Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 7.798
Donde ha leido esto, hamijo?
Es lo que haría Floren...
...si tuviese la energía del Floren 2009.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde ha leido esto, hamijo?
wow lo unico que falta son campos de reeducación como en el pais perfecto (segun fumanchu), opositores envenenados (como en russkiland), el ministerio de justicia usado como arma contra la oposición (como el DOJ de la vaca loca naranja), etc.
En una palabra, que lo del Bernabeu nos pone a la altura de Corea del Hambre, Pakistan o Guinea Ecuatorial
Era de esperar. Si yo fuera árbitro y un viejo senil me llamara corrupto y de pitar según qué cosas con el propósito de perjudicar a un equipo a cambio de dinero (cosa que es delito) le pondría una demanda.![]()
Los árbitros, vía la AESAF, piden medidas disciplinarias contra Florentino Pérez
La Asociación Española de Árbitros de Fútbol solicita al Comité de Competición abrir un expediente disciplinario contra el presidente del Real Madrid por sus declaraciones sobre corrupción sistémica y robo de títuloswww.marca.com
MUHAHAHAHAHA.No se, algo de nervios debe haber en el entorno floro para haber salido de la cueva. El socio, que es quien vota y que no es imbecil, está hasta las narices de una gestión deportiva personalista, arcaica y nefasta.
No confundas al aficionao del Madrid con el socio. Son bastante más críticos y menos fanaticos que los del barsa por decir unos.MUHAHAHAHAHA.
Es lo más gracioso que he leído en el phoro deportes desde los tiempos del Escocés.
¿Ese no era Iniesta?El mejor madridista que pasó por el club sin duda, honores.
¿Ese no era Iniesta?
Me he equivocado antes. Ha ganado 3 ligas en 4 temporadas.
El título de Mejor Delantero del Este, junto con el de Mejor Delantero con Pelo Pincho y el de Mejor Delantero superviviente al Comunismo son tres títulos a la altura de tres championsUno de los mejores delanteros de todos los tiempos, y a mi gusto el mejor del Este, superando a Puskas, Stoichkov y Shevchenko.
, la teoría subnormaloide madrileña que aseguraba
.
Desde Madrid se desprecian mucho los títulos de Liga,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.