El maravilloso mundo, o no, de la gestión de criptoactivos. Estoy metido. Respondo preguntas

No es un potencial inexistente, es una REALIDAD.

PharmaMar ha cerrado los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 131,1 millones de euros, frente a los números rojos de 26,9 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.3 nov 2020
Sigo el hilo bursáti y espero polla en mano la resolución de esas pharmamar.
 
Última edición:
No os metáis con Thornie, al menos el pone su dinero donde pone su polla... bueno no era así pero ya me entendéis.
 
Nadie da duros a cuatro pesetas. Y efectivamente ésto es una estafa piramidal de libro. Los únicos que ganan son los de la cima de la pirámide, el resto palmará toda la pasta que haya metido, por mucho que crean que están recuperando su inversión. La única inversión recuperada es la que ya está en tu bolsillo, amigo.

Éstos años atras invertí en plata y posteriormente en oro. Ahora vale un cincuenta por ciento más que cuando empecé a comprar, aunque el objetivo, como bien dijo el señor MIP en su día, no es el de generar beneficios, sino el de blindar parte de nuestro efectivo contra la inflación, por si se da el caso de que en unos años un billete de cien euros sólo sirva para sonarse los mocos. Muy satisfactorio comprar una moneda de una onza de oro hace unos años por apenas mil euros y que ahora valga 1800 (en la venta se pierde parte de ese valor debido a que es necesario certificar la pureza, peso y autenticidad de la pieza, de ahí ese 50 % de beneficio siendo conservador)

El resto de inversiones: para el que sepa.

El 80% de los ganadores de grandes premios de lotería acaban arruinados. ¿Qué hacen? "Invertir" en algo. Y lo hacen sin tener ni puta idea de lo que están haciendo, creyendo que el retorno de la inversión está garantizado por el mero hecho de hacer la inversión, cuando está muy claro que sólo el que sabe bien cómo funciona una cosa, puede sacarle partido. Otra cosa que hacen es gastar como si el dinero nunca se fuese a acabar. Ahí tenéis otra forma de inversión segura: no gastar.

Tengo muy claro que si alguien como MIP no se ha hecho millonario sabiendo lo que sabe, yo no voy a llegar a serlo tampoco. Él podrá vivir de ello. Yo no. Se puede aprender, si, o incluso tener talento natural para éste tipo de cosas, también, pero si no eres bueno en ello, menos ni intentarlo.
 
Pregunta para los que saben (@MIP , @THORNDIKE , @Tiboroski , @Herodes y el wey se tercie):

Cuando tienes pasta por lo que sea como haces para no palmar y que te genere algo para vivir? Por lo de ese 80% de gente que le toca la lotería y palma, por ejemplo...

Danke cracks.

P.D: PharmaMar huele a pelotazo. Lo último que he leído por ahí es que la bajada por las vacunas estaba prevista y que la entrada del nuevo bajista era para que se hiciera Bankia con participación suficiente para que no sea opable la empresa más allá de junio -y que si lo llega a ser lo sea con la condición de que se abastezca aquí primero, toda vez que el decreto antiopa era sobre todo por PharmaMar en vistas a garantizarse por el gobierno el control del antiviral y que no falte en España. Así no les cuelguan por ello (si llegara a faltar siendo empresa española cantaría mucho). A partir de ahora, aprobaciones en cascada de cosas que estaban pendientes y puente de plata a la empresa por las administraciones españolas.

De aquí a febrero veremos esto, pero vamos. Personalmente, me lo creo.

I'm a believer.

Y subnormal, of course.

:face: :face:
 
Última edición:
Pregunta para los que saben (@MIP , @THORNDIKE , @Tiboroski , @Herodes y el wey se tercie):

Cuando tienes pasta por lo que sea como haces para no palmar y que te genere algo para vivir? Por lo de ese 80% de gente que le toca la lotería y palma, por ejemplo...

Danke cracks.

P.D: PharmaMar huele a pelotazo. Lo último que he leído por ahí es que la bajada por las vacunas estaba prevista y que la entrada del nuevo bajista era para que se hiciera Bankia con participación suficiente para que no sea opable la empresa más allá de junio, toda vez que el decreto antiopa era sobre todo por PharmaMar en vistas a garantizarse por el gobierno el control del antiviral y que no falte en España. Así no les cuelguan por ello (si llegara a faltar siendo empresa española cantaría mucho). A partir de ahora, aprobaciones en cascada de cosas que estaban pendientes y puente de plata a la empresa por las administraciones españolas.

De aquí a febrero veremos esto, pero vamos. Personalmente, me lo creo.

I'm a believer.

Y subnormal, of course.

:face: :face:

En lo que a mí se refiere, niego la mayor en lo que que a sapiencia respecta. En mi caso, y en relación a mi futuro: Bolsa, inmobiliario y pagarme un plan de pensiones privado con buena rentabilidad. En eso tengo mis horocs.

