spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.693
Se está sonando los mocos, no hay que ser malpensado.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como a los sociológicos siempre les gusta tirar de números sin contexto para hablar del Barça, pues hagamos un experimento.
Ver el archivos adjunto 181845
Como a los sociológicos siempre les gusta tirar de números sin contexto para hablar del Barça, pues hagamos un experimento.
Ver el archivos adjunto 181845
Una foto curiosa, que explica porqué Fermín estuvo a punto de dejar la Masia. Ahí le faltaba un mes para cumplir 16 años y el muchacho no daba el estirón. Parecía un alevín y al ser tan "pequeño" jugaba poco.
Menos mal que Jordi Roura intervino con los padres.
Ver el archivos adjunto 181882
No, tardó en pegar el estirón. Y cuando lo hizo estaba cedido en el Linares.¿Hormonas de crecimiento de hacendado?
Jejejejeje, que nos folle el culo el Barça no duele tanto, vamos a acordarnos del Madrid. Una parte de mi se alegra que le cayesen siete.
![]()
Perdiendo 7-1 y se acuerdan del Madrid: así fue el cántico de los valencianistas en Barcelona - MarcaTV
"Madridista el que no bote es", cantaron.videos.marca.com
¿Dónde he defendido alguna vez al subnormal de Gavi pedazo de atontao? En cambio tú atacas al Farsita y por otro lado le comes el rabo a su amigui Florentino, a ver si dos neuronas te hacen conexión alguna vez.
Qué bien leer, hamijo.
Que bien retorcer la realidad para chuparle la polla al simio por enésima vez. Simi es muy subnormal a veces, no creo que quede un madridista con algo de lógica que no lo haya dicho ya aquí. Tú lógica es "a Simi lo ataca y a Gabi no porque la prensa lo vende como ejemplar", madridista pipero.
A Gabi no lo ataco porque no estoy obsesionado con el farsa, no consumo sus partidos y me sudan tres cojones lo que hagan sus jugadores, para emitir opiniones sobre algo primero hay que verlo.
Que bien retorcer la realidad para chuparle la polla al simio por enésima vez. Belli es muy subnormal a veces, no creo que quede un madridista con algo de lógica que no lo haya dicho ya aquí. Tú lógica es "a Bellilo ataca y a Gabi no porque la prensa lo vende como ejemplar", madridista pipero.
Por cierto, te lo pregunté una vez por la liga y ahora lo hago de nuevo.
Si para ti todo está amañado para que las ligas las gane el Barça, ¿por qué la consumes?
Si los medios de comunicación son pro Barça y anti Madrid, ¿por qué consumes esos medios?
¿Te va el rollo sadomaso? ¿Estás perdiendo contacto con la realidad y oyes voces? ¿O es un servicio que cumples con la comunidad el pasar los días buceando horas y horas para traer tuits de mierda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.