El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

no el 100% de árbitros en primera son Negreiras, pero sí bastantes.
El Barça tenía comprado al CTA, pero no a todos. ¿En qué quedamos?

¿Solo a unos cuántos? ¿Cómo sabían quienes eran los más receptivos a dejarse influir? ¿Y los que no estaban en el ajo no sospechaban nada, eran tontos, miraban para otro lado?

Curioso cambio de discurso. Ya no es todo el colectivo arbitral, solo una parte. Y, qué casualidad, Megia Dávila era uno de los honestos (o tontos según se mire) que no se enteraba de la película.

Y qué casualidad que no pudo contarle a Florentino todo lo que su todopoderoso jefe hacía y deshacía. Mira que había árbitros, y Florentino fichó, casualmente, a uno de los pocos que no estaban en el ajo.

El mundo gira alrededor de infinitas casualidades. Y Negreira, desde su atalaya de cristal, se elevaba tan alto que algunas se le escaparon.

Última edición:

¿Solo a unos cuántos? ¿Cómo sabían quienes eran los más receptivos a dejarse influir? ¿Y los que no estaban en el ajo no sospechaban nada, eran tontos, miraban para otro lado?

Curioso cambio de discurso. Ya no es todo el colectivo arbitral, solo una parte. Y, qué casualidad, Megia Dávila era uno de los honestos (o tontos según se mire) que no se enteraba de la película.

Y qué casualidad que no pudo contarle a Florentino todo lo que su todopoderoso jefe hacía y deshacía. Mira que había árbitros, y Florentino fichó, casualmente, a uno de los pocos que no estaban en el ajo.

El mundo gira alrededor de infinitas casualidades. Y Negreira, desde su atalaya de cristal, se elevaba tan alto que algunas se le escaparon.

No te enteras de la película.

Aqui tambien se habla del violencia

Madre mia coliata y con peor pinta quecla fistula de aquel forero.
Hubo disturbios cargas policiales y la polla.normal...aun por encima pierdes en casa contra unoa muertos que no fueron de empatar al celta con 2 menos durante 40 minutos y que aun por encima llevaban sin ganar desde enero de este año.

Aqui tambien se habla del violencia

Madre mia coliata y con peor pinta quecla fistula de aquel forero.
Hubo disturbios cargas policiales y la polla.normal...aun por encima pierdes en casa contra unoa muertos que no fueron de empatar al celta con 2 menos durante 40 minutos y que aun por encima llevaban sin ganar desde enero de este año.

¿Y sabes contra quién ganaron ese último partido?

Contra el Violencia. :pringui:

Última edición:

Te respondo ahora que tengo tiempo, pequeño Negreirita.

¿Solo a unos cuántos? ¿Cómo sabían quienes eran los más receptivos a dejarse influir?

Fácil, eso lo van viendo, puliendo y seleccionando desde las categorías inferiores, ya sea el Hernández Hernández de turno (declarando que era del Farçita desde chico siendo de otra federación), siendo hijos o familiares de otros cargos, ex árbitros etc (muy típico en el arbitraje español). Evidentemente no cogen a alguien random que esté en última categoría y dicen; este, sino que a los que ascienden pues les van tanteando, irán hablando con ellos, les prometen cosas si a cambio hacen x...

Vamos, subnormal del todo no eres, no hace falta explicarte cómo funcionan ese tipo de cosas en la política y demás, y esto no es más que la política del fútbol.

¿Y los que no estaban en el ajo no sospechaban nada, eran tontos, miraban para otro lado?

Claro que algo sospecharían, pero si no podían probar nada, para qué iban a mojarse y perder su puesto? Al final todo esto va de que un árbitro en primera cobra unos 300.000 anuales, eso es un sueldo MUY jugoso, a la altura de políticos, jueces y demás. No hacía falta ni que les pagasen directamente, como ya se ha explicado muchas veces, el mero hecho de subir y mantener ese puesto es algo que de sobras compensa.

Y más si lo comparamos con el sueldo de segunda, que se supone que es la mitad o incluso menos, la diferencia es cuantiosa.

22 de octubre de 1899, hace hoy 125 años.

1000100758.webp

¿Se acuerdan cuando decian que la lesion de Christensen era un invento? Pues ahi sigue de baja sin entrenar con el grupo.

Siempre he sostenido que Relevo es un planfeto con poca credibilidad. Y lo sigo pensando.

Pero este artículo me ha llamado la atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre he sostenido que Relevo es un planfeto con poca credibilidad. Y lo sigo pensando.

Pero este artículo me ha llamado la atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lol.

Dicen que esta gilipollez la ha escrito Sostres, aunque no he podido confirmarlo.

1000101754.webp

Edit: ah, pues sí, es de Sostres.

Última edición:
Menudo personaje el Sostres. Aun no se porque no ha acabado en la carcel con la cantidad de mierda que se va inventando de la peña.

Que horror lo de Valencia. Esta twitter petado de gente pidiendo auxilio. Me da pereza hacer un hilo porque estoy currando, pero hay imagenes que parecen de la india

Que horror lo de Valencia. Esta twitter petado de gente pidiendo auxilio. Me da pereza hacer un hilo porque estoy currando, pero hay imagenes que parecen de la india

Muy agobiante, sí. No es agradable leer a un montón de gente desesperada pidiendo ayuda tanto para ellas como para familiares porque el 112 está colapsado.

El Barça se pone duro con la grada de animación

Es lo que pasa con este tipo de experimentos: creas tu propia turba de piratas, corsarios y bucaneros, y te acabas disparando en el pie. Laporta debería aplastar el proyecto de la grada d'animació de los cojones antes de la inauguración del mejor campo de fútbol del planeta; esa escoria mejor que no entre.

Me gusta más cuando hay cero publicidad y me entero meses después, porque no quiero que se ponga en riesgo ni un ápice de intensidad en el anti medio.. Pero está bien.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie