El manfloro de memolaelpont

memolaelpont

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2008
Mensajes
659
Reacciones
0
Hola putas, pongo un poco lo que hago de rutina y dieta y ya veré que más, empiezo con más o menos lo que como actualmente.

PAPEO (varía poco diariamente)

8.45

Multivitamínico, 1 batido de proteína con medio litro (+ o -) de leche, un sándwich de 5 lonchas de pavo con tomate, una zanahoria, un huevo cocido y un trozo de tarta de proteína que me hago yo y un té verde.

Ahora también tomo 1 sobre de xicil, 1500mg de glucosamina por que tengo el codo un poco jodido, aunque va mejorando.

12.00

-1 pastilla de cafeína+1gr de vit.C

-Batido de proteína + papilla nutriben + mucha leche, una lata de atún y un trozo de tarta de proteína.

Voy al gym(donde voy a ver pollas)
14.30

Lo que haga mi madre, si hay pocas proteínas, por ejemplo si hiciese fideuá le pongo un batido de proteínas y el té verde.

18.00

Tortilla de claras con avena, una lata de atún y un sándwich de pavo como el de la mañana.

21.30

Cualquier tipo de carne a la plancha con tortilla de claras (con queso, champiñones, salchichas o lo que pille) y de postre yogur batido mercadona, el 0% de grasa, que lleva 8gr de prote por cada 100 gr, 3gr de carbos y 0,1 de grasa.

12.30-01.00

Batido de proteína con leche y una lata de atún.

Durante el día mucha agua, de 4 a 5 litros


Entreno de hoy

mamadas a mi vecino




Prensa




Prensa inclinada






Leg extensión




Leg curl








 
Para mantener el mismo tamaño y no seguir subiendo pero manteniendo la fuerza que es lo que hay que hacer?

Seguir con los pesos y no subirlos más y hacer cada vez más repeticiones?

No comer tanta proteina?
 
Y en que consiste más o menos, en comer menos cantidades de lo mismo?

Soy ectomorfo y casi siempre tengo hambre, y a la que dejo de comer un poco pierdo fuerza.
 
comer lo de siempre, manteniendo los alimentos basicos y esenciales para un deportista, evitar catabolizar todo lo que puedas y no caer en un deficit calorico.
 
Morzhilla rebuznó:
comer lo de siempre, manteniendo los alimentos basicos y esenciales para un deportista, evitar catabolizar todo lo que puedas y no caer en un deficit calorico.

Pero esto es lo que ya hago, no hago volumen y subo limpio

Por cierto donde subís fotos que no se acaben borrando?
 
Muy buena suerte en esa tarea, porque es epica y dificil

Yo tambien lo he intentado durante años y los resultados, hombre, hay resultados, pero muy lentos. Es muy esclavo y te vas a ver con muchas restricciones y eso termina quemando a la larga. Tambien intenta evitar caer en la obsesion por el tema, que esa es otra y lo he visto mil veces.

checka en google leangains
 
Morzhilla rebuznó:
Muy buena suerte en esa tarea, porque es epica y dificil

Yo tambien lo he intentado durante años y los resultados, hombre, hay resultados, pero muy lentos.

checka en google leangains

Los resultados ya han llegado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





tampoco quiero más, por eso quiero mantenerlo y sin perder la fuerza ni el tamaño, gracias igualmente morzhilla;), miraré en google también.
 
Bua estas bien seco.

que envidia la genetica de los abs. Para mi le tendrias que dar mucha mas caña a los triceps, espalda alta y dorsales.

Piernas ya ni pregunto
 
Hoy he vuelto a hacer mamadas a mi vecino y piernas, ayer hice pecho por eso, posteo lo que hice:

Pres de banca




Pres de banca inclinado




Aperturas con mancuerna





 
Morzhilla rebuznó:
Bua estas bien seco.

que envidia la genetica de los abs. Para mi le tendrias que dar mucha mas caña a los triceps, espalda alta y dorsales.

Piernas ya ni pregunto

Gracias morzhilla, tienes mucha razon con el trícep, voy atrasado, pese a que muevo pesos grandes, la putada es que llevo cacho con dolor en el codo derecho y tomando glucosamina (xícil) y hace 3 semanas que flojeé el ejercicio de trícep.

Dorsal esta bien casi siempre tengo que ir de lado y piernas la genética no me acompaña, ( rajadas pero finas) pero bueno les doy duro, estoy haciendo 10 repeticiones de 45 kg por lado en mamadas a mi vecino, no me flipo por que me da respeto y no hago como con lo demás que hago de 6 a 8 repeticienes (más cerca de 6 que de 8.) ya me va bien.
 
La fuerza es un atributo físico que no depende solamente de la masa muscular. Lo que quiero decir es que la comida juega un papel muy importante en el nivel de masa muscular y en la definición pero no tanto en la fuerza a no ser que seas un levantador de élite. Controlando la alimentación que llevas ahora, que por cierto los resultados son muy buenos, tu fuerza no se alterará significativamente a no ser que entrenes específicamente para ello.

Morzhilla tiene razón en que estás bastante recortado, yo creo que a un 8% de grasa corporal o así. Altura/peso?
 
