El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hay otro tema que a la larga va a traer aun mas problemas.

El barça, ha tirado de palancas y ha hipotecado el club unos años.

El real madrid tiene una deuda de 3 pares de cojones por el estadio, algo que no se habla, como no.

Po dice el Marca que Valverde 10-14 días de baja, lo que se dice en mi pueblo , que le ha partido la cabeza.

Traumatismo craneoencefálico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilos, Maestro Golpeador sobrevivirá al combate.
Ahora, menudas hostias debe de soltar el negro.

1778183907782.webp

Claramente Chumení ha violado en las duchas al Valverde, algo muy de negros para mostrar dominancia y poder. Esto de la caída y tal es por salvarle la honrilla al panchito.

Yo me cago en su puta madre, que lo tengo en la fantasy y estaba puntuando bien.

¿Me estáis diciendo que Valverde no estará en el Clásico porque un negro le ha pegado una piñahahahahaha?

Es una chanza, ioputa :lol: Hay un sector del madridismo que echa pestes de Mastan. Exageradamente, en mi opinión.

El no siempre fiable José Félix Díaz ha hecho una reconstrucción de los hechos.

En resumen sería: Valverde acusa a Chumino de haber filtrado la primera pelea. El francés lo niega. Pero el uruguayo insiste y lo busca en todo el entrenamiento. Al final, ya en el vestuario, a Chumino se le hinchan sus cojones negros y le mete tremendo puñetazo a Valverde, que al caer se da contra una mesa y se hace una brecha.

Rudiger y Carreras. Valverde y Chumino. Peleas en los vestuarios ha habido siempre. Pero que se esté filtrando todo es, como mínimo, sospechoso.

Atrás
Arriba Pie