El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Como se demuestre lo de Kike Salas, lo lleva claro. A la cárcel no creo que vaya, pero podría estar unos años sin jugar.

Aunque sí es verdad que con 22 años aun tendría carrera por delante. Pero la Lazio, que estaba apretando fuerte para ficharle, ya dudo que quiera hacerlo.

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GhXCJrqW4AASLVe.webp

Era vox populi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No puede ser real esto :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Joder, vaya personaje. Ya lo ha borrado, claro.

Sí, es del Barça. Subnormales hay en todos lados.

1000111495.webp

El único que quedaba vivo de la Santísima Trinidad del Manchester United.

1000111608.webp

.pringui .pringui .pringui .pringui

.pringui .pringui .pringui .pringui

Pues en Cataluña se aplica el regimen de separacion de bienes a no ser que se solicite aplicar el de gananciales. Eso creo, no se desde cuando.

Si es asi es doblemente tonto.

Lo de Windipollas comiéndose todos los fakes que ve por ahí ya resulta gracioso.

Y reírse de que a alguien le vaya mal en lo personal por lo adentro que la tiene en lo futbolístico, pues no necesita más comentario.

Última edición:
Lo de Windipollas comiéndose todos los fakes que ve por ahí ya resulta gracioso.

Y reírse de que a alguien le vaya mal en lo personal por lo adentro que la tiene en lo futbolístico, pues no necesita más comentario.
Hombre, Guardiola como persona no cae bien, por razones politicas, por creer que mea colonia etc.

A ver si va resultar ser un Jagoba Arrasate o Joaquin Caparros de la vida.

A mi me parece un gilipollas pero espero que su dinero se lo quede, para eso lo ha ganado y no su mujer.

Última edición:
Hombre, Guardiola como persona no cae bien, por razones politicas, por creer que mea colonia etc.

A ver si va resultar ser un Jagoba Arrasate o Joaquin Caparros de la vida.
Es el entrenador del mejor Barça de la historia. Ese es el único motivo por el que la tienen tan adentro con él.

Ni política ni gaitas.

Y no, no va a perder propiedades ni nada. Eso es un fake.

Última edición:

Ya tuvo que llegar el Britzinpollas ardido :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tuvo que llegar el Britzinpollas ardido :lol: :lol: :lol: :lol:
Simplemente me río de ver como te comes todos los fakes. A mí me la suda lo que le pase a Guardiola, eres tú el que está pendiente de él cada día.

Pero me hace gracia ver como te comes informaciones falsas una y otra vez por no dedicar 10 segundos a comprobar su veracidad.

Atrás
Arriba Pie