El manfloro de memolaelpont

alfíl rebuznó:
Qué cantidad de proteína le pones?

75 gr, se me había pasado, ahora lo edito

ElAldeano rebuznó:
me recuerda a mis abdominales preplayas, antes de ser un dinosaurio, donde este una buena alubiada que se quiten los batidos de proteina

Las lentejas, alubias no, pero cocidos y comidas de abuela caen cada semana, me como mi plato y el de mis abuelos a veces.

Clive Sinclair rebuznó:
No entiendo lo de sustituir la proteína por nesquick o colacao. Ambos son polvos, pero ¿WTF con las proteínas?

Pues por el sabor, para que tenga gusto a chocolate, si no con tanta clara te sabe a tortilla.

Nueces rebuznó:
¿Nunca le has hecho el amor a la tarta? Porque parece el coño de una vieja del África tropical.

Claro que me la follo, además lleva nueces
 
Me ha llegado la nueva fuente de whey protein, 67.99


Adult Image Hosting



Esta noche no he dormido bien, me fuí a la cama y no dormí hastas las 2 y pico, al final, me he despertado a las 5, me dormido y vuelto a despertar a las 8 y algo.

Me levantado hecho una mierda, después de almorzar he ido al gym(donde voy a ver pollas):

Escalfament bici

mamadas a mi vecino

cargas de 20 en 20 hasta llegar a 80kg

80-7rep
100 -rep
100-7 rep
95-8 rep
95-8 rep
65-11rep profundas

Prensa inclinada

cargas hasta llegar a

160kg a 5-6 rep
150 7 rep
150 8 o 9 rep

todas profundas

Prensa recta

cargas hasta 160 kg, 5 rep

170 5-6 rep
180 5-6 rep
190 5 rep que casi me rompo

----------------------------

Abdominales makina

65 kg 18 rep
65 kg 11 rep
60 kg 12-13 rep

abdominales tumbado en banco declinado

1 serie de 60 rep

Sauna y para casa a comer, hoy macarrones y pechuga de pollo que sobró de anoche
 
:lol: ¿Como voy a ser gay por eso?

No había otro, bueno si sabor chocolate y menta, creo que tendría que haberlo pillado, pero no habían buenas referencias de ese sabor, este está bueno, lo malo es que lleba por 100gr, 20 de cafeina, no la puedo tomar por la noche, pero para eso tengo otra.
 
Supongo que toman, al igual que cualquier humano puede hacerlo, da igual, esa relación que fantaseas y supones no se ajusta a mí, ya he puesto por atrás alguna foto de las de mi tipo enseñando chochazo o en pompa.
 
Hoy en el vestuario me he encontrado con un pavo que tengo conocido del gym(donde voy a ver pollas) que va a tope de retención de líquidos to motivao, hablando de que hoy se tomaba la nueva creatina, que se vé que es también un oxido nítrico y que lleva cafeína, le he comentado que eso no vale para nada y no se lo ha tomado muy bien y que tenía prisa que había quedado, que le den.

entreno de gemelos

elevación de talones de pie en máquina

series de aproximación 7 rep de 30 en 30 kg

hasta que he llegado a 115-5rep
fase de bajada
105-6 rep
90-6 rep
75-10 rep
60-20 rep

extensión de talones sentado en máquina
60-15 rep
60-14 rep
60-10 rep
50-20 rep

------------------------

abdominales

elevaciones de piernas suspendido en barra fija
25
15
12

rotación del tronco en máquina

40 rep-15 kg por lado 2 series

Sauna y yakuzi
 
Por un bonito lote de productos para mamadas a mi vecino, dígame marcas de motos, ¡un dos tres responda otra vez!

memolaelpont rebuznó:
Sauna y yakuzi

Honda y Suzuki.
 
Que se escribe ¿yakusi, llacusi, yukusi? yo que se lemi, lo raro es que no se haya dicho nada ya de la sauna y que si maricon y todo eso
 
La rutina Weider no está mal en sí misma, pero te olvidas de un detalle fundamental: cuando Weider compiló los principios de su entreno en los 50, la maquinaria de entreno estaba en su gran mayoría todavía por inventarse. Como mucho, poleas y máquinas donkey para gemelos. De hecho en el mítico Gold's de Venice muchas de las máquinas las hacían los operarios A MANO a petición de la Golden band, Arnold, Franco, Zane y compañía.

A lo que iba: la rutina aislada no tiene por qué estar mal pero le faltan básicos. Además te olvidas de que en aquella época se utilizaban métodos de entreno hoy por hoy ya casi en desuso desgraciadamente, como por ejemplo las breathing squats, que son LA SOLUCIÓN NÚMERO 1 para engrandecer la caja torácica y dar al torso un aspecto lleno.

No te lo tomes como una crítica ni nada de eso. Un saludo.
 
