El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Xavi ha concedido una entrevista a La Vanguardia, donde raja que da gusto de Laporta. Una de las cosas que dice es que Messi estaba otra vez fichado y fue Laporta el que lo echó para atrás.

Que Xavi apoye públicamente a Víctor Font, y que la entrevista salga justo en la semana electoral y no sea de pago me parece, como mínimo, sospechoso.

Aquí la entrevista entera:

Y quién no quiera leerla, aquí el extracto sobre Messi:

20366.webp

Editado cobardemente:
Xavi ha concedido una entrevista a La Vanguardia, donde raja que da gusto de Laporta. Una de las cosas que dice es que Messi estaba otra vez fichado y fue Laporta el que lo echó para atrás.

Que Xavi apoye públicamente a Víctor Font, y que la entrevista salga justo en la semana electoral y no sea de pago me parece, como mínimo, sospechoso.

Ver el archivos adjunto 214267

Valors.

Ver el archivos adjunto 214267
La Xabineta poniendo palos de carreta en las ruedas . . . . Que lengua más viperina !!

Tebas ha dicho que Xavi miente cuando dice que "tenían luz verde de la Liga" para la vuelta de Messi.

Aplicando el factor Tebas, si dice que es mentira, es que es totalmente cierto.

Atrás
Arriba Pie