El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Esto se arregla rapido.

@Moporday me suena que tu eras ingles.asique supongo que sabras mas que los juntaletras patrios.

Fuck off que significa concretamente?

Ya se lo he dicho a estos. Es vete a la mierda o vete a tomar por culo. Que luego tu lo puedas usar con tus colegas y ellos saben que no estas insultando, guay. Pero tambien puedes llamar maricona de mierda a tu mejor amigo y un arbitro te expulsa.

Yo le llego a decir fuck off a mi padre y me cruza la cara.

Bellingham lleva tiempo pensando que está en el recreo con sus amigos chavs y puede soltar cualquier burrada y aqui no pasa nada, pero el reglamento es muy claro. Y el principal culpable es el Madrid, que viendo que llevaba tiempo soltandole cosas asi o peores a los arbitros no le dio un toque, porque era cuestion de tiempo la expulsion.

Si tuvieran que expulsar a gente por decir fuckoff en un partido no terminaba ni uno, porque obviamente no es lo mismo decirlo en un partido que decírselo a alguien o a tu viejo, y soporgay lo sabe de sobra.

Es lo que dice el jugador y lo que ve todo dios. Pero es que el árbitro ni siquiera acierta con lo que dice, ha expulsado a un jugador por decir algo.

1000060328.webp

Nada, estos viven en Narnia. Da igual que solo pueda hablar el capitan con el arbitro, da igual que lo mande a tomar por culo, da igual que los propios ingleses justifiquen la tarjeta, da igual que el jugador sea reincidente, la realidad es que SOLOS CONTRA TODOS y no los saques de ahi.

Son ridiculos, con sus comunicados y sus pataletas.

Eso es da igual lo que diga la prensa inglesa que tampoco es uniforme.

Mira, te voy a explicar como funciona el concepto reincidencia en el arbitraje: de ninguna.

Jude se puede haber cagado en la putisima madre de todos los árbitros hasta ayer y sino lo han visto o escuchado y nadie lo ha sancionado, eso no puede (debe vaya) influir de ninguna forma en el siguiente arbitraje.

A este payaso lo que le picaba es que Jude lo llamó trozo de mierda el otro año (poco se equivocaba) y se enteró el día despues y se la tenía guardada como buena perra vengativa. No hay más. Hay un gremio mafioso que no solo no se gana el respeto, sino que dicen, ojo con nosotros al que queremos lo crujimos de manera impune.

1000059955.webp

Eso es da igual lo que diga la prensa inglesa que tampoco es uniforme.

La prensa no, retrasado, el ingles medio que responde a los comentarios. Basicamente el que entiende lo que significa fuck off y no hace malabarismos lingüisticos a la carta pareciendo un monguer.

Mira, te voy a explicar en que consisten mis pataleos. Estoy tan acostumbrado a que vini o el belli vaya. Insultando a los arbitros sin que pase nada que cuando le han sancionado segun el reglamento me ha explotado la neurona y tiene que ser un robo a mano armada y un conplot.

Vale chico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se traduce como "¡Cáspita!"

No, baboso, sólo quiero recalcar que ese es un diario propio de chavs imbeciles y que por lo tanto, las respuestas tienen igual la misma validez que tu retraso.

Que alguien le diga a Jude "el Guapo" Belly, que el inglés, para bien o para mal, es algo así como el esperanto de nuestros días, y que existe un 99% de posibilidades que un árbitro se tome muy a mal un Fuck Off.
No es lo mismo que te digan Fuck Off en inglés que un "que reviente tu puta madre" en lituano.

No, baboso, sólo quiero recalcar que ese es un diario propio de Chav (he usado este termino porque no tengo la menor idea) imbeciles y que por lo tanto, las respuestas tienen igual la misma validez que tu retraso.

Como el As y el Marca que te lees todas las mañanas ¿Quieres decir?. Aunque fuese el caso, criatura, incluso un mermado a vuestro nivel, por el mero hecho de ser británico está más autorizado para explicaros lo que significa Fuck Off que manolete en Radio Marca y Tontokan en PL.

2024-25: "La Liga del FuckOff" (que ganó el FCSD Barcelona).

Ficsed.

Porque recordemos que también esta es la temporada donde el CSD les dio la barra libre para violar reglas de Fair Play Financiero, entre otras tantas corruptelas propias de Can Farsa y que siguen sin pagar penalmente: Benaiges, Abidal, Pique (Caso Supercopa), los millones regalados a Negreira, etc etc.

Ficsed.

Porque recordemos que también esta es la temporada donde el CSD les dio la barra libre para violar reglas de Fair Play Financiero, entre otras tantas corruptelas propias de Can Farsa y que siguen sin pagar penalmente: Benaiges, Abidal, Pique (Caso Supercopa), los millones regalados a Negreira, etc etc.
Poderío.

The show goes on, and on...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

The show goes on, and on...

Ha intentado blanquearlo y ha quedado peor. "Es como dejame en paz pero no voy a decir la traduccion literal (vete a tomar por culo)". Resumiendo, falta de respeto y a la calle.

A la Andy Povedano esta le puede venir Bellingham y decirle "suck my cock, little whore" que se echa unas risas porque es como decirle que si la tortilla mejor con cebolla.

En esas anda Central Lechera ahora.

Este en cambio se ira de rositas, porque Caracorner apoya todos los entramados corruptos de la RFEF, CTA y Tebas, además de tener a sueldo a media plantilla del Marca

IMG_8993.webp

Este en cambio se ira de rositas, porque Caracorner apoya todos los entramados corruptos de la RFEF, CTA y Tebas, además de tener a sueldo a media plantilla del Marca

Ver el archivos adjunto 183411

Lo dicho, y ahora queda aun mas claro el vínculo entre Caracorner, Munuera Montero y el resto de ladrones de La Liga de Tebas y el VAR de Roures.

IMG_8999.webp

Image 18.02.25 at 20.11.webp

Atrás
Arriba Pie