Black Adder rebuznó:
La rutina Weider no está mal en sí misma, pero te olvidas de un detalle fundamental: cuando Weider compiló los principios de su entreno en los 50, la maquinaria de entreno estaba en su gran mayoría todavía por inventarse. Como mucho, poleas y máquinas donkey para gemelos. De hecho en el mítico Gold's de Venice muchas de las máquinas las hacían los operarios A MANO a petición de la Golden band, Arnold, Franco, Zane y compañía.

A lo que iba: la rutina aislada no tiene por qué estar mal pero le faltan básicos. Además te olvidas de que en aquella época se utilizaban métodos de entreno hoy por hoy ya casi en desuso desgraciadamente, como por ejemplo las breathing squats, que son LA SOLUCIÓN NÚMERO 1 para engrandecer la caja torácica y dar al torso un aspecto lleno.

No te lo tomes como una crítica ni nada de eso. Un saludo.


Como me lo voy a tomar como una crítica Black adder, al contrario, acepto que me comenten cualquier cosa siempre que no sea algo despectivo y sin fundamento, además siempre comentas algo que desconozco y aprecio el nuevo saber en esta materia.

Yo actualmente de básicos hago mamadas a mi vecino, press de banca y dominadas creo que me dejo el press militar y el peso muerto, después siempre meto 2 o 3 auxiliares y dew, el día que veo que me queda tiempo o que tengo suficientes ganas hago abdominales y si no pues no.

Voy rotando el orden de los ejercicios del día por que me ayuda a ir subiendo pesos, (excepto en mamadas a mi vecino) pero también, muchas veces por obligación por que no me queda otra, llego al gym(donde voy a ver pollas) y si está a petar empiezo por la 1era que veo libre, por ejemplo, me pasa mucho los lunes con el press de banca, que me tengo que joder y hacer oberturas o la que haya y después cuando pueda el press o como que solo hay una jaula de mamadas a mi vecino, y coincido casi siempre con 3 gigantes que entrenan juntos, pues si están paso de entrenar con ellos y me hago la chustapower por que tardan mil.

Como la época dorada de arnold ya no volverá a haber otra igual, es una lástima por que se nota que ese ambiente era idóneo, ahora la peña te mira mal o va a hablar y a dar por culo.
 
Hombre, lo que no me saltaría de ninguna manera es el peso muerto (por lo que he leido y hecho), además, con una barra, muchos discos y un amiguete tienes, nada de esperar el banco y su puta madre.

Salud
 
Hoy he entrenado con la nariz llena de mocos, me debo haber resfriado un poco y he entrenado respirando casi todo el rato con la boca, me he pillado una libretilla para apuntar los pesos, que me iba con una hoja de papel guarra y no puede ser, luego al no estar acostumbrado a apuntar, se me iba la pinza, pero con la libreta ahora se hara en modo pro.

Entreno de hombros

antes de entrenar hago este calentamineto, es cojonudo, lo que yo lo hago de pie, me va muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Press frontal con barra

series de aproximación hasta llegar a 20 kg

60kg-9 rep
65-5
62,5-6
62,5-6
60-6

elevaciones frontales con barra

series sin peso, barra sola, luego con 5 kg

20kg-10 rep
25-8 rep
22,5-9
22,5-9

elevaciones laterales de los brazos con mancuernas


16kg-6 rep
16-6
14-8
14-9

----------------------

trapecios

remo al cuello, agarre estrecho (barra w)

caliento con pesos

40kg 6-rep
45-4
36.5-9

encogimiento de hombros con mancuernas (sin rotación)

32kg-26 rep
32-16
32-17


sauna


Lance_Murdock rebuznó:
Hombre, lo que no me saltaría de ninguna manera es el peso muerto (por lo que he leido y hecho), además, con una barra, muchos discos y un amiguete tienes, nada de esperar el banco y su puta madre.

Salud

Sé que tienes razón lance murdoc y que es el ejercicio más completo que existe, pero tal y como tengo ahora la rutina no se donde meterlo, 1ero tendría que prácticarlo un poco por que no creo que tenga buena técnica, pero quiero hacerlo con un chaval que conozco que me he fijado que lo hace a veces y ya veré que hago.

Gracias y salud tio!
 
Pues nada, hoy entreno de BÍCEP

calentamiento, con 4,6,8,10 kg en macuernas

bícep en banco scott

40kg-8rep
40-7
36.5-7
36.5-5

curl de bícep alterno

20kg-11 rep/ 6D-5IZ
20-11/6-5
20-11/6-5
20-8/4-4

curl de bícep concentrado con apoyo en un banco

20kg/10D-7IZ
20/10-8
20/10-6

------------

curl de antebrazos con barra agarre en supinación

30kg-15rep
20-24
20 15

--------------

rotación de tronco en máquina

15kgx40 repx2

saunifera
 
Pues me he leido el hilo así por encima. Si pudieras poner más fotos tuyas te lo agradeceria. No lo digo en plan guarro, sólo que se nota que haces mucho ejercicio y me gusta.
 
