El maravilloso mundo, o no, de la gestión de criptoactivos. Estoy metido. Respondo preguntas

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
No tengo ni puta idea de bolsa, de trading, de inversiones y esas viandas . Pero llegó un día que un amigo de confianza (casi hermano) me dijo :
- Dame 200 euros que te voy a hacer ganar dinero.

Yo se los dí más por confianza en él que por fe en el proyecto. Pero de momento está siendo más interesante, de lo que parece, el mundo de la gestión de criptoactivos.

Lo explicaré de manera sencilla para que todo Dios lo entienda (y tampoco me puedo poner muy técnico porque más o menos dominaré el 90% del asunto y a base de verlo todos los días ) .

1. Inviertes una cantidad de dinero que va por lo siguientes tramos : 15 e , 30e, 60e, 100e, 200e, 300e, 500e, 1000 e, 2000 e, 5000 e , 10000 e
2. Yo empecé , como os dije antes por 200 e.
3. Una vez comprado el paquete se te ofrece una rentabilidad que va del 0'1% al 2% diario (de Lunes a Viernes porque los fines de semana cierran los mercados y no trabajan) .
4. Realmente ves como todos los días se va cumpliendo con lo prometido y te anuncian (y ves en tu espacio personal dentro de la plataforma) como te van sumando día a día el porcentaje que consiguen haciendo trading y especulación con criptomonedas. Siendo la media mensual de un 14% a 21% ( una rentabilidad exagerada pero cierta segun estoy viendo tras cerca de un año ahí) .
5. Cada 30 días se libera las ganancias que haya producido tu paquete. Es decir, yo empecé con 200 , el primer mes hicieron un 20 % clavao, por lo que mi paquete de 200 generó 40 euros de ganancias.
6. Ahora bien, con esos 40 decides reinvertir comprando un paquete de 30 o , simple y llanamente, llevarlo a un monedero electronico y disfrutar de ellos (comisiones de salida a parte que ronda el 5%, así pues si sacas eso 40 ellos se quedarían con 2 ) .
7. Yo reinvertí y claro ... mi inversión ya era de 230 ( 200 del paquete inicial y 30 del que compré con los beneficios).
8. Algo importante que no he dicho es que los paquetes duran 10 meses. Si no haces nada en 5 meses a una media del 20% recuperas la inversión y si esperas otros 5 meses , insisto : sin hacer nada , la inversión se ha doblado : empiezas con 200 y acabas a los 10 meses con 400 .
9. La estrategia del punto 8 no es la divertida. Lo "divertido" y rentable es ir reinvertiendo las ganancias. Y así llegar en un año , empezando con 200 a 1000 y pico de euros o más ( ahora explico el por qué más ) .
10 . ¿Como se gana realmente dinero en esto?, pues en lo que ellos llaman el "bono directo". Metes a más gente, que serán tus afiliados , y de lo que metan te llevas un 20% y a partir de ahí todo movimiento que hagan te llevas un porcentaje tambien, que rondan del 10% al 20%.
11 . Debido al punto 10 conozco a mucha gente que ha hecho mucho dinero en poco tiempo . De hecho conozco a uno de los inversores más fuertes de la empresa que genera unos 4.000 euros al día (tiene detrás a 70.000 afiliados).
12. La empresa tiene una especie de seguro para que esto no se convierta en un esquema PONZI , para evitar que haya perdidas en un día solo dedican el 60% a trabajar y el 40% del capital como un seguro para que siempre se pierda. Si se pierde aun así te llevas ese día un 0'1% de beneficios, aunque eso, a día de hoy aun no lo he visto.
13. Como digo para evitar que sea un esquema PONZI, la empresa cerrará la entrada de afiliados cuando se llegue a 1 BILLÓN de dolares de capital . Y entonces ya será un club privado.
14. La empresa está comprando bodegas, placas solares, etc... una muestra de "demostrar" que no son una estafa ni nada parecido. De hecho los dueños de la empresa suben videos con sus hijos, visitan a grupos de afiliados en diversas ciudades en España y hacen eventos, etc...

15. Yo no me lo creía. Pero de momento va bien. Eso sí, pienso que va bien porque solo lleva un año funcionando la empresa. Creo que los porcentajes bajaran en 3-4 años... cuando haya gente que reclame mucha pasta. Así que creo que aún hay posibilidades de sacar pasta con esto a corto-medio plazo.

Os adjunto imagen de "mi oficina" donde veis en "lucro total" lo que he hecho ya solo de reinvertir y meter a 4 o 5 personas

Respondo preguntas
Dibujo.webp
 
Última edición:
Buenos días, me suelen agradar tus hilos en el ligue, pero esto no lo acabo de ver claro. Mis preguntas son:
¿Es una estafa piramidal?
¿Es una estafa piramidal, en las que tus ganancias vienen más de la gente a la que convences que de lo que inviertes?
¿Es una estafa piramidal donde prometen una rentabilidad de más del 14%?
¿Es una estafa piramidal donde te prometen altas rentabilidades sin hacer nada y sin conocimiento alguno?
Gracias.
 
@Alano , como bien te digo no tengo mucha idea de estos temas, pero lo que sí es cierto es que yo estoy ganando pasta con esto. Tengo mis dudas, mis incertidumbres, veo gente que son ganacias imposibles que , como esto pete se suicida fijo, pero de momento tiene muy buena pinta.

Yo ya recuperé mi inversión y estoy teniendo ganancias.
Que sea una estafa piramidal ...ya veremos. Pero de momento bien
 
Última edición:
Eso tiene pinta de que va a petar por algún lado. Si has invertido 200 euros, déjalo como esta y juega con las ganancias, porque eso no huele bien lo mires por donde lo mires.
 
@Troy McClure sí que he sacado . Concretamente con el monedero electronico WIREX. Solicité la tarjeta, te tarda una semana en llegar más o menos ( viene de UK ), desde la misma plataforma lo que tenga liberado lo envío allí y me llega en un día o dos a lo sumo. En los cajeros sin problemas, con la comisión de 1'50 aprox correspondiente (como cualquier cajero cuando no usas la tarjeta del mismo banco).

Insisto que yo al principio no me lo creía pero de momento va bien. De hecho pienso que va bien porque llevan poco tiempo activos (solo un año), si la empresa llevara en pié 4 años no recomendaría entrar.
 
Interesante. ¿Cómo puedo invertir?

hqdefault.jpg
 
Ha descrito una estafa piramidal de libro.

Que un adulto se crea lo que unos señores hacen con su dinero amparándose en unos vídeso de visitas como las que hace el Papa a los hospitales es hilarante.

En el pecado llevará la penitencia.
 
Aquí el colega maspapas o es un hijo puta redomado o un tonto a las tres porque bien sabe que esto es una estafa piramidal de libro y no le ha temblado el pulso lo más mínimo a la hora de venir aquí a querer estafar.
Ya digo, o es eso o es que es imbécil, pero con toda la información que ha dado, que parecía un comercial de la mierda esta me inclino a pensar que es un estafador
 
Hola chaveas. No he timado a nadie. Nadie me ha escrito. Solo quería saber si teníais alguna experiencia en este tema. Es más, como os he dicho, me pienso mucho si meter a gente o no porque aunque de momento vaya bien la cosa... no se por donde explotará. Solo se lo que me ha pasado a mi y es que ,efectívamente, yo he recuperado mi inversión.

Iros al carajo con vuestros juicios de valor que ya llevo aquí bastantes años como para hacer el monguer engañando a la gente
 
Vaya, no te ha gustado que te pillen con el carrito de los helados.
Idos, creo que lo correcto es idos al carajo.
 
Hola chaveas. No he timado a nadie. Nadie me ha escrito. Solo quería saber si teníais alguna experiencia en este tema. Es más, como os he dicho, me pienso mucho si meter a gente o no porque aunque de momento vaya bien la cosa... no se por donde explotará. Solo se lo que me ha pasado a mi y es que ,efectívamente, yo he recuperado mi inversión.

Iros al carajo con vuestros juicios de valor que ya llevo aquí bastantes años como para hacer el monguer engañando a la gente

O sea ¿tú no quieres que entremos a través de ti y llevarte comisión?

Ah, bueno, entonces nada. Yo entraría, pero eso de que ganes 40 y al reinvertirlos se conviertan en 30 no me hace gracia. Es un 25% de comisión.
 
Última edición:
Huele a ponzi que echa para atrás

Aprovecha mientras puedas y ve sacando todo lo que puedas porque el día que explote te vas a quedar sin nada de lo que dejes dentro.
 
Huele a ponzi que echa para atrás

Aprovecha mientras puedas y ve sacando todo lo que puedas porque el día que explote te vas a quedar sin nada de lo que dejes dentro.
Si ya va llegando a gente como maspapas, que afirma no tener ni puta idea de esto o de cualquier otro tipo de inversión, es que mucho no queda para que explote
 
Si ya va llegando a gente como maspapas, que afirma no tener ni puta idea de esto o de cualquier otro tipo de inversión, es que mucho no queda para que explote
Yo creo que se está haciendo el tonto a ver si nos metemos y le dan comisión para recuperar lo que ha palmado.

Es como @THORNDIKE con las pharmamar, que va predicando un potencial inexistente a ver si recupera lo invertido a base de que los foreros hagamos que compre acciones hasta la abuela.
 
Yo creo que se está haciendo el tonto a ver si nos metemos y le dan comisión para recuperar lo que ha palmado.

Es como@THORNDIKE con las pharmamar, que va predicando un potencial inexistente a ver si recupera lo invertido a base de que los foreros hagamos que compre acciones hasta la abuela.
No es un potencial inexistente, es una REALIDAD.

PharmaMar ha cerrado los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 131,1 millones de euros, frente a los números rojos de 26,9 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.3 nov 2020
 
Última edición:
No es un potencial inexistente, es una REALIDAD.

PharmaMar ha cerrado los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 131,1 millones de euros, frente a los números rojos de 26,9 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.3 nov 2020
Ah bueno, si venían palmando y hay que recuperar ejercicios anteriores, mucho mejor. Dónde va a parar.
 
Arriba Pie