El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin tenemos la combinación que tanto haria las delicias del simpar Sabino Arana para el equipo de su rh alma: a la para que la maketada, ahora, negros y moro:

En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, lo he visto en un partido y los resúmenes del Baraka, y se da un aire entre Urzaiz y Salinas, pero claro, hablamos de Primera Federación. Esperemos que no sea otro Djaló, quien por cierto, puede ir en el intercambio de cromos.

Al fin tenemos la combinación que tanto haria las delicias del simpar Sabino Arana para el equipo de su rh alma: a la para que la maketada, ahora, negros y moro:

En mi opinión, que no vale ni para tomar por culo, lo he visto en un partido y los resúmenes del Baraka, y se da un aire entre Urzaiz y Salinas, pero claro, hablamos de Primera Federación. Esperemos que no sea otro Djaló, quien por cierto, puede ir en el intercambio de cromos.
Es el tipico fichaje de que suene la flauta, como las mierdas de Petxarroman o Marton.

En cuanto que sea un moro, pues lo raro va a ser que en poco tiempo haya alguno que no sea negroide, estoy en Bilbao y ya la invasion es total, tranquilamente pueden ser la mitad de la poblacion entre sudacas, moros y negros, hijos nacidos aqui y toda su puta estirpe.

Última edición:

Bueno, pues ya está hecho. Cuatro kilos que recibe el Alavés, que tenía sus derechos, y 300.000 para el Baraka, que recibe del propio jugador. Son cuatro temporadas y opción de una quinta. Va directo a la primera plantilla para hacerle competencia a Guruzeta. Por curiosidad, mide 1'92 de carne sarracena.

javi gonzalez sera un gilipollas y un chulo de mierda pero decir que es riojano demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas,javi gonzalez no es ni vasco ni riojano ,es extremeño
Javi Gonzalez estuvo de chaval en mi casa y no he estado en Extremadura en vida.

Y nació en Cruces, a 10 minutos en coche del barrio de las Siete Campas donde vivian sus padres en Zorroza. Cuando estaba cedido en el Alavés me lo solía cruzar a las tardes cuando yo salía de la escuela ya que seguía viviendo en el barrio, compraba ropa en la tienda llamada “La Novedad” y se examinó del teórico de conducir con un amigo mío. Su primer coche fue un Audi A3 azul.

Jugó en un equipo de futblto que entrenaba mi padre.

Última edición:
No se si saben la última de el bueno de Oihan y su tremenda catastrofía con el carro de madrugada, seguro que si porque, en los últimos días se lo han reenviado hasta mi anciana mater, si no es así, con gusto lo posteo.

Trampas al solitario y filosofía de mongoloides, pero esto tiene un mérito de tres pares de potroak: the Chaaampioooons:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trampas al solitario y filosofía de mongoloides, pero esto tiene un mérito de tres pares de potroak: the Chaaampioooons:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

11 anyitos sin pisar Champions.

Ese fue mi primer partido como socio, la previa de Champios contra el Napoles, 3-1, partidazo.

Llevaba tiempo viviendo en China pero alli estuve y esto no fue ningun impedimento para hacerme socio.

Siempre me cayó bien Imanol, aparte de ser un magnífico entrenador ( el detalle viene al final de la respuesta):

En la siguiente rueda de prensa, como no podía ser de otra manera, le tocó a Imanol pedir perdón, @pakitopakito pero todos sabemos que lo dijo quedó dicho por mucho que levantase ampollas en Donosti.

Llegué a ver a periodistas como Mikel Recalde que quitaron hierro a estas declaraciones y diciendo que lo que había dicho Imanol no tenía nada de malo pero que en la siguiente rueda de prensa fueron a cuchillo con sus preguntas para que rectificase. Órdenes desde arriba, supongo.

@aurresku

Esto me recuerda también a la vez que entraron a "robar" a la casa de Aubameyang, asi quedó convencido de irse, justo lo que "casualmente" también querían los dirigentes del FCSD Negreiras

Si es que es un hipócrita.

Tema resuelto
20250622_230113.webp

Última edición:
Bueno, para el que no esté puesto, el Barça también ficha a niños de otras canteras y luego los presume como si fuesen de la suya, catalanes nacidos allí que se alimentan de espetec de casa Tarradellas. Anda que no he visto nenes color delito en los torneos de Brunete. No sé de qué hipocresía hablan porque lo haga el Athletic.

Última edición:
No sé pero quizás se refiere a Elejalde, que es el que habla en la barra de bar televisada que es el vídeo. Elejalde está gagá y cada vez que habla sube el pan.
Ese es el video que enlazo moporday si. Que tiene que ver ese tío con el Athletic actual?es como tú o como yo denny. Un seguidor nada mas

Atrás
Arriba Pie