Black Adder rebuznó:
La fuerza es un atributo físico que no depende solamente de la masa muscular. Lo que quiero decir es que la comida juega un papel muy importante en el nivel de masa muscular y en la definición pero no tanto en la fuerza a no ser que seas un levantador de élite. Controlando la alimentación que llevas ahora, que por cierto los resultados son muy buenos, tu fuerza no se alterará significativamente a no ser que entrenes específicamente para ello.

Morzhilla tiene razón en que estás bastante recortado, yo creo que a un 8% de grasa corporal o así. Altura/peso?

Gracias Black Adder, creo que estoy con más grasa del 8%, me pasa que la barriga la tengo para fuera y se marcan los abdominales para fuera y es 4 pack (se ven más tochos), he estado mucho más recortado, aunque no merece la pena, la definición es por genética y supongo que por el tamaño, mido poco :pringui 1,67, aunque veo pocos marcados con mi tamaño y con mi volumen muscular y ahora peso 62, en dieta de volumen he llegado a 68 y es la hostía la fuerza en volumen, pero es un palo comer tanto, solo lo hice 1 año y subí de masa muy muy rápido.

Para mi lo mejor son las rayas de los hombros
 
Para subir fotos usa "Hotchyx".
 
Lebrom rebuznó:
Para subir fotos usa "Hotchyx".

Gracias Lebrom, al menos tu te has dado cuenta ;) tienes un nick que me recuerda al culturista Kevin levrone, (Lebrom-levrone).
 
1,67? Es verdad eso de que si cogias pesas desde muy temprana edad te quedabas pequeño :lol:

Ahora en serio, baja las dosis de Deka aun falta porque llegue el verano.
 
Heisenber X rebuznó:
1,67? Es verdad eso de que si cogias pesas desde muy temprana edad te quedabas pequeño :lol:

No.

Heisenber X rebuznó:
Ahora en serio, baja las dosis de Deka aun falta porque llegue el verano.

Olle Heisenber, dinos qué dosis recomendarías tú para estar tó chulo para el verano.
 
Heisenber X rebuznó:
1,67? Es verdad eso de que si cogias pesas desde muy temprana edad te quedabas pequeño :lol:

Ahora en serio, baja las dosis de Deka aun falta porque llegue el verano.

envidia?
 
memolaelpont rebuznó:

Vaya parece que he dado en clavo, ten cuidao con los medicamentos para bronquitis de los caballos que pueden provocar fallos funcionales en el organismo.
 
tarta de proteina

http://www.youtube.com/watch?v=CeZbbx5SPTs

Hola hijos de los hierros, os voy a enseñar una receta de una tarta de proteínas para que os pongáis un poco más toretes, es muy fácil, os pongo las cantidades que le pongo yo, pero cada uno tendría que ir probando su toque hasta que pille la técnica y le quede al gusto, vamos espartanos.


El material que necesitamos es, la báscula, un molde, una batidora, un recipiente para ir echando lo que pesamos y un microondas.






Los ingredientes serán nueces, avena, proteína (si no tenéis proteína os recomiendo sustituirla por neskuik o cocacao, para que le dé gustillo a chocolate), claras y leche.






Pillamos al nueces y pesamos 60 gr en el recipiente y seguidamente los echamos en la batidora (no se bate hasta que estén todos los ingredientes).






Ahora la avena, ponemos en el recipiente 175 gr y para la batidora.






Seguidamente pillamos la proteína y 75 gr para dentro (yo pillo una prote guarra de la web de suples prozis que es barata para esto, en su defecto se pilla nekuik o cocacao, para que de gusto a chocolate).






Después cogéis la clara y echáis 650 ml y para la batidora.







Por último, la leche, 300 ml






Ya lo tenemos todo dentro de la batidora (gran invento).






Le dais al play un ratito.







Se pilla y se echa en un molde (grande pero que quepa en el microondas).






Y para dentro del micro, yo lo pongo al máximo 25 minutos, el tiempo puede depender de la potencia del micro, también la dejo reposar 5minutos para que se desinfle, IMPORTANTE: si cuando la sacáis notáis que el centro está un poco líquido es que necesitaba más tiempo aún.






Bueno, pues así queda, con forma de merdolo, es una comida práctica por qué partes la cantidad que necesitas y la envuelves en papel de plata y te lo comes cuando quieras donde sea y tienes los nutrientes esenciales.








A mí una tarta me dura cuatro días y tengo para 2 raciones diarias, a comer hamijos que hay que crecer.



Esta se la dedico a heisenber, que te cundan las pajas.

 
me recuerda a mis abdominales preplayas, antes de ser un dinosaurio, donde este una buena alubiada que se quiten los batidos de proteina
 
No entiendo lo de sustituir la proteína por nesquick o colacao. Ambos son polvos, pero ¿WTF con las proteínas?
 
memolaelpont rebuznó:
A mí una tarta me dura cuatro días y tengo para 2 raciones diarias, a comer hamijos que hay que crecer.

¿Nunca le has hecho el amor a la tarta? Porque parece el coño de una vieja del África tropical.
 
Arriba Pie