El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Veo que al final, aparte de un hacker madridista declarado han metido a Parga en el CTA.
Cuanta gente van a meter para arbitrar un partido ?? . . Que si hackers, un exfutbolista, exentrenador, un club (Sevilla) . . . Y para que ??

Los árbitros deben estar ojiplatos con todo lo que se está montando . . .

El Real de Madrid debe estar contento con estos cambios, no ??
Necesito un vídeo de Real de Madrid TV para entenderlo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya con la revolución del estamento arbitral !!!

Ya en el momento en que Louzan se reúne con Florentino para calmarle cuando lo que se merecía era un expediente por el bochorno de final de copa, se veía por donde iban los tiros.

Imagina que escándalo esos lazos matrimoniales (que no significan nada en si mismos) al mismo que te levantas cada mañana gritando al sol: "no tienen pruebaaaaas". Si la hipocresía de esta gente fuera palanca ya tendrían construido el estadio en 2023 :lol:

Lo de Chema es llamativo porque creo que en mi puta vida me he cruzado con un tipo que emita más humo. Exhala, inhala y caga humo. No te diré que es el Paco Sanz de los hackers, pero te frunciria el ceño ante cualquier cosa en la que aparezca su nombre. Y eso independientemente de su filiación deportiva.

Imagina que escándalo esos lazos matrimoniales (que no significan nada en si mismos) al mismo que te levantas cada mañana gritando al sol: "no tienen pruebaaaaas". Si la hipocresía de esta gente fuera palanca ya tendrían construido el estadio en 2023

Hipócritas.com

Lo de Chema es llamativo porque creo que en mi puta vida me he cruzado con un tipo que emita más humo. Exhala, inhala y caga humo. No te diré que es el Paco Sanz de los hackers, pero te frunciria el ceño ante cualquier cosa en la que aparezca su nombre. Y eso independientemente de su filiación deportiva.
pues el chema ha salido a decir unas palabras ante la polemica . . . .

Vaya, vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El jugador canario de equipo indeterminado. Lo raro es que no salga una foto del Barça en la noticia.

Nos queda una plantilla bastante compensada.

........................................Joan García
......................................... "Chesny"

Kounde.............. Cubarsi................Iñigo..............Balde
Eric...................... Araujo...........Christensen........ Gerard
Fort

................................Casado.............De Jong
................................Bernal................Pedri

.............................................Olmo
.............................................Gavi
............................................. Fermín

Lamine..........................................................................Raphinha
"Bardaji"........................................................................Rashford
...................................................Lewan
...................................................Ferrán

No me extrañaría que Fort saliese cedido o que Jofre le ganase el puesto a Gerdad. Tampoco sería raro que Toni o Virgili le ganasen el sitio al sueco sino cuaja.

Pagaría por ver la cara de este cuando se haya enterado en pleno vuelo que se ha cancelado el partido en Japón.

El ciervo asqueroso medio: "Asencio está en mi casa"
Central Lechera ayer: "El mejor central del mundo".
Central Lechera hoy: "¿Asenqué?"
La guarrilla: "Pos al Berska, digooo".

Vaya, vaya.

Los abogados del Madrit aconsejan no litigar :lol: ciertamente no han tardado en sacar la billetera, algo por otro lado normal y habitual si cagas billetes. He leído algo por encima y si llega a un acuerdo con la victima para y asume la culpa (cosa ineludible) de la versión "light" se iría con una multa de uno a tres meses. La Fiscalía seguirá siendo implacable en sus pretensiones porque creo que no hay acuerdo posible si hay menores implicados, pero tampoco lo he mirado en detalle.

No será el lapiz más afilado del estuche, aunque menudas cosas estoy leyendo por internet, susceptibles de que lleve al juzgado incluso a más gente que periodistas llevó Joker a cuenta de Negreira.

Es un tio o una tía? También hay un poco de ser humano en su photoshop. En fin, ninguna sorpresa que este en chanchullos con el Farsa, se le ve totalmente legitima y legal.

1753356146125.webp

Edito: Actualizando con el Congo y Japón (avisadme si falta algo).

Farsa s.XXI: 2000 Planton al Atleti en Copa. 2001 Frank de Boer positivo por nandrolona. 2002 Cuarto año de doping de Messi (HGH). 2002 Cabeza de cochinillo a Figo. 2009 Obrevo, arbitro designado por corruptos del FIFAGATE (Senes Erzik, Platini, Blatter) roba la eliminatoria contra el Chelsea. 2010 Aspersores contra el Inter. 2010 De Bleeckere (otro arbitro ligado al FIFAGATE) roba el partido contra el Inter de Milan. 2010 Jugando fuera de hora (Osasuna). 2010 Multa por evitar controles antidoping. 2011 Busacca, arbitro tambien ligado al FIFAGATE, comete errores que solo van contra el Arsenal. 2011 Laporta sin declarar €10m de Uzbekistán. 2012 García del Moral, antiguo médico del US Postal de Lance Armstrong, admite haber trabajado con el FC Barcelona. 2012 Graham Hunter, periodista de Sky Sports: "Xavi tomo hormona de crecimiento." 2012 Trafico de organos (Caso Abidal). 2017 Rosell a prision por lavado de dinero. 2018 Manolas (Roma 3-0). 2018 Mediapro, empresa de Jaume Roures (garante de Laporta), controlando el VAR y las retransmisiones de La Liga. 2019 Delitos en trueque Cillessen-Neto. 2019 Origi (Liverpool 4-0). 2019 Rubiales y Pique (capitan en activo) negocian Supercopa en Arabia. 2020 Bartomeu pagando trolls de internet (Caso Barçagate). 2020 Masacre en semis (2-8 Bayern). 2020 Plusvalías ficticias en el trueque Pjanic-Arthur. 2021 Caso Benaiges. 2021 Reverter admite pagos a periodistas. 2022 Fichando sin dinero: Palancas falsas para inscribir a Raphinha y varios otros. 2022 Gavi inscrito fuera de plazo. 2022 Humillacion en Uropali (2-3 Eintracht). 2023 Segundo descenso a Uropali y fuera en playoffs. 2023 Agresion contra hinchas Atleti por portar banderas españolas. 2023 Explota el Caso Negreira: FC Barcelona pago €7.3 millones al vice presidente de los arbitros entre 2000 - 2018. 2023 Sancion de Hacienda por pagar con coches y vuelos charter. 2024 Freixa admite pagos a Negreira para favores arbitrales. 2025 CSD permite fichar a Olmo (inscrito fuera de plazo). 2025 Explotacion de refugiados palestinos en obras del Camp Nou. 2025 Multa por 2do año violando el FPF de la UEFA. 2025 Multas por contratos tardios de Agüero y Depay. 2025 Rakitic y Saviola denunciados por criptoestafa. 2025 Segundo año consecutivo violando el FPF de la UEFA 2025 Auspiciados por la brutal dictadura del Congo. 2025 Fraude y falsificaciones en el amistoso (cancelado) en Japón

Y aun falta saber qué hizo Laporta hace unos pocos meses en Azerbaiyan y Mongolia...

Última edición:
Rakuten lo ha solucionado y al final se va a Japón cobrando la totalidad de lo firmado. Todo ha sido culpa del promotor.

No se a que tanta risa con la publi del Congo, la llevan también Milan y Monaco y suponen 40 millones.

"Si otros estan embarrandose en la mierda, eso justifica que yo también tenga la mierda hasta las narices"

Aplastante lógica la de @El Retra de Moporday

Última edición:
Es que es totalmente legítima y legal. Esa muchacha es la CEO de la compañía promotora (surcoreana) y es la que va a denunciar a la empresa japonesa subsidiaria por "fraude intencionado" y por no pagar.

Y es una promotora que hace mucho negocio con España, por eso Albert Luque forma parte del organigrama. No solo con el Barça.

Los que han incumplido el contrato son los japos estos.

"Si otros estan embarrandose en la mierda, eso justifica que yo también tenga la mierda hasta las narices"

¿A qué llamas embarrarse? ¿A cobrar 10 millones anuales durante 4 años por llevar un logo en la manga? Durísimo, sí. Más tonto y te usan de pisapapeles.

Última edición:
2025 Fraude y falsificaciones en el amistoso (cancelado) en Japón
Los japos no pagan pero la culpa es de Laporta.

Ojo a la lógica aplastante.

Si el vuelo del Barça sale con retraso ¿también lo pondrás en esa lista?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie