El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Este artículo es brillante y defiende la actuación hoy de Florentino pero no estoy de acuerdo, la rueda de prensa la hace para follarse al presidente de vocento y al fulano ese de ABC y para hacer jaque mate a la candidatura que se presenta en la sombra con el mejicano ese apoyado con el dinero de Iberdrola, al convocar elecciones en 15 días no les da tiempo a presentar el aval , jugada brillante en ese sentido y que demuestra que igual no está tan chocho como parece pero el resto ha sido un puto despropósito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hacer jaque mate a la candidatura que se presenta en la sombra con el mejicano ese apoyado con el dinero de Iberdrola, al convocar elecciones en 15 días no les da tiempo a presentar el aval , jugada brillante en ese sentido y que demuestra que igual no está tan chocho como parece pero el resto ha sido un puto despropósito.

Ah bueno, una jugada brillante si los "socios" estáis dispuetos a seguir "apoyando" esta dictadura blanda.

Anoche en el Chiringuito otra dosis de irrealidad, si en el proximo partido una parte del campo no canta "Florentino Dimision" es que la gente esta abducida.

A ese tio hay que agradecerle todo lo que hizo por el Madrid, nadie mas lo va a superar y adiós.

Anoche en el Chiringuito otra dosis de irrealidad, si en el proximo partido una parte del campo no canta "Florentino Dimision" es que la gente esta abducida.

A ese tio hay que agradecerle todo lo que hizo por el Madrid, nadie mas lo va a superar y adiós.

Y se lo debe todo a cinco personas: Ramos, CR, Ancelotti, Zidane, Modric. Sin olvidar a Benzema y su inesperado y extraño nivel "Dios" del 2022.

Editado cobardemente:
20 años de socio
185millones de patrimonio para el aval, 15% del presupuesto.

Como setas van a salir los candidatos.
a mi me falla lo de los 20 años de socio que solo tengo 12.

Este artículo es brillante y defiende la actuación hoy de Florentino pero no estoy de acuerdo, la rueda de prensa la hace para follarse al presidente de vocento y al fulano ese de ABC y para hacer jaque mate a la candidatura que se presenta en la sombra con el mejicano ese apoyado con el dinero de Iberdrola, al convocar elecciones en 15 días no les da tiempo a presentar el aval , jugada brillante en ese sentido y que demuestra que igual no está tan chocho como parece pero el resto ha sido un puto despropósito.
les da tiempo de sobra.

es irrelevante cuando la presente. desde que se presenta hay una apertura de plazos razonable para poder presentarse.ademas dijo en 15 dias pero no ha dado una fecha real...tienes otros 10 dias desde la presentacion.

es decir aunque cumpla el plazo el que se presente tiene 1 mes desde hoy para hacerlo....asique da de sobra.si esta iberdrola directamente detras como dicen de los 31 dias desde hoy le sobran 29.

Lo paradojico del caso es que en cuanto han salido a rebuznar todos los aludidos/as han demostrado que Flopper tenia razon :lol:
Tiene razón en todo excepto lo referente a las siete ligas que le han mangado: lo de Negreira no es más que una excusa de malos perdedores, un mito al que agarrarse en momentos difíciles. De todos modos, el mejor presidente que ha tenido el Real de Madrid.

Tiene razón en todo excepto lo referente a las siete ligas que le han mangado: lo de Negreira no es más que una excusa de malos perdedores, un mito al que agarrarse en momentos difíciles. De todos modos, el mejor presidente que ha tenido el Real de Madrid.

A mi lo que me encantaria ver es cuantas personas han anulado su suscripcion al ABC en las ultimas 24 horas.

He leído el artículo y la propia fulana reconoce que no tiene idea de fútbol :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O cuando Florentino le faltó el respeto a todos los hombres de la sala llamándolos feos pero son ellas las que lloriquean. Una möger sin victimizarse no es una möger.

Edit. Me refería a esto:

Editado cobardemente:
Que floren tiene razon?
Pero si los periódicos deportivos y algunos generalistas son unos forofos de Madrid, y tienen el mosmo nivel de credibilidad que el Sport.

Hay portadas míticas del Marca.

Manda cojones que se quede de eso

Querer darse de baja de la suscripción del ABC demuestra que Florentino está completamente loco. Cómo te vas a enterar de las pedidas de mano, puestas de largo de señoritas, bodas de la alta sociedad o fallecimiento de marquesas, etc. si no lees el ABC?

Editado cobardemente:
Que floren tiene razon?
Pero si los periódicos deportivos y algunos generalistas son unos forofos de Madrid, y tienen el mosmo nivel de credibilidad que el Sport.

Hay portadas míticas del Marca.

Manda cojones que se quede de eso

Vives en 2006.

Bajada de pantalones en el chiringuito anoche . . . Y como premio, entrevista con Josep hoy a las 21:00 en la sexta (prime time)

Qué Florentino hablará hoy ??

Bajada de pantalones en el chiringuito anoche . . . Y como premio, entrevista con Josep hoy a las 21:00 en la sexta (prime time)

Qué Florentino hablará hoy ??
Es que lo de ayer no fue bajada de pantalones, fué una gente a sueldo del Madrid o de florentino luchando por su dinero.

Que ese programa es un teatro de comedia se sabe desde el priner dia.

No hay 1 solo medio, no 1, que no hable mal de la comparecencia de ayer.

Atrás
Arriba Pie