El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Messi y Cristiano por una parte ha sido de lo peor que le ha pasado al fútbol, unido a la mongolización creada por la prensa y redes sociales que predestinan a la idolatría y a renegar de todo lo que se salga de un binomio creado.

Messi y Cristiano por una parte ha sido de lo peor que le ha pasado al fútbol, unido a la mongolización creada por la prensa y redes sociales que predestinan a la idolatría y a renegar de todo lo que se salga de un binomio creado.

Si tu lo dices. Ha sido una generacion brutal, la de estos 15 años.

Si tu lo dices. Ha sido una generacion brutal, la de estos 15 años.

Lo dicen la mayoría de mongolos que desprecian la diversidad, ves cualquier publicación de redes sociales donde aparecen varios jugadores distintos ya sea ilustrando varios goles, faltas directas, regates o jugadas y como aparezcan o bien los dos o uno de los dos ya no saben ver más allá.

Missi is il mijir, ni, ni, Cristini is il mijir dil mindi, como los memes esos que sale uno con el cerebro aplastado cayéndose la baba, no quieren ver nada que no sea de sus ídolos y lo más triste es que muchos ya pasan de los 40 y se comportan como adolescentes.

Última edición:
Lo dicen la mayoría de mongolos que desprecian la diversidad, ves cualquier publicación de redes sociales donde aparecen varios jugadores distintos ya sea ilustrando varios goles, faltas directas, regates o jugadas y como aparezcan o bien los dos o uno de los dos ya no saben ver más allá.

Missi is il mijir, ni, ni, Cristini is il mijir dil mindi, como los memes esos que sale uno con el cerebro aplastado cayéndose la baba, no quieren ver nada que no sea de sus ídolos y lo más triste es que muchos ya pasan de los 40 y se comportan como adolescentes.

Eso ya es otro debate, bastante aburrido. Yo lo que he dicho es que estos 15 años hemos tenido una de las mejores generaciones de la historia. Y se dijo algo parecido en los inicios, que el nivel de cracks había bajado mucho, se dice cada generación, como la música. Al final te pones a mirar y te sale una hilera de nombres que flipas.

HIZO MUCHO DAÑO AL FUTBOL.
lo convirtio el el show de telecinco que es ahora....

de hecho esa es la clave.....para que el celta aqui se haya convertido en un furor que ...y es la ostia, no fue ni en su epoca europea.
este artulo lo explica bien y explica un poco como supo leer el celta lo que el aficcionado espera ealmente...me parece curioso que el pais haya echo un articulo del celta.
@Codeisan de 20 sale una aficcionada en video al final que yo le ponia un piso,,tu no?

y porque surgio.

el chiringuito es puro frentismo.y el binomio messi y cr7 lo amplifico a lo bestia.a limites que coño,hasta afecto a la convivencia de la propia seleccion...

Surgió porque el caldo de cultivo era ideal en una sociedad que vivía en pleno boom de redes sociales y telebasura. Pero los piques entre grandes figuras de los grandes clubs siempre han estado.

De ahí a quejarse de haber disfrutado del mejor de la historia y uno de los 6 mejores de la misma, pues no. Pero, como digo, ese es otro debate.

Surgió porque el caldo de cultivo era ideal en una sociedad que vivía en pleno boom de redes sociales y telebasura. Pero los piques entre grandes figuras de los grandes clubs siempre han estado.

De ahí a quejarse de haber disfrutado del mejor de la historia y uno de los 6 mejores de la misma, pues no. Pero, como digo, ese es otro debate.
no.yo no me quejo de ello

me quejo como eso lo convirtieron en u duelo para vender...y luego ya la cosa siguio por esos derroteros.

y lo mejor es que en privado no se llevaban mal,que es lo mas cachondo,la demostracion de los subnormal que es la gente en si mismo

¿Os acordáis de él? Jugó en muchos equipos y por aquí estuvo en el Mallorca, Real Sociedad o Rayo Vallecano. Llevaba un tiempo con cáncer.

1000121796.webp

Rudiger no quiere que le toquen. No sé si por qué es imbécil o por el Ramadán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué :lol: :lol: :lol:

Me meo, no lo aguantan ni en su país.

Me meo, no lo aguantan ni en su país.

Toma, se te ha caído esto y también el penalti que provoca y le cede a Rapiña:

MVP del partido, sí.

Si eres brasileño y te llamas Raphael, Gabriel, Joao o Marcos está bien.

Pero no te llames Vanderson, cabron. No te llames Alisson. No te llames Gerson, cabron.

Y si puedes, al menos llámate Rodrigo con "i".

Hasta aquí mi aportación.

No creo que esos números sean ciertos. Me suena que Yamal lleva 4 goles y no 6.

Aun así los porcentajes de Yamal son mejores porque Vinicius ha jugado 22 partidos más, pero los números en sí creo que son 4 para Lamine y 6 para el simio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie