Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.287
Pero no hay pruebas de nada , circulen...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes se daba en diciembre o finales de noviembre. Desde hace un par de años o así lo pasaron a octubre. Y este año en septiembre.¿Antes no se daba más tarde?
Yo creo que se lo darán a alguien del PSG.¿Quién es favorito este año? Se lo dan ya a Lamine?
¿Quién es favorito este año?
Para hablar con conocimiento de causa, digo yo.Que me lea una entrevista de un criajo de 18 años, pero tu que te metes?, jajajajaja
Que me lea una entrevista de un criajo de 18 años, pero tu que te metes?, jajajajaja
Para hablar con conocimiento de causa, digo yo.
Me interesan un pito de capibara las entrevistas y videos del 99% de los futbolistas, el 100% si no han cumplido los 20. En cualquier caso me reafirmo, muchos ganan balones de oro, uno o varios, antes de ganarlos, y luego pasa lo que pasa. El futbol es caprichoso y efímero a veces, que si gana 1 o 20 ole por el, pero vamos, no deberia ser su preocupacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.