El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me parece un multón, ya veremos al final de temporada que acaba ocurriendo pero esto me parece lo más razonable en estos momentos.

Editado cobardemente:
El gran error del club fue que dejaran entrenar el dia siguiente a los dos jugadores después de la discusión del miércoles , tendrían que haberles mandado a casa, que corriera el aire ,hablar con ellos por separado y después que aclarasen las cosas entre ellos en privado con los ánimos más templados.

No es el primer vestuario que cuando las cosas no salen bien hay tensiones y acaba eso explotando por algún sitio. Pero vamos una más de este tardo florentinismo decadente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé cuántos millones cobran Valverde y Tochomeni. Si son 10, 500k no es moco de pavo.

Editado cobardemente:
No entiendes mucho tú de esto, no? La berrea es en otoño para que los bichos paran en primavera y crezcan en verano y lleguen al próximo invierno ya creciditos.
Hombre, que choquen los cuernos cual cérvidos no implica que lo sean y que tengan su misma temporada de celo, amás es que se han pegado en mayo como las comuniones, no en octubre.

Mierda dice, que te quite tu empresa 300 euros como sanción verás tú si es una mierda o no.
Haber . . . Un perdón público (tv, Tiki tok, periódicos) creo que molestará y humillara al jugador
Así. Alguno se lo piensa más . . .

Estos futbolistas en primas y anuncios tienen amortizado ese dinero

Haber . . . Un perdón público (tv, Tiki tok, periódicos) creo que molestará y humillara al jugador
Así. Alguno se lo piensa más . . .

Estos futbolistas en primas y anuncios tienen amortizado ese dinero
Claro hombre y ahora los patrocinadores van a pagarte más por pegarle a tu compañero no ?

Esa multa viene a ser lo que cobra Valverde en una semana y media o Chumino en dos.

A ver, obviamente se lo pueden permitir. Pero tener que soltar medio kilo de golpe no le hace gracia a nadie.

Esa multa viene a ser lo que cobra Valverde en una semana y media o Chumino en dos.

A ver, obviamente se lo pueden permitir. Pero tener que soltar medio kilo de golpe no le hace gracia a nadie.

Según el reglamento de régimen disciplinario del Real de Madrid, si la pagan antes de siete días se queda en el 50 %, lo que quiere decir que la semana que viene ya están dándose de hostias de nuevo en el entrenamiento.

Madre de Dios, veteranos y noveles veteranos y noveles.....

Y Arbeloa cono supreme, diciéndose de todo en el entrenamiento el negro y el pampero, y yo pasaba por allí no saber español.

El viejo estará todavía cambiando pesetas en el Banco de España

Circo de LoL
El solar está cada día más cerca!!!!

Ver el archivos adjunto 219202
Es primavera, están en plena berrea
La berrea es en septiembre, inútil.

Debe haber sido la primera pelea entre compañeros de vestuario de la historia, pobre Madrid, no sale de una y se mete en otra.

Los del Barça seguro que se dejan ganar mañana para alegrarles la semana por lo menos.

¿Dentro del vestuario y que se hayan filtrado todos los detalles? Del Madrid no recuerdo muchas así.

De ahí a decir que es un meme mundial por una pelea y filtraciones va un trecho muy grande, pero bueno.

Puede ser casualidad que en las dos etapas que ha habido filtraciones este el cono de por medio, una como jugador y otra como entrenador, curiosa coincidencia, ah.

Atrás
Arriba Pie