El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La tortuga se queja de la prensa, de lo que dicen, las mentiras, etc . . . Vaya, ya se está dando cuenta de cómo es España!!

WTF?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, esto ya es cachondeo. Primero Mbappé y ahora Caraminga. ¿Es que un jugador que tiene un problema en el tobillo no sabe si le duele el izquierdo o el derecho?

Ya no me lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Wwoo !! El cono le lleva a sus jugadores porras con chocolate

¿Ter Stegen no se había separado hacía poco de su mujer? Anda que ha tardado en buscarse otra y dejarla preñada.

22264.webp

Lo sé, pero también sé que le hace ilusión a Auron hacer su trabajo y no quería quitárselo.

Pero Britzi se puede encargar perfectamente también. Por algo tiene su #fapseñal, e o no? :lol:

batman-signal-jpg.22237

Y sigue La Boca de Sauron...perdón, de Floren, escupiendo las gilipolleces qie le mandan desde arriba

Si se le pita al Barça diferente en España que en Europa= Arbeloca :"Ya sabéis lo que pienso de eso y no voy a cambiar. Todos sabéis mi opinión sobre lo que ha ocurrido tantos años y sigue ocurriendo.

Salen a ridículo por cada rueda de prensa.

Editado cobardemente:
Entre unos libros viejos encontré este recorte de prensa y me ha dado curiosidad intentar adivinar quienes son. Por la parte de atrás hay un texto en el que parecen hablar del Valencia entrenado por un tal Heriberto Herrera. Puede ser Kempes el de la derecha? La firma empieza por una K. A ver si los veteranos foriles calvencianos me echan un cable.

IMG_20260413_012853.webp

No es una cuestión de la moral distraída en quien se vende al mejor postor, los árbitros deportivos no pueden perjudicar intereses de quien manda en un lucrativo negocio: inversores del club, patrocinadores del estadio, televisiones... cada designación paga puntualmente, la actuación en ese partido permite escalar en la carrera hasta el gran torneo; como los jueces prevarican no solamente por su sociopatía intrínseca a la profesión autoritaria, de todos modos no podrían condenar a quien está por encima de la ley, salvo a riesgo de perder su plaza y que un familiar suyo padezca un atentado contra su vida.

Es la ética de los jugadores como la convivencia ciudadana, la propia conciencia, los principios de la intuición, las sensaciones del fuero interno frente a la opinión establecida en el vulgo. La nostalgia futbolera añora a personas como Michael Robinson que admitieron que cuando llegó a la liga española desde la británica se horrorizaba al presenciar cómo los entrenadores recomendaban tretas para engañar a los árbitros y vencer al equipo contrario al que físicamente no podrían superar en preparación con ninguna táctica legítima ni jugadas ensayadas, al no sentirse confiados en sus posibilidades de ganar en buena lid, tirarse al fingir una zancadilla para conseguir una falta en una posición favorable de la cancha, la expulsión del jugador rival más hábil o mejor aún: piscinazo dentro del área para obtener un penal.

Se ha hecho siempre, más escandalosas son las últimas jornadas de campeonato reñido hasta las finales de torneo. Hablas con cualquier americano, te menciona lo mismo sobre la copa Libertadores: claro que acá se hace igual: prolongar más el tiempo reglamentario, faltas ventajosas, penales inventados, anular goles legítimos... el árbitro hace piruetas con una balanza trucada de feria para favorecer al club rico.

Entonces será que ya las palancas no les dan para pagar a los árbitros, me quedo más tranquilo.

Se murió a los 13 años la "princesita del fútbol". Aunque era cuestión de tiempo que el cáncer se la llevara, siempre me pone muy triste cuando le pasa a niños.

Su última foto de Instagram es en el hospital, el martes, viendo a su Atlético eliminar al Barça.

25553.webp

Cual es la cláusula de oryazabal ?? . . . Laporta que tire de palanca y lo fiche !!

Que venda a lewa, Ferran y pa casa rashford

Atrás
Arriba Pie