La gestion de Florentino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Estos no los fichó Florentino.

Cesar [Valladolid]: 6 millones
Solari [At.Madrid]: 3.6 millones
Munitis [Racing]: 12 millones

Quien fue, Bernabeu?

Fue Lorenzo Sanz, gilipollas.

Al menos informate antes.

Celades, Munitis y Solari firmaron cuando estaban en proceso electoral. Los fichó la junta gestora, asi que de Lorenzo Sanz NADA, gilipollas.
 
Kokillo rebuznó:
Celades, Munitis y Solari firmaron cuando estaban en proceso electoral. Los fichó la junta gestora, asi que de Lorenzo Sanz NADA, gilipollas.

Celades vino antes de ponerse la campaña. Al igual que Solari. La junta gestora fichó a Munitis.

Venga anormal sigue dando palos de ciego. ¿Que eres del Sport?
¿Tambien la junta gestora fichó a Samuel o fue Florentino antes de las elecciones?
 
Quentin rebuznó:
Celades vino antes de ponerse la campaña. Al igual que Solari. La junta gestora fichó a Munitis.

Ponerse la campaña???? Pero que coño dices? Aprende a hablar castellano que pareces un puto mono.

Un forochat???
 
Nefasta, orripilante, sobran figuras ya han dao de si y no van a dar de más
 
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Celades vino antes de ponerse la campaña. Al igual que Solari. La junta gestora fichó a Munitis.

Ponerse la campaña???? Pero que coño dices? Aprende a hablar castellano que pareces un puto mono.

Un forochat???

quiere decir que celades vino trempao.. con la tienda de campaña
 
tibetano rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Celades vino antes de ponerse la campaña. Al igual que Solari. La junta gestora fichó a Munitis.

Ponerse la campaña???? Pero que coño dices? Aprende a hablar castellano que pareces un puto mono.

Un forochat???

quiere decir que celades vino trempao.. con la tienda de campaña

Que yo sepa las campañas se inician. Eso es ponerse en campaña.

Kokillo no quiero forochat, pero aprende a quotear. :lol:
 
Quentin rebuznó:
tibetano rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Celades vino antes de ponerse la campaña. Al igual que Solari. La junta gestora fichó a Munitis.

Ponerse la campaña???? Pero que coño dices? Aprende a hablar castellano que pareces un puto mono.

Un forochat???

quiere decir que celades vino trempao.. con la tienda de campaña

Que yo sepa las campañas se inician. Eso es ponerse en campaña.

Kokillo no quiero forochat, pero aprende a quotear. :lol:

Pos vaya... :124
 
En la página del marca hacen una encuesta sobre a quién fichar con los 169 millones que tiene el Madrid. Éstos son los jugadores de la lista que han puesto y lo que cuestan ahora mismo:

- Henry (65 millones)
- Van Nistelrooy (60 millones)
- Kaká (60 millones)
- Ronaldinho (70 millones)
- Adriano (70 millones)
- Shevchenko (70 millones)
- Rooney (50 millones)
- Totti (35 millones)
- Robinho (17 millones)
- Torres (60 millones)
 
Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:
Auron rebuznó:
- Torres (60 millones)

Este es el chiste de la lista. :lol: :lol:

Y tanto, casi nadie le ha votado en la encuesta.

Solo sus familiares mas cercanos. :lol:
De todos modos la lista en sí es un chiste. Si se tiene ese dinero, lo mismo algo no iria en atacantes, vamos digo yo.
Ya puestos, pondria a Gerrard del Liverpol.
 
Auron rebuznó:
En la página del marca hacen una encuesta sobre a quién fichar con los 169 millones que tiene el Madrid. Éstos son los jugadores de la lista que han puesto y lo que cuestan ahora mismo:

- Henry (65 millones)
- Van Nistelrooy (60 millones)
- Kaká (60 millones)
- Ronaldinho (70 millones)- Adriano (70 millones)
- Shevchenko (70 millones)
- Rooney (50 millones)- Totti (35 millones)
- Robinho (17 millones)
- Torres (60 millones)

estos dos valen algo mas de lo que pone ahi
 
remember1jv.jpg


:pla a chuparla :pla
 
Soy culé. Y el nuevo Luis Enrique se llama Santiago Hernan Solari. No me puedo creer que lo dejen marchar. Por mucho adriano, rubinho, maradona o pelé, con lo que ha demostrado Solari deberían de renovarle ya. Figo parece que va a convertirse en un grano en el culo del madridismo y el cariño que se ganó por los servicios prestados al madrid va a perderlo cuando se pase toda la temporada pidiendo la renovación. Parece que harán caja con Figo en Junio de la misma forma que floren hizo caja con Redondo.
El gran fallo de florentino, dejar marchar a Redondo y a Makelele.
 
tibetano rebuznó:
Auron rebuznó:
En la página del marca hacen una encuesta sobre a quién fichar con los 169 millones que tiene el Madrid. Éstos son los jugadores de la lista que han puesto y lo que cuestan ahora mismo:

- Henry (65 millones)
- Van Nistelrooy (60 millones)
- Kaká (60 millones)
- Ronaldinho (70 millones)- Adriano (70 millones)
- Shevchenko (70 millones)
- Rooney (50 millones)- Totti (35 millones)
- Robinho (17 millones)
- Torres (60 millones)

estos dos valen algo mas de lo que pone ahi

La cláusula de rescisión de Ronaldinho es de 100 milloes de l€uros.
El resto de jugadores (excepto Torres) no tienen cláusula de rescisión, así que jugar a quin ficharias sin saber lo que te van a pedir por tal o cual jugador, me parece una chorrada.
 
Bueno, lo del bluff de Torres es evidente y se puede comprobar cada domingo. Lo unico bueno que le he visto en mi vida fue un quiebro a Naybet que acabó en golazo por la escuadra. Despues de eso, nada más, solo intenta parecerse a su idolo, que por lo que falla, debe ser Kluivert.

El otro bluff español se llama Joaquin. Desde el mundial de Korea no ha hecho un partido bueno, y que no me salga ahora un bético diciendome que el otro dia le partió la cintura al lateral izquierdo del Numancia o del Racing porque eso tampoco tiene mucho mérito.

Cuanto más tarden en vender a estos dos, menos van a cobrar sus clubes, pero bueno, vivimos en la era del Dios Raul. Adolatrado e idolatrado por no hacer nada.
 
Evidentemente nadie vota a Torres porque saben que nunca se iria a la acera de enfrente, afortunadamente todavia queda gente a la que el dinero no puede corromper.

Puede fichar a las maximas extrellas mundiales, pero nunca serán un equipo.
 
cupido75 rebuznó:
Evidentemente nadie vota a Torres porque saben que nunca se iria a la acera de enfrente, afortunadamente todavia queda gente a la que el dinero no puede corromper.

Puede fichar a las maximas extrellas mundiales, pero nunca serán un equipo.

No, son una cuadrilla de toreros, no te jode.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Evidentemente nadie vota a Torres porque saben que nunca se iria a la acera de enfrente, afortunadamente todavia queda gente a la que el dinero no puede corromper.

Puede fichar a las maximas extrellas mundiales, pero nunca serán un equipo.

No, son una cuadrilla de toreros, no te jode.

Son una banda, un grupo de buenos jugadores,..y quizá una cuadrilla, pero un equipo desde luego NO. Demasiados gallos para el mismo corral.
 
cupido75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Evidentemente nadie vota a Torres porque saben que nunca se iria a la acera de enfrente, afortunadamente todavia queda gente a la que el dinero no puede corromper.

Puede fichar a las maximas extrellas mundiales, pero nunca serán un equipo.

No, son una cuadrilla de toreros, no te jode.

Son una banda, un grupo de buenos jugadores,..y quizá una cuadrilla, pero un equipo desde luego NO. Demasiados gallos para el mismo corral.

Equipo son, te pongas como te pongas. Otra cosa es que basen toda su fuerza, en las individualidades. Lo de hacer equipo y todo ese puto rollo, es invención de la prensa (y si no, acordémonos de la famosa sentada prensa, jugadores y seleccionador, para hacer "equipo" con la selección). Paparruchas.
 
west rebuznó:
El gran fallo de florentino, dejar marchar a Redondo y a Makelele.
Redondo era el jefe, pero por 2600 millones cuando tenía 32 años fue muy buen negocio, las sucesivas lesines en el Milán le podrían haber ocurrido en Madrid asi q imagina el negocio...
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, lo del bluff de Torres es evidente y se puede comprobar cada domingo. Lo unico bueno que le he visto en mi vida fue un quiebro a Naybet que acabó en golazo por la escuadra. Despues de eso, nada más, solo intenta parecerse a su idolo, que por lo que falla, debe ser Kluivert.

El otro bluff español se llama Joaquin. Desde el mundial de Korea no ha hecho un partido bueno, y que no me salga ahora un bético diciendome que el otro dia le partió la cintura al lateral izquierdo del Numancia o del Racing porque eso tampoco tiene mucho mérito.

Cuanto más tarden en vender a estos dos, menos van a cobrar sus clubes, pero bueno, vivimos en la era del Dios Raul. Adolatrado e idolatrado por no hacer nada.

torres lleva dos temporadas metiendo en liga 20 golitos y tiene 20 años, que lleve mas de un mes sin marcar no me parece como para decir que sea bluff, por cierto joaquin es el que mas asistencias ha dado en lo que va de liga.
 
Arriba Pie