Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, en un añito está. porque....hablas de La Nueva Romareda, no?Ya falta menos...
Ver el archivos adjunto 229042
...para la finalización de las obras del mejor campo de fútbol de la historia.

Nada, en un añito está. porque....hablas de La Nueva Romareda, no?
Ver el archivos adjunto 229083
Este año no habrá mudanza del estadio?Ya falta menos...
Ver el archivos adjunto 229042
...para la finalización de las obras del mejor campo de fútbol de la historia.
Será el único club que no hará homenaje a los integrantes de su equipo que han sido campeones del mundo. Lo del aporreo al independentista le ha venido de perlas para eludirlo.
El Barça suspende el homenaje a los campeones del mundo y lo sustituye por un "acto de exaltación de la estelada"
Laporta transforma el evento en una jornada de protesta pacífica y defensa de la libertad de expresión tras las agresiones policiales a seguidores azulgranas en Elchewww.marca.com
El último párrafo es un homenaje al cinismo, como el feminismo actual, ellos si quieren tener el derecho de poder ir con sus banderas independentistas y que no haya problemas, pero que no lleven banderas de España al Camp Nou y esos aficionados se sienten por ahí dispersos en el estadio, que les dirán de todo menos bonitos, sino los agreden antes de quitárselas. Yo pido pero no doy de libro.
"Que el acto sirva para que los culés y los catalanes podamos ir con la estelada sin que corra peligro nuestra integridad física y que este elemento deje de estar estigmatizado por las fuerzas de seguridad y orden público del Estado"
Será el único club que no hará homenaje a los integrantes de su equipo que han sido campeones del mundo. Lo del aporreo al independentista le ha venido de perlas para eludirlo.
El Barça suspende el homenaje a los campeones del mundo y lo sustituye por un "acto de exaltación de la estelada"
Laporta transforma el evento en una jornada de protesta pacífica y defensa de la libertad de expresión tras las agresiones policiales a seguidores azulgranas en Elchewww.marca.com
El último párrafo es un homenaje al cinismo, como el feminismo actual, ellos si quieren tener el derecho de poder ir con sus banderas independentistas y que no haya problemas, pero que no lleven banderas de España al Camp Nou y esos aficionados se sienten por ahí dispersos en el estadio, que les dirán de todo menos bonitos, sino los agreden antes de quitárselas. Yo pido pero no doy de libro.
"Que el acto sirva para que los culés y los catalanes podamos ir con la estelada sin que corra peligro nuestra integridad física y que este elemento deje de estar estigmatizado por las fuerzas de seguridad y orden público del Estado"
Qué gentuza tan patética.
Bue, ya saben lo que hay. Algunos culés son catalanes, Britz es, los otros del foro no sé. Yo es que no puedo comprender el ser de un club que a la mínima politiza siempre la separación de mi país.
Segundo día consecutivo que Julián Álvarez no va a entrenar alegando una "indisposición".
menudos lagrimones de risa se me han escapadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.