El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que sí, que por eso Miguel Carcaño aún sigue en la cárcel pese a no haber cuerpo y si no hay cuerpo no hay delito, pero todo apuntaba a él.

Pero vivimos en la liga escocesa, hay cantidad de estómagos agradecidos a costa de Barça y Madrid, si uno la hace gorda habrá obstrucción a la justicia, encubrimientos y blanqueamientos para que sea absuelto o multita ridícula, que nos joden el negocio, tú.

Ya estaba entre rejas antes de confesar. Que alguien que no sea culé y tenga tiempo y paciencia le explique a este pedazo de down las cosas, aunque sea con dibujitos. Yo no tengo ni lo primero ni la segunda.

Bellingham por fin se opera del hombro. No lo veréis hasta dentro de tres meses mínimo.

Última edición:
Puto Bellingham, debería haberse operado hace mil siglos, el desgraciado en lugar de arrastrarse tanto tiempo.

Aprende, Lapanza.

🚨EL REAL MADRID PRESENTA UNAS CUENTAS GALÁCTICAS CON AUMENTO DE INGRESOS Y TESORERÍA.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es el gran borrón de está directiva. Yo creo que dicen que las obras llevan un tiempo y que cuando esté todo ok avisarán y el socio no se molesta, no es un drama. Pero siempre andan con prisas y luego quedan expuestos.

Que digas que se va a volver al Camp Nou y al final no se pueda, tiene un pase. Que lo hagas varias veces más ya es cutre.

Pero anunciarlo de forma oficial, con vídeo incluido, y de nuevo no sea así es un ridículo espantoso.

Aprende, Lapanza.

🚨EL REAL MADRID PRESENTA UNAS CUENTAS GALÁCTICAS CON AUMENTO DE INGRESOS Y TESORERÍA.​

Pero con ese pedazo de cuentas deben rascarse el bolsillo y fichar dos buenos centrocampistas al menos, que se vea algo de fútbol, si no otro año de ridículos a la hora de la verdad.

Atrás
Arriba Pie