Pectorales

Antes de entrenar, caliento hombros, como en el vídeo que puse, y voy haciendo series de aproximación hasta llegar a 20kg.

press de banca plano

80kg-9 rep
80-8
80-6
75-8

press de banca inclinado

70kg-7 rep
70-6
65-8
65-6

cruces en banco plano con poleas

caliento un poco

20kg por banda-7 rep
18,5-6
17,5-8
17,5-6

máquina de pectoral

92,5kg-9 rep
92,5-6
85-7 rep y seguido pongo 35kg-20 rep

--------


abdominales

elevaciones de piernas suspendido en barra fija

17
11

rotación del tronco en máquina

15kg-30 rep x2



resquemor rebuznó:
Pues me he leido el hilo así por encima. Si pudieras poner más fotos tuyas te lo agradeceria. No lo digo en plan guarro, sólo que se nota que haces mucho ejercicio y me gusta.


PAJAS TIME!



De este año actuales no tengo ninguna, la más reciente es una que puse en spoiler por atrás, te dejo del verano pasado, que las de este año me las quiero reservar para el mr, mancuernas, eso sí pondré más adelante algunas de piernas que respecto al año pasado se nota un poco que han ganado en tamaño.

Si un día me animo ya pondré otro vídeo para que la peña se toque un poco.












 
Pero qué asco! Por el mensaje inicial pensaba que eras una tia!!! :face:


La primera foto me encanta, con ese primer plano de la oreja. No acabo de orientarme, donde está el espejo, la cámara apuntando hacia atrás... confuso

Estas to weno y me gustas, pero como amigo.
 
Hoy ha tocado dordal, los días que hago dorsal también hago trícep, intento alternar la ejecución de estos 2 ejercicios para poder dar mayor recuperación al músculo durante el entreno y la verdad es que creo que esto funciona bastante.

El codo derecho esta en fase recuperación y meto ejercicios de trícep que por ahora no me duelen mucho, aunque en el último me he flipado un poco y luego en casa lo he notado.

Empiezo calentando hombros como siempre.

Polea al pecho

series de aproximación, 20,30,40kg

90kg-10 rep
85-10
92.5-6
90-9

(para la próxima subo pesos que he llegado a demasiadas reps, aunque no me lo esperaba)

polea al pecho con agarre estrecho

85kg-5rep
80-7
78.5-7
75-8
-------------------------------

extensiones de trícep en polea alta, agarre invertido o en supinación

caliento 3 series de 20 rep con 5kg

30kg-9
32.5-8
35-4
30-8
--------------------------------

máquina dorsales

100kg-6 rep
95-8
95-7
95-7

---------------------------

extensión de trícep en polea alta con cuerda en posición inclinado

caliento mucho como antes

25kg-8rep
27.5-8
27-7

-------------------

dominadas (lastradas)

15kg-7 rep
15-6 rep
10kg-7rep
sin lastre-14 rep

----------------------

extensión vertical alternada de los codos con una mancuerna

(estoy seguro que este fué el que me jodió el codo derecho, después de 2 meses sin practicarlo, me he arriesgado, ha ido bien, pero no tendría que haber ido tan a saco)

caliento con pesas de 4 a 6 kg

16kg- 5IZ-4D
14kg-6I-6D
14-6I-5D

----------------

abdominales

encogimientos abdominales o "crunch" en máquina específica

65 kg y bajo de 10 en 10 cuando peto con el peso que llevo hasta llegar a 30kg y lo dejo

mañana mamadas a mi vecino
 
Hoy he ido al decathlon para pillarme unas zapatillas que ya tocaba que las que tengo están desgarradas, parezco pobre, aunque me da igual, más destroyer, el caso es que cuando estaba en la cola esperando me dicen por el lado, "hola" y veo una chica cajera que me dice que pase por ahí, me he comido la olla un montón por que es que no sé que pasaba, no era una diosa, sería un 8 pero me ponía un montón, con eñl pelo teñido de naranja, gafas negras y un tatoo en el cuello y he estado apunto de pedirle el feisbuk o su num de telefono, solo tenía eso en la cabeza y al final no me he atrevido, soy un mierdas.

Creo que vendrán bien para mamadas a mi vecino, (maldita atracción sexual)
 
Nueces rebuznó:


¿Me queréis explicar qué hostias hacéis con el pene?

Yo hago PE, (Alargamiento del pene) no solo hay que estar mazao tambien hay que lucir tranca, 19x14,5cm y creciendo, ya abri un hilo sobre esto pero cayo en el olvido.

Cuando mas me ha crecido el cipote fue cuando empeze con el smolov hara unos 4 meses, no se por que pero creo que el entrenamiento de piernas esta vinculado al desarrollo del miembro viril.
 
Te acompaño en el sentimiento, yo tambien la cague hace unos dias con dos tias, resulta que estaba en la puerta del curro y veo pasar un coche y una de las chicas se me queda mirando, no le doy importancia y a la de 5 minutos vuelven a pasar pero esta vez me regala una sonrrisa ya me empiezo a poner cardicaco y a la tercera vez que pasan paran para preguntarme si conocia algun bareto a lo que respondo que no, me miran con cara de poker y se van.
 
Arriba Pie