El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A Windipollas le hace gracia que se diga lo que todos sabemos sobre el pasado del Madrid.

Alguien debería decirle a este subnormal que, básicamente, no es nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún traerá problemas el tontopolla este. Ya el de Fati tocó los huevos, y Bojan Sr.

Alguien debería decirle a este subnormal que, básicamente, no es nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues eso . . . Y todo eso en el piso donde viven en ese barrio chusquero de Barcelona, no ??
Que siga enseñando . . .

Pues eso . . . Y todo eso en el piso donde viven en ese barrio chusquero de Barcelona, no ??
Que siga enseñando . . .
No, ya no vive ahí. El hijo le compró un buen piso en el centro de Barcelona donde también vive la abuela. Y compró otro en Premià de Dalt para la madre y el hermanito pequeño.

Y también se pilló uno para él solo en Sant Joan Despí. Y allí vive solo a pesar de ser menor.

Precioso

Que sigan muchos lamiéndole el culo, más que el Madrid le interesa el negocio y el dinero y para ello no escatima en ayudar al Farcita si es necesario, nosotros queremos verlo hundido y él no, luego no lo critiques que parece que fundó el Real de Madrid.

Buen palito de Relaño a Llorontino.

1000121604.webp

Precioso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer. Se ha hecho un perfil especifico de Messi para rajar. Y nos quieren hacer creer que no la tienen hasta el duodeno.

Cómo ha cambiado el fútbol en veinte años amigos, ¿a alguno le parece mejor más de cuatro nombres del 2025 en comparación con los de 2005? Porque yo solo cambiaría Alisson por Dida y con dudas, si acaso Rudiger por Terry también admite dudas, los demás todos del 2005.

Cómo ha cambiado el fútbol en veinte años amigos, ¿a alguno le parece mejor más de cuatro nombres del 2025 en comparación con los de 2005? Porque yo solo cambiaría Alisson por Dida y con dudas, si acaso Rudiger por Terry también admite dudas, los demás todos del 2005.

Piedros a mi, pero también me quedo con Salah y Vapé.

Piedros a mi, pero también me quedo con Salah y Vapé.

Y van dick le da mil vueltas al sobrevalorado Nesta. Y la lista es rarita, no se que pinta gente como gravenverch. Aparte es un poco absurdo comparar temporadas sueltas para juzgar epocas completas.

Bueno va, vaya panda de tiquismiquis. Están comparando a jugadores actuales de primer nivel de principales clubes europeos. Antes había más calidad y variedad de buenos jugadores, aquí si aplica lo de antes más y mejor.

Me importa una mierda lo que digan todas las generaciones, objetivamente el mejor fútbol se ha visto del 90 al 2010. Ya dije que ves a selecciones como Brasil y Simi o Rafiña no llevarían ni el agua en la de hace unos 20 años.

Última edición:
Me importa una mierda lo que digan todas las generaciones, objetivamente el mejor fútbol se ha visto del 90 al 2010. Ya dije que ves a selecciones como Brasil y Simi o Rafiña no llevarían ni el agua en la de hace unos 20 años.

Mas bien subjetivamente.

Sobre todo si acotamos de formas random y comparamos temporadas sueltas con generaciones enteras.

Comparando temporadas enteras con generaciones enteras se sacan la chorra y resfriegan el lefazo por toda la cara también. Véanse generaciones en clubes, selecciones, estrellas individuales o listas del balón de oro, no hay color.

Comparando temporadas enteras con generaciones enteras se sacan la chorra y resfriegan el lefazo por toda la cara también. Véanse generaciones en clubes, selecciones, estrellas individuales o listas del balón de oro, no hay color.

Claro que hay color, hombre. Acabamos de terminar una de las mejores generaciones de la historia (Messi, Cristiano, lewandowski, suarez, Xavi, Modric, Iniesta, etc..) y estamos empezando la siguiente, que habra que juzgar en 10 años.

Claro, me pillas una lista de 2025 y me la comparas con una generacion que se esta acabando entre 2020 y la actualidad, es un poco absurdo. Luego metemos peña de los 90 y nos olvidamos de agujeros gordos dentro de esas etapas donde la peña decia lo mismo de ciertas selecciones o clubs.

Atrás
Arriba Pie