El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Estoy escuchando a Flopper y me da pena. Ya es un yayo. !!! QUE NO DES EXCUSAS COJONES!!!!! Traete a Mourinho y que ponga a los negros a correr

Gran parte del efecto Mou era placebo, los tíos se creían que realmente el tipo era bueno, y se mataban (los que lo hacían) por él, los que no los apartaba. Ahora su aura puntua a la baja y no tienen credenciales para poner delante de un mbape, por decir uno, como hacía, viene efectivamente del fenerbache y el benfica. Varios en ese vestuario se lo tomarán a pitorreo, y saben que el madrid tampoco va a tener prisa por malvenderlos, ese es el handicap, muchos jugadores tienen más peso que el entrenador.

En el lado bueno, es el tio que trajo a Di Maria, Ozil o Modric, jugadores que estaban fuera de la orbita Floro, cierto es que también la metió con gente como Altintop o un essien ya muy mermado, siempre flotaba en el ambiente la posibilidad bastante plausible de que trajese gente de Mendes que llegó a tener 6 o 7 en el vestuario llevándoselo crudo, Mendes iría desapareciendo sin mou.

¿puede funcionar? Pues yo creo que si, quizir, Ancelotti de primeras vino ya un poco tras haber agotado la primera ronda de banquillos, y la segunda vino desde el leeds deshauciado de la élite y a su manera sacó CLs que son el baremo que maneja Floro. Puede funcionar porque es el único que tiene cierto margen con Floro, si le dejan hacer varios fichajes y funcionan, hace cierta poda, al menos puede esbozar algo parecido a un equipo, lo que no equivale a ganar titulos. Supongo que habrá muchos hartos de dar verguenza ajena que lo aceptarán.

Sobre todo es que la alternativa es que no hay, Klopp no se va a meter en ese avispero y después es ya tirar de un Emery, que igual funcionaba aunque también se lo podrían tomar a chufla porque es un friki, o cosas más raras como un pochetino. A Raúl lo dejará de comodín esta vez.

Editado cobardemente:
"Quiero acabar con esta corriente antimadridista que se ha instalado en el periodismo.

Jajaja, quiere comprar As y Marca.

"Hay gente que quiere que me vaya y yo llevo aquí 26 años y por eso convoco elecciones, para defender a los socios
"

Se mire como se mire, a nivel comunicativo, esto no tiene ni pies ni cabeza, cero sentido.

Chochea.

Hostia, me lo está haciendo pasar un poco mal, ese hombre está muy mayor.

Que ridiculo esta haciendo este señor. Ha ganado y ha hecho mas que el propio Bernabeu, pero por dios, ¿Como se te ocurre hacer esta cosa?

LE hacen preguntas sobre entrenador y demás y dice que solo viene a hablar de que se presente y de devolver el Madrid a los socios... y de ahí no sale... y para eso hacía falta una rueda de prensa?????

Sabemos todos que cuando los periodistas pillen el micrófono le van a preguntar por Mourinho, ¿verdad?

Joder, está dando cera a todos los medios, ABC, Cope, Onda Cero... dice que cobran todos para criticar al Madrid... luego dice que los niños de Africa ven gratis al Madrid... y que el Madrid genera animadversión porque es muy grande... LOL EPIC.

Pues la gran noticia es que convoca elecciones. Teniendo en cuenta los durísimos requisitos que se necesitan para ser candidato a las elecciones del Madrid va a pasar lo de los últimos años: que Florentino será el único candidato. Requisitos que el propio Florentino estableció, obviamente.

¿Para esta mierda una rueda de prensa?
Cortina de humo de las peleas entre jugadores, de mou, de Tebas, de negreira, de Juanma Castaño, de hantavirus, etc . . .

VAya demencia tiene la florentinencia y sus traumas de todos contra él

Viven en otra realidad, una burbuja de palmadas en la espalda.

Ya por fin esta claro quien es el problema (y el que le dio mas gloria)

Se queja de los que hablan por detrás de su gestión . . . . Pues nada convocó elecciones

Está pidiendo tácitamente que le clonen; qué sería del Madrid sin Floren

7918.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie