Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.448
Tenemos claramente nuevo hormonado.
Pronto le veremos con hombros parecidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lamine Yacal
Otra foto de su debut. ¿Lo vas pillando ya o hay que explicártelo?
Ver el archivos adjunto 191156
Una foto actual. No será que no te doy pistas.Al ritmo que lleva, la temporada que viene es más blanco que De Jong.
¿Cuál de los varios que va ganar en los próximos años?Yo solo quiero saber cuándo le dan a Yamal el balón de oro.
¿Pero no sé lo iban a dar este año?¿Cuál de los varios que va ganar en los próximos años?
Mejor que no, que se fliparía demasiado y solo es un crío.¿Pero no sé lo iban a dar este año?
Mejor que no, que se fliparía demasiado y solo es un crío.
Sabes que eso solo existe en tu cabeza de acomplejado ¿verdad?Bueno, los 19.3 ya los va a cobrar, en cada partido va de flipado.
En cada rueda de prensa también es un flipado, en sus redes sociales también.
Es un mal ganador, y aún peor perdedor, como demostró el otro día.
No sé cómo podría serlo aún más.
Sabes que eso solo existe en tu cabeza de acomplejado ¿verdad?
Por eso mismo suenan tan ridículos tus invents.No me vendas tu relato, culerdown.
Que el morito está ya muy visto.
Por eso mismo suenan tan ridículos tus invents.
Yamal es uno de los mejores jugadores del mundo, solo tiene 17 años y es del Barça. Y eso te corroe.
Supéralo, segundón.
¿No os encanta que sigan usando una foto hecha por ordenador porque el original ha quedado regu?
Ver el archivos adjunto 191178
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.