En su día supongo que heredaré y entiendo que en ese caso sería una cifra respetable, pero es algo que ni pienso ni quiero, porque aspiro a que mis progenitores me duren mucho en esta vida.
 
Última edición:
A día de hoy es muy difícil sacar rendimiento sin jugártela, o lo que es peor, sin saber evaluar adecuadamente cuanto te la estás jugando realmente.

antes era meter en bonos y decías “al menos le saco un 5%” y sabías que luego te devolvían el principal sin problemas.

ahora vas a comprar unos bonos españoles que dan un mierdon de 0,5% y que sabes que con el Panchez y el Chepas al timon es más probable que te entre a saco la Ratakowski en tanga que volver a ver tu dinero dentro de 5-10 años.
 
En lo que a mí se refiere, niego la mayor en lo que que a sapiencia respecta. En mi caso, y en relación a mi futuro: Bolsa, inmobiliario y pagarme un plan de pensiones privado con buena rentabilidad. En eso tengo mis horocs.

En su día supongo que heredaré y entiendo que en ese caso sería una cifra respetable, pero es algo que ni pienso ni quiero, porque aspiro a que mis progenitores me duren mucho en esta vida.

Lo de los viejos totalmente de acuerdo. Si hay amor recíproco vale más un consejo leal y sincero que todo el dinero del mundo.

Y en lo otro también, quitando tal vez lo inmobiliario. Si no es cuestión de un mínimo de 3/4 propiedades no merece la pena, a mi juicio. Creo que ya se trató en otro hilo. Muchos líos para un rendimiento que ni fu ni fa, en caso contrario.

A mí me fue de puta madre con el ladrillo.

Es verdad, no me acordaba de ustec. Ya recuerdo, compró unos cuantos pisos creo recordar y los tiene en alquiler. Además creo que tiene alguien contratado para el mantenimiento, seguro por si sale rana el inquilino, etc.

Así, sí. Creo yo, vaya.

A día de hoy es muy difícil sacar rendimiento sin jugártela, o lo que es peor, sin saber evaluar adecuadamente cuanto te la estás jugando realmente.

antes era meter en bonos y decías “al menos le saco un 5%” y sabías que luego te devolvían el principal sin problemas.

ahora vas a comprar unos bonos españoles que dan un mierdon de 0,5% y que sabes que con el Panchez y el Chepas al timon es más probable que te entre a saco la Ratakowski en tanga que volver a ver tu dinero dentro de 5-10 años.

Es que estoy totalmente de acuerdo. Eso de juntar una cifra más o menos respetable y soñar con sacarle cierta rentabilidad hoy día implica jugársela, más o menos. Eso es así.

Lo de tener dinero en el banco y que te dé un 2.5/5% sin jugarte el principal es ciencia ficción. Y luego pasa lo que pasa como con los que les toca la lotería. Y no me extraña, la verdad, ya que además hay poca cultura financiera en general.
Pero que tampoco me parece que sea gente que quiere multiplicar los panes y los peces. Seguramente eso, que quieren buscar cierto rendimiento sostenido en el tiempo y ocurre que con malos consejos y desconocimiento de donde meten el dinero pues agua. Da hasta pena, si es ese el objetivo que tienen y no precisamente multiplicar.

Un servidor lo que haría es como dice @Tiboroski , más o menos. Bolsa en acciones de empresas fuertes con dividendos sostenidos aunque no sean espectaculares, inmobiliario con cabeza (siempre que se pueda llegar al mínimo que merezca la pena para que te lo lleve alguien y tener margen aún así) y parcelas para sector primario, que ya conozco algún agricultor de fiar que si le dijera que pongo la parcela y él hace el resto (sembrar, cuidar, recoger) y vamos a medias con el beneficio me diría que sí de cabeza.

Con todo ello sería mantener el capital seguro ya que no falla nada en el plan -dense cuenta que soy subnormal, qué podría fallar- tal como lo veo. Y sin volverse loco como en la anécdota de Cruyff con los cerdos.
 
Última edición:
Como va este tema @maspapauniverso. Me acordé del hilo tras leer varios casos de estafas piramidales en torno a las cripto.


 
Última edición:
Puesss de momento bien amigo @LeChuck . La empresa donde invierto incluso te hace firmar un contrato mediante el cual ellos se obligan a doblarte cada paquete y tu te haces responsable de tus obligaciones tributarias. Eso , sinceramente, no lo vi antes en ninguna empresa "parecida".
Lo ultimo ha sido sacar su propia crypto
 
Ethereum va camino de recuperar el máximo tras el pinchazo de la burbuja. ¿Están descansando los criptoinversores por ser agosto o hay miedito?
 
Atrás
Arriba Pie