: :lol:

Lo de Plaza es solo otra leyenda negra culerda más, como lo de franco y otras cien que habéis creado y distribuido mediante la propaganda para justificar que sois unos segundones,

Lo de Plaza es solo otra leyenda negra
Pero que el Barça controla el fuera de juego semiautomático es una verdad contrastada.

Plaza os perseguirá siempre. Curioso como obviais que un ex árbitro contó como le llamaba personalmente a casa antes de un partido.

Supongo que ese señor, que seguramente ya está muerto, también se inventaba leyendas negras.

Yo estoy hablando de José Plaza. El presidente del CTA durante varios periodos en los años 60, 70 y 80.

Venga hombre, que la discusión ha empezado sobre Pajares Paz, que debutó en primera en la 86/87. No me seas demagogo.

Última edición:
Pero que el Barça controla el fuera de juego semiautomático es una verdad contrastada.

Plaza os perseguirá siempre. Curioso como obviais que un ex árbitro contó como le llamaba personalmente a casa antes de un partido.

Supongo que ese señor, que seguramente ya está muerto, también se inventaba leyendas negras.

El Farçita no, bueno indirectamente sí :lol: :lol: :lol: los que lo controlan son los Negreiritas, con Clos Gómez en la sala anexa.

¿Le llamaba antes? ¿Y también le llevaba en coche al Camp Nou o cómo era aquello?

Venga hombre, que la discusión ha empezado sobre Urizar Azpitarte, que debutó en primera en la 86/87. No me seas demagogo.
La discusión ha empezado sobre Pajares Paz, que empezó a arbitrar en 1984, con Plaza de presidente del CTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es como ascender árbitros a dedo, llevarlos a comer asu bar, luego en coche al Camp Nou, recibir 8 millones del Farçita y demás, pero no está mal eh. Supongo que empate.

No es como ascender árbitros a dedo, llevarlos a comer asu bar, luego en coche al Camp Nou, recibir 8 millones del Farçita y demás, pero no está mal eh. Supongo que empate.
Ese es el único que ha hablado, que yo sepa. Obviamente si Plaza lo hacía con uno, lo hacía con más.

Cuando me pongas un vídeo de un ex árbitro diciendo que Negreira hacía lo mismo, entonces hablaremos de empate.

Por cierto, Megia Dávila es de la época de Negreira. Al retirarse se fue a trabajar al Madrid. ¿Le contó a Florentino todo lo que pasaba o era el único árbitro tonto que no se enteraba de la película?

Última edición:
Ese es el único que ha hablado, que yo sepa. Obviamente si Plaza lo hacía con uno, lo hacía con más.

Cuando me pongas un vídeo de un ex árbitro diciendo que Negreira hacía lo mismo, entonces hablaremos de empate.

Por cierto, Megia Dávila es de la época de Negreira. Al retirarse se fue a trabajar al Madrid. ¿Le contó a Florentino todo lo que pasaba o era el único árbitro tonto que no se enteraba de la película?

Negreira no hacía eso, como ya te puse, directamente los ascendía, les llevaba a su bar y luego su hijo les "escoltaba" al camp nou :lol: :lol:

En cuanto a lo de Megía Dávila, obviamente no el 100% de árbitros en primera son Negreiras, pero sí bastantes. Por ejemplo, todos los que pagaron al hijo por el curso, como Bengoetxea.

Atrás
Arriba Pie